Abre su regalo y el gato se venga de el

SasSeR_18

Con lo bien a gusto que va a estar el gato sobre esa fuente de calor sin opción a refrigeración customizable..

B

Y por esto señores los perros son como un gritón de veces mejor que los gatos.
Le das de comer y le das cobijo y te abre la oreja, pues yo cojo, lo tiro por la ventana y en mi casa no vuelve a entrar, así de claro.

1
actionchip

Me he imaginado al gato haciendo un John Cena...

Pero que coño le pasa a mi mente

1
B

Los haters de los gatos tenéis un sitio reservado en el infierno junto a Hitler y la duquesa de Alba.

Valiente retraso hay que tener para odiar a seres tan putamente adorables.

1
B

Así quedó el tío después

Edit: A va no había visto a #2

1 respuesta
JaMaN

Se lo merece por tener un gato. Lo único peor que un gato son varios gatos. Traidoras bolas de pelo con patas.

2
C

Ha hecho un gatonchoa.

1
Pseudodiego

Aun recuerdo cuando en internet solo estábamos los fans de los gatos, ahora esta todo lleno de sucia escoria pro-perros.

9 1 respuesta
t3r3r3

Eso le pasa por tener gato.

maliaradia

Nunca os arañado-mordido una mascota? Es normal que pasen los accidentes, jugando, asustandolos, a veces haciendolos rabiar pork es divertido... son cosas que pasan, es cierto que le ha hecho bastante daño, pero si es un accidente puntual y el gato no es agresivo a diario yo no me enfadaria por mucho tiempo :P

2 respuestas
charlesmarri

Eso le pasa por hacer el puto retrasado mientras abre una consola. Ni que fuera una 1080.

3
B

el gato a tomar por culo asi te lo digo

B

Pues mis dos gatos hubieran ido a jugar con el papel y después a tratar de meterse en la caja pero atacar así? Jamás.

1
ValdemarAK47

A estas alturas y comprando una Play y encima pagar por jugar online...normal, si yo fuera gato también me tiraría a moderle por idiota.

superguay

Juuuer, y ahora que habrá hecho con el gato? se lo habrá quedado como si nada? o lo habrá regalado?

larkkkattack

hay gatos tremendamente hijosdeputa, son el demonio

YokeseS

#10 JAjaja es eso pura supervivencia

w4lk3r

Pues a mi me huele a fake, busca esa reaccion en el gato que sabra que hace eso cuando alguien grita y demas para ganar visitas con el video. La ps4 pesa 1 kg o que?

Shikoku

Tengo 3 gatos y jamas me ha pasado eso.

El tio debe tener un retraso bastante grande y saber que el gato anda estresado por esas reacciones.

Asi que si, merecido 100%

B

Ole por el gatico.
Eso si, el pavo este se pone a hacer ruidos como retrasado delante de mí y yo también le ataco.

B

#29

Con suerte tu arbol genealógico se hubiese extinguido por mordedurillas de ratas con peste bubónica.

A ver si entendeis que el gato no es un animal domesticado, es un animal que convive en simbiosis con el ser humano.

Mi gata y yo nos damos mimos y calor ahora en invierno porque somos seres sociales, y yo le doy cobijo y comida y ella me tiene la casa libre de alimañas.

Y a veces cuando quiere jugar ataca así o muerde suave o pega un zarpazo sin sacar garras, pero es que son así, si no quereis que os pase eso, pillaos un perro que haga exactamente lo que quereis, no sois muy diferentes de los esclavistas.

3 4 respuestas
Aeran

#40 pues la verdad es que si están bien educados no lo veo normal. Básicamente te tenido perro toda la vida y jamás se les ha ocurrido no hacer el más mínimo amago .

Ekyez

#38 Como si ese tema tuviese algún tipo de debate.

Gatos > Perros

DE TODA LA VIDA DE DIOS!

Li0nheart

#51 Exacto, tener un perro es tener un ser dominado y esclavizado desde hace miles de años.

Es el negro del siglo XXI

LLoskka

No me quiero ni imaginar que hubiese pasado, si tuviese algo con mas fuerza..

Osea, es que te pones a pegar un berrido cerca de un animal, y que esperas? manda huevos.

Si fuese un elefante, te arranca la cabeza con la trompa.

Si fuese una llama, te escupe veneno.

Si fuese un canguro, te desgarra las tripas

Si fuese toro, cornada.

Si fuese perro, mordisco.

Y Si fuese portero de discoteca, paliza al canto XD

Es el curso natural de las cosas

1 respuesta
Moyo98

El gato era suscriptor de sasel, que se joda el retrasao ese por pipero.

granaino127

#28 es fácil.... no lo hagas a unos centímetros de su cara.

1 respuesta
Christian2

Eso un buen perro no te lo hace en la vida,es mas,comparte tu alegría.

Pd: Por mi ese gato estaba ya fuera de mi casa,bicho más malo no puede haber

Christian2

#57 es que un animal domestico no deberia de hacer eso jamas,no intentes defender al gato porque no tiene excusa

1 1 respuesta
B

#51 Así que en simbiosis... lo dudo.

#40 Una cosa es un accidente y otra cosa es un ataque. He tenido una gata y dos perras. Las perras han podido morderme sin querer jugando, pero jamás me han atacado. La gata, en cambio, al ser un ente endemoniado me ha atacado más de una vez, de hecho no me dejaba caminar por el pasillo de mi casa tranquila.

2 respuestas

Usuarios habituales