Aborto Masculino¿ que opinais?

Tras

#240 Pues si AMBOS se quieren desentender del crio y lo dan en adopción, tienes razón. Ante eso no hay mucho que hacer.

1 respuesta
Aura-

#241 coño estás diciendo en el supuesto que se muera la madre, si está muerta claro que puedes darle en adopción

si la madre palma por complicaciones en el parto o en un accidente de tráfico al año del nacimiento. ¿Estás de acuerdo con que el crío quede huérfano xq el padre tiene un "papelito" de exención de responsabilidad? Yo ya te digo que no. Xq no me parece justo para el crío.

Mejor criarse con una familia adoptiva que con alguien que está obligado a tenerlo

Dase

Vaya sarta de gilipolleces de argumentos que se leen ultimamente:

"Pues que no hubiese follao"

1) Para follar, hacen falta 2 personas, no solo el hombre.
2) Para utilizar o no utilizar condon, hacen falta 2 personas, no solo el hombre
3) Cuando ocurre un accidente y se rompe el condon, la culpa no es de ninguno, no del hombre.

Y cuando una mujer, decide, en contra de la decisión del hombre tener al niño, la culpa, tampoco es del hombre. Por lo que el hombre, no debe cargar con la irresponsable decisión de la mujer de tener un hijo aún cuando tiene conocimiento de que no va a tener (o no debería tener) figura paterna.

Si "nosotras parimos, nosotras decidimos", entonces también se apechuga con las consecuencias.

4 2 respuestas
Leoshito

#243 Ni puto caso a las tonterías de Joder, pero el problema es que otros le copian el argumento xD

2
felizman

#239 Más que una mensaje hacia ti fue un descargo por esta nueva moda de los machos alfas de internet (no me refiero a ti específicamente) de menospreciar a la PERSONA (no la opinión: falacia Ad Hominem) cuando se cuestiona el privilegio femenino en la sociedad, o cuando, aunque sea una verdad apabullante, se critica mínimamente las actitudes tóxicas femeninas que están generalizadas, comúnmente con los adjetivos "incel" o "misógino".

Que eso no significa que no hayan privilegios masculinos en otros ámbitos. Pero una cosa no quita la otra.

JoDeR

#243 Las consecuencias de tu irresponsabidlidad de dejar emabarazada a una mujer el Estado en ultima instancia da ayudas a esa mujer soltera para que pueda dar una vida digna a ese niño, es decir, que por que tu seas un mononeuronal que no sabes las consecuencias que pueda tener una relacion sexual te quieres desatender de la manutencion del hijo y que te lo paguemos el resto.

Si una mujer decide tener al hijo, toca pagar porque sino lo pagas tu, lo pago yo. Y si la mujer decide tenerlo no lo va a cuidar sola, va a recibir ayuda del Estado para su crianza.

1 respuesta
Aura-

#246 Entonces, por qué conozco a muchas mujeres solteras que no reciben ninguna ayuda del estado
Sólo recibes ayuda si tú situación es precaria
Si curras nadie te da ni un duro

1 respuesta
JoDeR

#247 Porque tendran rentas altas.

Y la manutencion minima del padre son 200 eurs.

1 respuesta
Aura-

#248 Entonces tú texto no tiene sentido, recibirá ayudas quien tenga rentas bajas o no trabajen
Igual que ahora

1 respuesta
Nerviosillo

No tiene ni un solo argumento convincente en todo lo que tiene que ver con este tema.

Si no fuese porque va sentando cátedra y es bueno rebatirselo para que nadie más le copie o se crea sus argumentos de mierda, diría que no le contestaseis xDDDD

2
M

No puedes forzar a una mujer a abortar. Le envías un burofax certificado indicando que si procede con el embarazo es sin tu consentimiento y que no quieres ser padre. Te desentiendes y listo.

Y si legalmente te corresponden obligaciones pues a apechugar por no usar gomita.

JoDeR

#249 no, no es lo mismo, porque además hay un fondo estatal para los padres que no pasen la manutención aparte de esas ayudas.

PrinceValium

Perchín y escalerín.

PocketAces

Por eso la clave es tener el cortecito hecho desde los 18 añitos.

¿Que luego conoces a la mujer de tu vida y después de pensártelo bien sigues queriendo tener hijos con ella y demás? Pasas de nuevo por el mecánico y que te una el tubito por donde pasan tus soldaditos.

¿Cosas que te ahorras?

. Situaciones de estrés porque la regla a esa random del finde no le baja. (Me ha pasado)

. Que una random que te tiraste hace dos meses venga diciéndote que la has preñado, que lo va a tener quieras o no y que tienes que hacerte responsable. (Me ha pasado)

. La posibilidad de follar sin condón sin pensar en sacarla antes de tiempo y que sin tu pareja se hormone en el caso de tener una relación seria.

