Aborto libre en España, si pero...

S

#240

Se nota que pilotas del tema, con esos porcentajes y con la población que hay fallan a mogollón de peña coño, es que enserio...

1 respuesta
M

#241 Cuanto se folla de media en España al año?

Yo no tengo ni idea, pero pongamos que se echa un polvo a la semana de media (tirando por bajo). De 5.200 polvos, el condon falla 2 veces, y la pildora entre 1 vez y ninguna vez. Ahora calcula las probabilidades de que tanto condon como pildora fallen simultaneamente.

2 respuestas
S

#242

Ahora multiplica por millones de personas...

1 respuesta
M

#243 Ok, pongamos que en españa solo se folla desde los 16 hasta los 67 años. Eso son 22 millones de personas, eso nos da 11x52=572 millones de encuentros sexuales al año, suponiendo que esas 22 millones de personas tengan sexo una vez por semana, tanto gente que usa algun metodo anticonceptivo como gente que no toma ninguna proteccion.

572 millones de polvos al año y los abortos apenas superas los 100.000. el 0,02% de los encuentros sexuales en toda españa termina en embarazo + aborto, sin precisar el uso o no de metodos anticonceptivos.

1 1 respuesta
Evilblade

#244 Solo por el curro te llevas manita.

edit: Solo que deberías haber incluido en la estadística el número de mujeres inferior a 67 años pero con menopausia.

Por complementar tu estadística, ahora de tu resultado sea más o menos exacto. Podrías extrapolarlo a la estadística sobre uso de anticonceptivos. Tendrías entonces el número y porcentaje de "abortos por accidente".

1 respuesta
M

#245 Es verdad, no cai en la penopausia, habria que restarle 16 años al computo de personas, el problema es que no se cuantas personas hay en españa entre los 16 (o mejor dicho, 14 que es cuando se empieza ahora a follar xD) y los 51 que es la media de edad de la menopausia.

El calculo es una aproximacion bastante alejada si mi objetivo es el de calcular cuantos abortos hay en españa de gente que use proteccion. Es imposible saberlo, o por no lo menos no se donde buscar, y por eso preferi meter en el mismo saco a todos, tanto los que usan como los que no usan metodos anticonceptivos.

El unico dato real es el de que en españa, de cada 100 mujeres, 2 se quedan embarazadas usando condon, y entre una y 0 usando la pildora, al año. De ahi el calculo de, suponiendo que se folle de media una vez a la semana, de 5200 polvos (100 mujeres x 52 polvos anuales), 2 terminarian en embarazo.

edito: porque claro, ese 2% de efectividad del condon puede sonar a que de cada 100 veces, en 2 falla. Pero ese % va referido a que de cada 100 mujeres, 2 se quedan embarazadas usando condon, contabilizando todo el año y no un solo encuentro.

Lixae

Después de leer la primera página y algunos comentario sinceramente no sé qué pensar de la humanidad.
Como mujer que soy, soy pro aborto total. Pero vamos, leyendo de que si la mujer tendría que pagar el aborto porque es su culpa abrir las piernas sin protección (que no quita que lo sea)... en fin. Podemos aplicar el mismo caso a, como ya han dicho antes, los fumadores y ahí nadie se queja. Que aquí estamos a favor de lo que nos conviene y ya, y cuando nos tocan nuestros queridos impuestos tela.
Aunque nunca he abortado, ni espero hacerlo algún día la verdad, imagino que pasar por un aborto no debe de ser nada fácil. Y han de quedar secuelas psicológicas fijo, que no es como ir a comprar el pan como decís algunos. Casos de tías que lo hagan, pues habrá, como todo en esta vida, pero eso no quiere decir que lo sea la mayoría.

Y con esto me voy, que se me empieza a hinchar la vena con este tema.

1 1 respuesta
Dulcipola

Yo, como mujer, opino que la Seguridad Social debería cubrir el gasto de un aborto como se está haciendo hasta ahora sin quitar ninguna opción como quieren hacer. No creo que deba cubrir ningún capricho de abortar de gente irresponsable o de "accidentes".
Si tienes un accidente y ella se queda embarazada, pues también como hasta ahora, clínica privada y a pagar el descuido o como se quiera llamar. Eso es cosa de cada uno.

Lo que no entiendo es por qué tienen que venir a tocar las narices y cambiar algo que está bien como está y que los que se sientan en una mesa a decidirlo, la mayoría son hombres. ¿Prohibir abortar aunque sea pagando? Va, ¿¿y qué mas?? No pueden decidir por una mujer, eso es una decisión nuestra y si queremos tenerlo como si no, tienen que aceptarlo.

