Se abren diligencias por las manifestaciones del 8m

Mendiola

La manera de informar sobre el Coronavirus hasta pasado el 8M fue deplorable. Aunque pasado el 8M siguió siendo deplorable, pero menos cantoso.

Fernando Simón adaptando sus intervenciones informativas a lo que le andaba diciendo Moncloa para no verse obligado a cancelar ningún evento multitudinario ese fin de semana.

Aún recuerdo que dijo que no había problema, al ser una manifestación donde solo participaban nacionales.

B

gran primera pagina , solo faltáis un par por aquí

O

Hay gente que aún dirá que no es momento de esto. Yo digo que les den por culo. Los políticos tienen que responder por sus negligencias tan pronto como sea posible y esto es un atentando contra la salud pública.

1
Shikoku

Está bien leer que de vez en cuando salen estas iniciativas

Que no va a terminar en nada, ni dimisiones, lo sabe hasta el apuntador

Necro15

Ya hay que tener ganas y dinero para meterse en este berenjenal de denuncia sabiendo que no vas a conseguir absolutamente nada

2 respuestas
BernyMoon

A algunos no les jode que fuera un gran número de personas, sino el mensaje del 8M xD Dicho esto, se tendría que haber cancelado como otros eventos (vistalegre) pero nadie va a ir a la cárcel por eso.

1 respuesta
Karch

#23 el responsable maximo sera el ministerio de sanidad, que es que tiene las competencias y dio la luz verde para que las autoridades locales autorizaran todos los eventos que hubo

fvksys

Diréis que si es una noticia de La Marea, bla bla bla... Oye, aporta datos y es una análisis interesante: https://www.lamarea.com/2020/03/25/ha-influido-el-8-m-en-el-incremento-de-los-casos-de-covid-19/

Que conste que yo lo hubiese prohibido, pero bueno ya se ve que esto no es cosa solo de España. Aquí el dinero manda y esa es la principal razón por la que hay tantas irresponsabilidades políticas, están todos sometidos al poder económico, pero nada oye, la culpa es del 8M.

10 respuestas
M

#35 Abascal tiene dinero para eso y más

1 respuesta
O

#36 te montan un festival anual odia hombres a parte de freirnos llamándonos a todos los hombres violadores machistas en los medios a diario, no me jodas, claro que molestaba. El mensaje de odio, de la izquierda apesta. Y lo están enseñando en las escuelas, siéntete mal si eres hombre.

Encima te lo politizan al máximo y atentan contra la salud pública. Que se ponga a buscar los millones de subvenciones que se llevan a ver cuantas mascarillas y respiradores salen entre todas las asociaciones que se palman esa pasta.

Ya está bien señores.

13 1 respuesta
B
Polakoooo

Como gilipollez no está mal.

Ragest

#38 Coge como base que todos los contagios tardan en aparecer entre 7 y 14 dias, lo cual es falso. El virus puede aparecer a los 5 dias y es raro que pase mas alla de 10.

Lo segundo es que utiliza los datos de Simon, cuando son datos desactualizados en el momento en el que el los expone, ya que utiliza cifras del dia anterior por la noche.

1 respuesta
B

#38 pues mira, me ha gustado ese análisis. Muy razonable y razonado. Y creo que tiene toda la razón, especialmente cuando compara con los desplazamientos en metro.

1 respuesta
Necro15

#39 el caso es que vi la noticia en algun medio "imparcial" (la tipica noticia de: "parece que van a hacer una denuncia para esto") con subtitulares tipo "mucha gente podria sumarse a la demanda"

Parece que el abogado es amigo de algun periodista que queria ver si picaba alguien y le conseguia mas clientes. Vamos, casi era mas un anuncio publicitario que una noticia.

claroquesi

#38 negar que el 8M o cualquier otro evento masivo no influye en las estadísticas con la capacidad de contagio que tiene este virus me parece poco debatible.

otra cosa es que sea decisivo y única fuente de contagio.

2 1 respuesta
Centrate

haber si queda como el de los sanitarios, en lo que ha dictaminado el tribunal y le dan carpetazo a esto y a otra cosa, aburrirnos no nos vamos aburrir con la salsa

ReibenN

Vaya, vaya... lo que llevamos pidiendo algunos desde hace tiempo y nos llamaban locos desde la progresía aquí en MV.

Lástima que el TS esté controlado por el legislativo dónde la mayoría del gobierno impedirá que ni siquiera intenten procesarlo. Con que rechazaran el suplicatorio sería suficiente evidencia de la clase de gentuza que son,

Espero que al menos encarcelen a Simón, aunque a quien habría que encarcelar en realidad es a Pablo Iglesias, Irene Montero, Carmen Calvo y Pedro Sánchez.

1 respuesta
Centrate

#48 lo que yo he dicho, esto no llegara a nada, ya lo hicieron con la denuncia de los sanitarios y les dieron en toda la cara, y con esto pasara lo mismo

1
alepe

El debate es interesante:

2 1 respuesta
Agrael120
#40Ophidian:

te montan un festival anual odia hombres a parte de freirnos llamándonos a todos los hombres violadores machistas en los medios a diario, no me jodas, claro que molestaba. El mensaje de odio, de la izquierda apesta. Y lo están enseñando en las escuelas, siéntete mal si eres hombre.

Menudo nivel xdddd.

1 respuesta
O

#51 prueba que no es así

2 respuestas
ReibenN

#50

Uno de los delitos de los que hablan en #1 es prevaricación. Una persona normal no puede prevaricar, sólo un servidor público. Que tú con tu formación salgas con esto demuestra tu asqueroso blanqueamiento del gobierno.

1 respuesta
Petrusin

#52 Se ve a la legua que vas a leer argumentos contrarios a tu opinión, si xD

sPoiLeR

#35 Así es. Pero al PSOE y a Podemos le van a pesar bastante los miles de muertos encima, que no es poco.

alepe

#53 ?

No se habla de las personas animal, si no de aquellas CCAA que permiten la apertura del metro estos días.

Tritoman

#52 sal a la calle, oh, mierda

Drakea

#38 Matemáticamente impecable, pero pasa por alto que el verdadero argumento es que el Gobierno retrasó tomar medidas contra el Covid-19 porque quería celebrar el 8M, no que el 8M fuera una bomba vírica.

2 1 respuesta
Karch

#43 esa base de 7 a 14 dias es teniendo en cuenta lo que tarda el virus en dar sintomas (4-7 diaS) mas lo que tardan los test en darte los resultados

los datos de simon como dices tu los da un dia despues, asi que habria que añadirle otro dia mas entonces y serian 8, el 16 seria cuando se recogen en la estadistica los rrsultados del 8M

Petrusin

A estos tenían que meterles un puro cojonudo por lo del 8M, de eso no hay duda. Pero me empieza a mosquear que los que acusan de blanqueamiento al actual gobierno esten siendo tan tolerantes con "el otro bando" y más cuando leo a Pablo Casado quejándoe de que el gobierno mete militares en las CCAA y al día siguiente encuentran ancianos muertos en residencias de Madrid.

Tened un poco de furia colectiva sin filtros coño, que los culpables de diezmar a la población está siendo tanto el PSOE como el PP y los derivados de cada uno.

6 3 respuestas

Usuarios habituales