Abre su regalo y el gato se venga de el

Aeran

Supongo que los que comentáis aquí que vuestros gatos/ perros os atacan estáis igual de desiquilobrados que ellos , por que desde luego el hecho de que tu mascota te ataque no es normal.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#60 Que si, #51 Vive en simbiosis con su gato, es mas, te presento a su gato:

Se intercambian el costo!!

PD: ¿Que cojones de titulo tiene este post?, ¿Se venga?, ¿De que se venga el gato?, Lo que hace es reaccionar por los gritos estupidos que mete el tipo, no veo que puta venganza hay ahi xD

1 respuesta
B

#60

Si senyora, mutualista.

1 respuesta
granaino127

#59 ¿si metes un león, serpiente, iguana en tu casa es un animal doméstico ya?

Asumir que un gato no ha sido tan "apaleado" y jodido genéticamente como los perros durante tantos miles de años, son animales más instintivos aunque gran parte de sus comportamientos también dependen de la forma como los críes porque no son han domésticos como un perro pero tampoco tan salvajes como un tigre.... aún así si buscas la docilidad (en general) de un perro con un gato es bastante más complicado de encontrar, especialmente si son gatos callejeros porque son más salvajes que los de raza.

#62 Cuando rompe el papel está a centímetros el gato y ahí pega el salto asustado, luego los gritos y aspavientos de retrasado.... combo

1 respuesta
B

#63 El mutualismo y la simbiosis no son lo mismo.

1 respuesta
B

#65

Tengo la biologia bastante oxidada desde el bachiller, pero creo que se entiende lo que quiero decir.

1 respuesta
B

#66 Yo según entiendo cuando dices que vives en simbiosis con tu gato es que lo llevas pegado al cuerpo y que si os separan no podéis vivir ninguno de los dos.

Ahora, si tenéis una relación mutualista ya es otro asunto. Aunque habría que preguntarle al gato.

1 respuesta
letee

En estos casos patada y al arcen.

B

#67

Hasta donde recuerdo eso seria una simbiosis parasitaria.

El pez payaso y la ameba, la cebra y el babuino o el cocodrilo y la ciguenya son relaciones simbioticas mutualistas y nadie va pegado a nadie.

Y creo que mi gato estara de acuerdo en exterminarme casa a cambio del carinyo y atenciones que recibe.

1 respuesta
JoSeTTo

Pobres vuestros gatos...

B

#69 no, estás equivocado, el parasitismo es parasitismo, no es simbiosis parasitaria, y el mutualismo es mutualismo, no es simbiosis mutualista (aunque la simbiosis siempre es mutualista, pero el mutualismo no es simbiótico). Los ejemplos que has puesto son mutualismos. Los liquénes y las micorrizas son ejemplos de relaciones simbióticas. Y los piojos son parásitos.

No te líes. No vives en simbiosis con tu gato, ni tú le necesitas para vivir a él ni el te necesita a ti, otra cosa es que de vuestra relación ambos salgáis beneficiados (mutualismo), y como digo, al gato habría que preguntarle.

1 respuesta
B

#71

Pues ahí quería llegar yo.

granaino127

Que repelentes estáis con la terminología, ¿os han traído carbón o que?

1 respuesta
varuk

#61 en los gatos si es normal XD . Dios son los animales más traicioneros del mundo No me gustan Nada. Encima no te dan cariño ... Son floreros qué van a su Bola. Para tener un gato me compro un perro.

#20 yo desde luego si tengo hijos pequeños en casa... El gato ese no duerme más en mi casa.

B

#73

Del de caramelo :)____

EiNoL

#22 mas q nada tb es por los movimientos bruscos y el ruido, los ponen en un estado de impulsos

pontaeri663

Original:

1
Akiramaster

#64 la docilidad del perro se debe más a su sentido de la manada y la jerarquía.

Lizardus

Un gato casi mata a un subnormal y aun seguís con lo de que los gatos son peores que los perros.
Desde luego....
Por cierto gatos>>>perros por mucho.

Word-isBond

Dejad de decir tonterías sobre que esto es normal si haces mucho ruido, o que el gato buscaba venganza.
Ya salio la historia del gato (buscad en Internet panda de vagos) y ese gato es un hijo de puta, que ya atacó varias veces porque sí.

Qué sí, que todos queremos mucho a los animales, pero eso no nos obliga a ser subnormales y excusar a un animal que está loco.

2
B

Me ataca a mi mi gato y está en la calle al minuto, me la suda lo que le pase.

Que me muerda un poco aveces, o me arañe es normal, son animales, pero tampoco son gilipollas, no hay razón ninguna para un ataque así, y si le llega a dejar ciego? un gato de 1 zarpazo te quita un ojo.

D

yo tengo un gato así y le mando a la mierda

el mio es un cagao que se asusta con cualquier mierda y sale corriendo
jamás ha atacado (tampoco ha tenido motivos) y que ni se le ocurra hacerlo que le mando a tomar por culo

1
DiosUniverso

Si el gato está loco adiós. Yo quiero un gatito para rascarle la panza

Kaiserlau

ni el perro queria el drop

RU_386

#51 Los mordiscos de rata transmiten la peste bubónica. Mantente culto.

1 respuesta
B

La verdad es que la reacción del gato es desproporcionada, si se asustan suelen esconderse y quedarse alerta, este contraataca de manera profesional.

Coño, que le hace un RKO al tio.

#85

Y tu mejora tu comprensión lectora y relee mi primer párrafo.

2 respuestas
B

Xbox España subio el video este jajajaja poniendo "no os equivoqueis de regalo" o algo así xDD

RU_386

#86 <sarcasmo>Los mordiscos de rata transmiten la peste bubónica</sarcasmo>. Mantente culto.

Mejor?

BruThaL

Yo flipo como algunos poneis la escusa de que el gato se asusto y que por eso es normal que le ataque.

Tengo una doberman, y si alguna vez se le ocurre atacarme por que se asusta te aseguro que se va a asustar muchisisisimo mas.

Venga hombre, me ataca mi gato asi y lo meto en el microhondas.

Y antes de que me llameis lo que sea, cualquiera deberia darse a respetar con sus animales. por mucho que quieras a tu animal siempre tiene que tener claro que el que manda eres tu, y que el mas fuerte eres tu.

1
LadyMcFadyen

Cuando una persona se pone así de "loca" cualquier gato te salta xD La mia me lo hace cuando me paso riéndome o chillando, será que les molesta (aunque claro, la mia no es tan bestia y nunca me ha sacado las uñas ni me ha mordido a malas).

Ahora fuera del lado serio... se lo merece :D :D :D :D

1 respuesta

Usuarios habituales