Yo, si en la semana 12 de embarazo (prueba obligatoria) me dicen que mi bebé nacerá pero con problemas, aborto y eso no tienen por qué quitárnoslo, porque quieren obligarte a tenerlo pero luego te quitan las ayudas para poder darle una vida digna a ese niño que dependerá de ti toda su vida.

1 respuesta
M

#248 No pueden decidir sobre una mujer, correcto. Pero una mujer si puede decidir sobre su futuro hijo? xDD

No quiero entrar otra vez en el bucle, pero es que me hace mucha gracia eso de yo decido que hacer con mi cuerpo. No no... tu decides si aceptas o no traer a un ser humano a este mundo, decides si le das la vida o se la arrebatas.

1 2 respuestas
Dulcipola

#249 Pues si, porque va en nuestro cuerpo, ¿quién tiene que venir a decirme a mi que tengo que estar 9 meses pasando por algo que no quiero? Independientemente de si lo dieras en adopción o no después. Por no hablarte de si viene con problemas. No pueden obligarte a tenerlo y así se fomenta el aborto clandestino que es peor. Y es ser humano en el momento en que nace, antes no. Por mi experiencia, tal y como está ahora, hasta la semana 12, seria correcto abortar, después cuando ya lo sientes puede que se haga más dificil.

Y soy mujer, te hablo desde la experiencia, he tenido dos abortos naturales de embarazos más que deseados y se pasa realmente mal. Y ahora estoy embarazada de 7 meses y esto es un sueño. Así que creo que soy bastante objetiva con mi opinión.

2 respuestas
S

#249

Tú mismo te contestas, "futuro hijo", son tus palabras, obviamente si no hay hijo, ¿por qué no va a poder decidir.

#250

¡Enhorabuena!

1 2 respuestas
M

#250 La unica persona que te puede decir que hacer o no es precisamente la unica que es incapaz de decirtelo, el ser que llevas dentro. Es tu vientre si, pero es su vida, no la tuya.

Te pongo un ejemplo: te estas construyendo una casa y cuando la tienes a la mitad llego yo con la artilleria de demolicion y te la tiro abajo. Seguramente tu dirias "que coño haces?" a lo que yo te contestaria "una casa es una casa cuando esta terminada, mientras tanto no es una casa asi que chiton", pues la misma estupidez es.

#251 Y por que si yo le induzco el aborto a una embarazada sin su consentimiento voy a prision? Seguramente la embarazada a la que acabo de inducir el aborto me diga "has matado a mi hijo hijo de puta" o "me has hecho perder a mi hijo", pero que va, no era nada, no? xDD

2 respuestas
S

#252

Porque estás haciendo daño a otra persona, la mujer a la que haces eso que dices que tiene un cuerpo que sufre las consecuencias.

Es bastante sencillo.

En cualquier caso, si no quieres abortar, no abortes, nadie te obliga ni nada.

1 respuesta
Dulcipola

#252 ¡¡Vaya ejemplo has puesto!! A mi me parece absurdo, no me sirve. Una casa no te la construyes por accidente que es lo que te puede pasar al quedarte embarazada sin desearlo, entre otras cosas.

Pero bueno, yo tengo capacidad de decidir si quiero o no que ese embarazo vaya adelante porque quien tu dices que puede decidir o no, no la tiene. Es mi cuerpo, yo decido, punto, no hay más. Es que no puedes venir tu, ni Gallardón ni Dios a decirme que estoy obligada a tenerlo. Y después ya te apañarás con el problema psicológico que eso conlleva.

M

#253 No esta penado porque la haga daño a la mujer o a su cuerpo, sino porque la hago perder a su hijo/futuro hijo.

D4rKNiGhT

A favor y al que no, hay que lincharle a palos. Que aborte quién se le salga de los cojones. Ya esta bien de los retrasados tanto mentales como anticuados que digan mierdas de vida sagrada.

Dulcipola

#251 Gracias!! ;)

N

Que le prohiban a mi mujer abortar cuando el bebé viene malformado/sindrome de down, etc... cuando nosotros, futuros padres decidimos no querer sacrificar nuestra vida es de una maldita dictadura. Y yo si estoy a favor del aborto.

s3niK

#239
"Fulanita la irresponsable es el prototipo de mujer que se deja follar una noche y se queda embarazada sin saber quien es el padre por no usar condón o la Jessi de turno que tiene un novio y se quedan embarazados porque practican la marcha atrás"

Deberías de leerte antes de publicar, de verdad quieres que piense, yo o alguien que tus comentarios no son machistas, vale mira creo que ya te entiendo, dentro de tu mente, tu no eres machista, ahora para el resto de la sociedad pensando como piensas lo eres. Así no discutimos mas.

