Aborto y gratuidad

laady20

Buenas, pues resulta que una de mis mejores amigas se ha quedado embarazada con 20 años, ella lleva un DIU puesto y se le debe haber movido algo y por eso se ha quedado embarazada.
Hace un par de años se que legalizaron el tema de los abortos y demás en España,
incluso propusieron que fuese gratuito hasta las 14 semanas creo y como cada dos por tres cambian las leyes , pues no se.... Alguno de vosotros sabe sí la seguridad social sigue costeando esta intervención y por otro lado los procedimientos que lleva un aborto.

Gracias.

2 comentarios moderados
xPipOx

Que mire el lado positivo, no puede quedarse embarazada durante el embarazo! A pelo!

6
Exedra

laady20, 20 años; una amiga claro claro, no lo mates sé consecuente con tus actos, encima quiere que le paguen sus desfases de cuando va de fiesta con mis impuestos claro claro

hasta los 14 nunca se ha propuesto

9 1 respuesta
asterix021

#3 #5 Vaya como generalizáis. Embarazos no deseados no sólo vienen de "polvos locos".

14 3 respuestas
1 comentario moderado
luismito

#6 como lo cuenta no parece que la hayan violado o que se le rompiera el condon...

2 respuestas
metanoia

Te va a caer mogollón de mierda de gente contraria a pagar la intervención con sus impuestos pero que de llegar a esa situación serían los primeros en protestar porque no lo cubre la seguridad social.

15
wolpek

#6 Recuerda que estás en MV. Aquí la cosa es criticar sin aportar.

#1 Que vaya a planificación familiar en su centro de salud. La informarán.

2 1 respuesta
Fastuquet

Ah, se me olvidaba. Si la concepción ha sido durante este Jueves (San Valentín) no puede abortar, es pecado.

3
laady20

Te puedes quedar embarazada de muchas maneras ... No importa que te violen o que no hayas usado preservativo

5 respuestas
asterix021

#8 Hombre, pues por como lo cuenta yo tampoco diría que ha sido por un polvo loco, no?

1
R

Ya hasta por quedarse embarazada sin quererlo se es una guarra. Fliiipo.

1 1 respuesta
Fastuquet

#12 dicen que hasta te puedes quedar embarazada haciéndolo de pie. pero yo no me lo creo.

6
br0l0ve

en planificacion familiar te informaran bastante mas que por aqui..
en todas las citis hay un lugar de esos xD

1
MoLSpA

#12, ten cuidado con tragar el semen, también puedes quedarte embarazada.

1
1 comentario moderado
Juanwar

Venga, pero no con mis impuestos xD (por desgracia si)

luismito

#12 si un chico le toca una teta a tu amiga tb se puede quedar embarazada? vamos ahora no te quedas embarazada por no follar, nos contaras que se metio en el jacuzzi de la piscina municipal o que se sentó en un wate publico...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

edit

1 comentario moderado
wolpek

#20 Sois más pesados y más estúpidos que cualquiera que haya visto.
No os interesa pero lo pondré igual.
Mi novia tenía puesto el DIU y hace cosa de 1 año y poco le detectaron miomas (dijeron que era uno y al operarla tenía 5), los miomas pueden afectar tanto en evitar un embarazo como en joder el funcionamiento del DIU e inutilizarlo.

PD: No, no me voy a hacer un blog. Pero es que sois pesadísimos con lo de los impuestos cuando la mayoría ni tan siquiera trabaja.

11 2 respuestas
o4colorxl

#1 querrás decir DESDE los 14. Hasta los 14 significa que una niña de 6 años, por ejemplo, podría abortar gratis. Fijate lo que puede cambiar una simple preposición.

Sobre el tema, si, es gratuito, que vaya a su medico de cabecera, le explique la situación, y que alegue causas psicológicas graves, como por ejemplo que esta planeando matarse si el embarazo sigue adelante, que su padre dice que como se quede embarazada la mata, que no se encuentra mentalmente preparada para esto, que ha sido por una ruptura del preservativo...

Que no pretenda que el medico de cabecera le autorice el aborto por el simple hecho de "es que yo no quiero se mamá" porque entonces le va a decir "te jodes y apoquinas".

Suerte.

Y mas cabeza la proxima vez. Tu amiga, quiero decir.

EDITADO: Perdoname, te referías a las 14 semanas de gestación, no a los 14 años de edad, el haber escrito la palabra "semanas" en una linea aparte me ha liado. Por lo demas, mantengo lo que te he dicho.

3 1 respuesta
montaN1

Hombre lady, perdoname que me meta donde no me llamen, pero tu embarazo de una violacion precisamente no es. Que los correte dentro cuando estais apunto estan a la orden del dia

luismito

#24 hola gracias por la información mi hermano es niño diu, pero la forma de contarlo ella me ha parecido jodidamente frivola "hola mi amiga de 20 años está preñada, abortar es gratis?"

1 1 respuesta
B

#12

laady20

#25 tio tu sabes leer??? Pone 14 SEMANAS no AÑOS!

1 respuesta
Shikoku

Ni idea de como esta el tema ahora pero:

Deberia ser gratis solo si:

-Hay riesgo para la mujer
-Violacion
-Menor de 14 años con/sin consentimiento

Y punto.

2 2 respuestas

Usuarios habituales