Abejas VS Avispas gigantes

EiNoL

Un alucinante documental de abejas normales contra avispas gigantes japonesas.
PD: A mi me encantan las abejas y las avispas a pesar del daño o alergia q te pueda causar un simple insecto de 12mm, pero como soy inmune a la picadura de estos insectos me encantan aun mas xDD

PD:

spoiler

PD2: Si, es del 2008 pero en el buscador no pone absolutamente nada acerca de abejas así q ahí lo dejo.

1
-

Madre mía 30 avispas contra 30000 abejas, qué barbaridad. Son unas 600 abejas por cada avispa.

1 respuesta
EiNoL

#2 Dirás 1000 por cabeza ;)

3 1 respuesta
lxn_

10 1 respuesta
EiNoL

#4 Los espartanos lucharon por su libertad, no por el simple hecho de matar XDD

1 respuesta
Makoki

Como mola cuabdo todas se amontonan en la avispa, curiosa forma de matar

M

Yo tenia una colmena en mi finca y una ves vi como todas mataban a un gato que queria robar su miel de esta misma forma .

3 respuestas
AlphaWolf

Madre mia...alucino...

cortes

#7 ese gato moriria por picaduras de las abejas, no por calentamiento extremo xD

h1de

joder no veas con las abejas!

melonzuelo

Dios que burrada, pero lo de #7 es mas burrada aun jajajaja

DeFiNiTioN

Ya había visto ese vídeo, no obstante es acojonante ver como hasta las avispas japonesas están mejor preparadas que la competencia.

Brakken

#5 Las avispas gigantes luchan por comida (para sobrevivir) no por el simple hecho de matar xDD

Esas avispas son los espartanos de los insectos.

cortes

Como dije en otro thread, las avispas solo sirven para dar por el culo, que no cumplen ninguna funcion para el ecosistema xD

W2Paradise

Joder que casualidad, me acaba de picar una avispa....

Reth

Flipante lo de las abejas matando con la temperatura, jodida mente colmena...

Gansoma

joder k awesome , pensaba que se tirarian todas a picarrr como locas

1 respuesta
Axturano

#3 lol jejejeje

gunloK

sin zergeo xD

Cryoned

5
B

Jodeer, una razon mas para no ir a Japon.

X-Crim

que pasada

EiNoL

#17 no pq eso sería 1 suicidio como bien dicen ya en el documental, no lo se con exactitud pero hay otras avispas q regeneran el aguijón.

PD: Aquí otro vídeo pero q parece ya un trailer de película y q wapo les quedó xDDD

DJCess

joder siesque es verdad que nunca te acuestas sin saber nada nuevo, flipante

D

#1 impresionante, solo darte las gracias en persona por poner este reportaje, me lo llevo a facebook

1 respuesta
EiNoL

#25 denada, pero no se pq no me llegan los avisos :S

1 respuesta
Tolomeo

Que asco de avispas,que se metan con alguien de su tamaño!

abejas > avispas

D

#26 Si pones ------> #26 te saldra el aviso que alguien a respondido a tu anterior comentario, y va de lujo, por ejemplo cuando lo leas dentro de un rato

Ohundruida

http://www.youtube.com/watch?v=j0eajuhbwsa musica de latinos? en afrika vi un documental de gente negra bailando esta bachata en sus getos

1
Slayro

Alguien me dice de donde coño se saca valor suficiente para aguantar 10 segundos de un puto video con audio sudamericano?

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • -Monchito-
  • Slayro
  • Djey5
  • Cryoned
  • cortes
  • AlphaWolf