Me da igual que sea tu novia, si repartidora de periódicos o veterinaria, fuiste tu el que se puso aquí en plan, tu que hablas tío, si yo tengo 4 carreras y mi pareja trabaja codo con codo contra el maltrato de genero... Si te ofende que la nombre, pues mala suerte, fuiste tu el que nos vino a contar aquí que tenia novia, que era defensora de la mujer, cuando no te ofendas eso a nosotros nos importa un pimiento. Si es que de verdad la tienes. Cosa que ya empiezo a dudar, por favor, si es como dices, de luchar por los derechos de la mujer, que no lea tus brillantes comentarios, no vaya a ser que por mi culpa terminéis discutiendo :)

Estas llegando a un punto en el que las formas se pierden por ambas partes, yo no te he insultado, solo he dicho que tu comentario era un comentario machista, y eso no es un insulto, es una realidad. Solo enmarco el contexto de tu mensaje, es un mensaje "machista" te pongas como te pongas, puedes seguir insultándome llamando trol de mierda como has echo, que a mi poco me importa, el que no dejas de ponerte en evidencia, primero indicando que tienes una vida mas sana que el 90% de la gente de este foro, después presumiendo de tus 4 carreras universitarias has sido tu, mas ridículo puedes seguir haciendo.

Así que nada, tu continua con tus insultos... :)

Pero la realidad, es bien sencilla, comenzaste con un comentario machista a tope, y poco a poco fuiste queriendo quedar de tipo enrollado con conceptos liberales y que sabe muy bien de lo que habla. Pero a mi no me engañas, yo ya le vi las orejas al lobo en tu primer comentario :)

Sergio_Ford

Totalmente a favor del aborto. Y que se pague a medias.

Shikoku

A favor del aborto siempre y sobre todo cuando viene con alguna enfermedad que no le va a dejar tener una vida nornal. Otra cosa es que en ciertos casos se le haga pagar a la embarazada.

La vida de la madre esta siempre por encima de la del hijo, me parece absurdo eso de q el no nacido tiene tambien su derecho.

1 respuesta
M

#261 No se debate eso, se debate que la comodidad de la madre esta por encima de la vida del hijo.

garlor

#247 yo no se lo que habran dicho otros, pero yo ya he dicho en este hilo y en otros que tanto a los que fuman, se drogan beben etc ciertas cosas no se las deberia cubrir la seguridad social, y lo mismo para las mujeres que quieren abortar sin una causa medica o policial que lo justifique

eres libre de follar sin condon beber hasta que te explite el higado fumar hasta que los pulmones piensen que estas en china y tirarte por un barranco, pero no esperes que el resto carguen con sus consecuencias economicas

1 respuesta
Dulcipola

#263 Yo creo que todo el mundo piensa igual. Con cargo a la Seguridad Social solo deberían cubrirse los abortos que se cubren hasta la fecha. Por los demás casos, cada uno que se pague su estropicio, pero que no prohiban abortar como si retrocediéramos varias décadas.

1 respuesta
garlor

#264 no, el pago de los abortos no deberia ser como hasta la fecha, creo yo, porque actualmente el aborto es libre y gratuito hasta el 4o mes ( o era el 3o? ), aunque sinceramente, seguro que se gasta muchisimo mas dinero en apañar los estropicios del alcohol drogas tabaco y similares que en abortos, asi pues, por agravio comparativo, mientras se sigan pagando estos casos, tambien se deberian seguir pagando los abortos

1 respuesta
Dulcipola

#265 Según tengo entendido ahora lo cubre la Seguridad Social si es por violación, si viene con malformaciones o si la salud de la madre corre peligro. Pero si está fuera de eso puedes ir a otra clínica privada y costeartelo tu mismo. Y lo que yo digo es que no se puede eliminar esto último. La cagas, vale, pero te lo pagas si no entra dentro de los 3 supuestos que cubre la SS.

1 respuesta
garlor

#266 ah ok, entonces como dices es como lo que digo yo, solo que con el agravio comparativo respecto a otras situaciones, alguno que haya estado con coma etilico ultimamente, se lo han cobrado?

principuta

#242 caso real: chica que las tres primeras veces que folla en su vida tiene que tomarse la píldora del día después porque las tres veces se rompe el condón (afortunadamente se dio cuenta)

1 respuesta
M

#268 Pues que aprendan a poner bien el condon o que usen uno que no este caducado xD

Baltar

Aporto un artículo interesante de un profesor que tuve:

http://divulciencia.blogspot.com.es/2014/05/lo-que-dice-la-ciencia-sobre-la-vida.html

1 respuesta

Usuarios habituales