Abre la mayor exposición de Banksy

Kartalon

El artista "anónimo" Banksy, que empezó su carrera artística llenando de graffitis la ciudad de Bristol, ha preparado en el museo de dicha ciudad la mayor exposición de sus obras que ha habido nunca.

Todo fue preparado bajo estricto secreto, pocas personas más allá de la directora del museo sabían qué era lo que se iba a exponer y ni siquiera ella misma llegó a saber quien es en realidad Banksy. Según el artista esta es la primera vez en la que el dinero de los contribuyentes se usa para exponer sus obras en vez de para ocultarlas.







La exposición va desde la escultura a "animales robóticos" siempre con el carácter ácido y crítico de las obras del artista que, tras comenzar dibujando en las paredes de la ciudad y colando sus obras en museos, ahora es uno de los artistas más cotizados.

Fuente y vídeos: http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/arts_and_culture/8094839.stm

Banksy en la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Banksy

GaNDaLFViTi

Muy grande la penultima foto xDDD

mOrK2

jaja que bueno xd

Bishes

Tremendo xDD

GR33N

Me gustaría ver la exposición de este tío, para mi es un genio, y no las mierdas que se ven por ahí, y cuando dices que no sabes qué estás viendo, te tachan de inculto.

kOsE

Tiene que estar muy bien la exposicion.

1nSoMn1o

un tio muy grande sin duda, es una pena vivir tan lejos i no poder disfrutar del arte que a mi me gusta :D

B

Estaria fenomeno por ir a verlo.

B

Me sorprende ver a un artista que es original sin necesidad de caer en chorradas llenas de simbolismo ambiguo como hacen otros. La verdad es que el tío es muy bueno

N0rth_

Uno de los grandes del street art sin lugar a dudas. La originalidad que tiene y la ironia que desprenden sus obras... acojonante.

Puni

alguien ha dicho bawsky?

TeCagas

Me encanta _, me gustaría ver la exposición

Deadhead

Llamar a su exposición mediocre es ser generoso.

Que se quede en la calle, que se le da mejor.

Original dicen por arriba xD

Deoxys

hay algunas curiosas, pero vamos, no se si llamaría arte a eso

B

Para mi este hombre es tremendo. Impresionante todo.

Gonefishing

Joer, a mí sí que me ha gustado. Me parece original, y no entra dentro del debate de "es arte o no". Tengo bastante claro que sí lo es.

X1oN

Genial.

Lamper

es un genio ese tio, sin ninguna duda xd

n3n3b3c3n3

el puto amo

RAP-RAP-RAP

La segunda foto no puede ser mas critica, muy buena.

Dralions

"Según el artista esta es la primera vez en la que el dinero de los contribuyentes se usa para exponer sus obras en vez de para ocultarlas."

Es muy grande este tío, es muy grande.

Homyu

coño, una exposicion de arte divertida, aqui pasa algo raro.

Kartalon

#13 Pues dentro del arte moderno para mi Banksy es de lo mejorcito, y no soy el único que lo piensa.

Y he visto esculturas, pinturas y perfomances bastante logradas, pero algunas de las obras de Banksy son geniales y siempre parece dar una vuelta de tuerca más.

Ah, y no me compares esto con el Photoshop, anda...

#22 Yo aqui he visto alguna exposición de arte moderno bastante espectacular.

#24 Sólo si el viaje es romántico :3

RusTu

Karta, viaje a Bristol ya!

Si ya tenía ganas de conocer la cuna del trip hop, ahora más.

JangoBout

A mi me parece muy jefe.

Me cae mal por algunas de sus piezas. Pero tiene toques de genio.

Deadhead

#23 Lo que he visto en las fotos de la exposición podría clasificarse en 2 tipos.

-Las cosas que deberían estar en la calle. Directamente, todos los graffitis y stencils.

-Las piezas específicas de museo, que bueno, no estarían mal si no fuera porque dentro del arte moderno, la gracia es ser el primero en crear algo concreto, y mucho de lo que he visto está manido, engullido y regurgitado desde el movimiento Dada, y el resto es "old" dentro del antiarte en general.

Y lo del potochó, es lo de menos. Introducir un elemento moderno en una obra clásica ya se ha hecho, invertir los papeles de una obra clasica ya se ha hecho, utilizar nuggets de pollo para representar pollos ya se ha hecho.

spAhs

Siempre vais a encontrar una forma de criticarlo, si no es por una parte es por otra.... el Banksy tiene buenas ideas las lleva a cabo y punto. Yo las disfruto.

lopagan

pues a mi me encanta, vi el otro dia el video en youtube y me parece algo digno de ver, mas haya de criticar si es arte o no.. etc

se sabe hasta cuando estara la exposicion? me gustaria ir...

V

Para el que no la haya visto, le recomiendo ver http://www.vimeo.com/2000382

lopagan

edit: No he dicho nada

Usuarios habituales