Abren un Pepco cerca de una barriada marginal y no creas lo que sucede

tute07011988

#30 Déjalo xd

3 respuestas
Xi_Jinping

Encima pepco, que tiene muchas cosas rebajadas de precio.
Ya podrían hacer esto en el corte inglés, si tienen huevos/coño

1
M0E

#31 La verdad es que no es fácil de comprender, ¿en plan los pijos no pagan o algo?

3 1 respuesta
fkdlzh

no soy trapacero

5
D10X

#31 Coño, pero explícalo, no te intento rebatir nada ... solo que no lo pillo.

1
KaSe

Que bonito hubiera sido cerrar la verja con todas dentro y meterle fuego al local.

6 1 respuesta
forcem

si esto se soluciona soterrando la via, simmm.

922928

Y luego saldrán los de siempre a defender a esta lacra. Y peor todavía, a culpar a la gente normal por marginarlos.

2 1 respuesta
RocKO

Me espero al análisis de @rob198 sobre este tipo de casos muy aislados, que por desgracia, tienen mucho eco.

2 respuestas
Fudan

Recuerdo en Alicante que iban a cerrar un Dealz para abrir un Pepco y tenían todo de liquidación. Llegaban coches y coches de la etnia para llevarse las cosas de 50 en 50 y bloqueaban los pasillos para que el resto de gente no pudiese pasar y llevarse cosas. Plantaban cara a las cajeras que les decían que no podían abusar y llevarse todo ellos. Fuera veías siempre 1 o 2 con móviles summoneando más primos. Era pa un cuadro aquello.

Not all gitaners... PERO

1 respuesta
Al-Khelaifi

#15 Los arabes tienen las mismas costumbres. Para que luego digais que no importan nada de sus paises.

PiPePiTo

#36 no se por qué al leerte me ha venido este discurso a la cabeza

forcem

#40 bueno, si pagaron por lo que se llevaron, regulinchi pero legal

YokeseS

Importando las buenas costumbres de los EEUU

Ohio

El bonito saqueo

MaTrIx

Y encima diré más, pretendían abrir allí al lado un centro de acogida bastante grande xDD. Si el barrio ya es terrible, no me quiero imaginar así.

Leoshito
#7RiVeRwInD:

Normal, se protege al delincuente y se acosa al honesto

Exacto, por eso gobierna PPSOE y están los autónomos jodidos.

Mal por las currelas por enfrentarse a la panda del barrio. Si roban, pues lo apuntas como pérdida y sigues con tu trabajo. NUNCA te enfrentas a nadie para proteger el bien de otro, muchísimo menos si el valor del bien es literalmente céntimos.

#29 Aquí tenemos la ciudad de la justicia y la guardia civil rodeando el barrio gitano y tampoco hay mejoría alguna.

Teodolito

Si les quitasen las ayudas la primera vez que los pillan, se acababa la tontería. No tienes derecho a ningún tipo de ayuda social hasta dentro de 5 años. Si reincides se amplía otros 5 años y además te partimos todos los dedos de las manos.

16 2 respuestas
garlor

les han puesto el trabajo cerca y lo agradecen de esta manera

GR33N

Ya estamos ensuciando los hilos con noticias fachas.

chevo

#8 ah, que la culpa es de que esta gente no tiene pensamiento crítico?

No, que va, es mucho más sencillo. Son piratas. Su pensamiento es: "si tu eres débil, porque no te lo voy a quitar?

1
darkf1re
#1MaTrIx:

Ha sido una oleada turística

JAJAJAJAJAAJJAA "OLEADAS TURÍSTICAS"

9
Nurglete

Eso al final conseguirá que solo podrá entrar a las tiendas personas que tienen dinero.

Yo por mi parte perfecto

STILES
#20MaTrIx:

Abren tiendas que pueden tener interés para los vecinos precisamente en una zona que es muy pobre y siempre hay quien se dedica reventarlo de forma sistemática. Los vecinos, sobre todo los que más tiempo llevan, no pueden con lo que sucede en el barrio.

a) si se abren negocios se revitaliza el barrio y los zíngaros no lo quieren porque se verían arrinconados y sabotean el proceso
o
b) el sistema de la gentrificación: la vida del barrio se hace insostenible, la working class acaba marchándose o muriendo, llegan los cool, echan a los zingaros y meten a los gafapasta con camisas de piñas y chanclas y sus bares de zumos ecológicos

Rinkes

#13
No meterse con las premas del gran Lebowski

Jorgew

#38 Menudo bot estas hecho. Te olvidas que lo único que une indivisiblemente a todos los mediavideros es la repulsa hacia la etnia.

1 respuesta
BigBam

#56 Yo tampoco pondría la mano en el fuego por todos todos xD.

3
Vandalus

en barrios asi muchas veces no pasan ni los barrenderos porque les pegan y atracan, que se jodan en la miseria mas absoluta

y encima gente cobrando ayudas con 0 dias cotizados y trapicheando

1 respuesta
stukz

#48 Eso hacen (o hacían) en Francia con los gitanos, un robo o delito menor y se quedaban sin ayudas, y allí son jugosas, de unos 2000€ aprox. Ahora no sé, pero antes los camioneros españoles aparcaban cerca de ellos porque sabían que estarías en una zona vigilada y que no vendrían otros a robarte.

RavageR

#58 No dire el lugar por no señalar con el dedo pero en mi ciudad hay varios puntos en concreto en los que directamente no va nadie y se los esta comiendo la mierda que ellos mismos generan. Ni empleados de la limpieza y directamente no van ni los bomberos , te puedes imaginar que barbadirades haran cuando ni los equipos de rescate acuden. Antes iban los camiones de la basura escoltados por la policia y la GOA y al dia siguiente estaba todo en la mierda de nuevo.
Luego la frase siempre es " El aRcaRde que no nos ayudaaaaaaa" " nos tienen abandonaoooo" " los payos que son racistas". Vamos , el chiste de siempre que por casualidad y casos aislados ocurre en todas las ciudades de España con el mismo resultado. Por lo que sea....

La parte mala es que todos tienen pagas por el magico algoritmo de reparto de ayudas, lo bueno es que la endogamia ,la miseria y las ratas los esta matando a no mas tardar de 40/50 años.

Como anecdota he tenido amigos trabajando en ambulancias que han recogido algun patriarca con un infarto y decirle los familiares directamente : " como se te muera mi papa de aqui no sale nadie vivo" y llegar con el "especimen" ya muerto directamente haciendo el papel de sus vidas como si estuviese vivo para no tener follones y que ya luego se gestione el hospital con las autoridades.

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • rob198
  • RavageR
  • zk_pum
  • Yamb
  • MaTrIx
  • STILES