Y muchas cosas más que deberíais valorar para que veáis con buenos ojos pegaros el corte. Para revertirlo siempre hay tiempo.

1 respuesta
PrinceValium

Sí, ve con 18 años y que te hagan el cortecito xD.

1 respuesta
PocketAces

#255 La SS no te lo paga hasta que tengas dos hijos, pero es una intervención muy barata por lo privado.

2 respuestas
koalas

A mi solo por estas cosas he pensado en hacerme la vaseptomia, que lo mismo conoces a una buena mujer y tal es obvio que entre pareja no se suela usar el condon y te la quiera liar con un embarazo.

Serpentino

Estoy en contra del aborto pero es verdad que si abortan deciden ellas pero si tira para alante te pringan a ti también quieras o no quieras.

Nadie debería decidir sobre la muerte de un bebé.

Y una vez nacido son sus progenitores los responsables de este , da igual como fue dicha circunstancia, no creo que a nadie le robaden el semen mientras dormia

Armisael

Pues ya que estabas #1 podrías poner más datos para que la gente aporte con algo más de idea. Por ejemplo, a mi me surgen las dudas:

  • Le pueden obligar a un supuesto padre hacerse la prueba de paternidad? basta con el testimonio de la madre para señalarte como el padre?
  • La pensión siempre la aporta el hombre a la mujer?
  • Hay circunstancias en las que el hombre no tenga que pagar?
  • En qué se basa la cantidad a percibir por la mujer? entre qué márgenes se mueve esa cantidad?

Si una tía decide tener un hijo de un tío que no quiere no creo que lo haga por el dinero, porque ya te digo yo que un niño sale más caro que lo que te aporte el pobre desgraciado.

SRvictor

Aborto no, pero que pudieras desentenderte completamente del niño (educación, crecimiento, pensión...) Si tu pareja ha decidido seguir adelante y tú no quieres me parece lo lógico.

Leoshito

#256 900€ + consulta de 80€ me costó a mi en el IMED Elche.

Un zagal no suele tener 1k pero sí, es bastante barato.

Armisael

#254 Me parece un poco imprudente recomendar algo así. Es reversible con muchas pegas, con el paso del tiempo disminuye la probabilidad de recuperar la fertilidad y no está ni mucho menos asegurada. Es más aquí en España esta considerada como irreversible y no se recomienda a menos que no quieras tener hijos jamás. Me parece que hay otras medidas anticonceptivas antes para recomendar.
#256 Que yo sepa se la hacen a quien la pida sin más, tienes que ser mayor de edad (o mayor de 16), creo. Al menos así es aquí en Andalucía. Solo tiene contraindicaciones relativas como mucho. Otra cosa es revertirla, eso sí te tienes que ir a la privada.

1 1 respuesta
goliat17

#12 teniendo en cuenta que quien lleva al nuevo ser a cuestas es ella ybla que lidia con todas las consecuencias biológicas, hormonales y psicológicas, igual si es un poquito diferente al resto de cosas.

No estoy especialmente a favor del aborto pero comparais las cosas de una manera tan absurda que es digno de mención.

Aura-

#262 Que otros anticonceptivos recomendarías?

1 respuesta
Armisael

#264 Pues depende de muchos factores, lo ideal es asomarse por planificación familiar y te recomiendan lo mejor para tus circunstancias.
Si no tienes pareja estable lo mejor es el condón por muchos motivos, pero si tienes novi@ fiable pues pastillas (hay varios combinados dependiendo de como seas), anillo vaginal (algo caro con respecto a las demas opciones) y la vieja confiable del DIU.
Todo esto mucho más recomendable, sobre todo a edades tempranas, que la vasectomia.

1 respuesta
Aura-

#265 Claro, pero eso implica que la mujer tenga que hormonarse.
Y a muchas no nos apetece.

Y usar el condón con pareja formal es un coñazo.
Todo por no haceros una intervención sencilla.

A ver si sacan ya las pastillas para hombres

2 respuestas
HamStar

#13 Tu argumento es bastante provida hermano

vene-nemesis

#266 Claro, pero eso implica que el hombre tenga que operarse.
Y a muchos no nos apetece.

Y usar el condón con pareja formal es un coñazo.
Todo por no tomaros una simple pastilla.

A ver si sacan ya el sentido común para las mujeres

2 respuestas
Armisael

#266 Pues entonces el DIU no hormonal. Puede ser molesto en la colocación y algunas se pegan el resto del día como con dolores de regla (puede tener otros efectos secundarios, pero como todo) pero te dura hasta 4 años, es una buena opción.

Aura-

#268 No sé qué efectos secundarios tiene la vasectomia.

Pero a mí en mi caso las anticonceptivas me sientan fatal y me compensa más no follar sinceramente

1 respuesta

Usuarios habituales