Abrir cuenta bancaria para "joven"o similar?

kRain-

Buenas.. pues eso, andaba buscando bancos que me abrieran una cuenta y no me cobrasen intereses, estaba con Bankia pero estaba buscando otras alternativas, tengo 24 años, qué bancos me recomendáis?

GrAnRA

Openbank

Podéis cerrar.

3 respuestas
VaCa_

#2 Closebank

1 respuesta
ZapriX

EVO / ING

dkdvd

#1 mediolanum . No comisiones, sacar de donde quieras, en españa o en el extranjero. Tasas de cambio buenas para compras en otra moneda o sacar dinero en otra moneda. Asesor para ti.

sagha

#2 #3 midbank

KIIM

#1 Cuenta joven LaCaixa, 0 comisiones.

1 respuesta
kRain-

#2 #7 Me refiero, ningun recargo anual por usarlo??? Soy de Canarias.. oficinas por aqui?

1 respuesta
GrAnRA

#8 Yo pago 0€ por todo. Llevo años asi. Siempre es 0€. Oficina no tiene pero puedes ir a la del santander.

1 1 respuesta
Hazzard

la blue bbva

1
deak0n

Openbank.

PD: Yo también soy de Canarias. No sé si hay oficinas, pero no las necesito.

1 1 respuesta
KaSe

El colchon. Los banqueros son todos unos parasitos hijos de puta.

2
Leoshito

Yo tenía EVO -sigo teniendolo pero me da pereza ir a dar de baja la cuenta- pero me cerraron la oficina del pueblo y paso de ir a Alicante, ya que solo puedes ingresar dinero en sus cajeros.

kRain-

#9 #11 Pero yo suelo usar mucho los cajeros por el tema de los ingresos... entonces en cualquier cajero de Santander me valdría?

2 respuestas
michi

#14 Si

1
deak0n

#14 Si

1
Enete

A los 24 pocos te consideran joven ya. Pero yo estoy con laCaixa, si no me equivoco este año cumplo 24 y se me acaba el chollo. Los mejores cajeros.

1 respuesta
Mafioso14

#17 diría que es a los 26, y creo recordar que lo ampliaron hasta los 30, al menos en sabadell, pero no sé qué pasó que ahora cobran comisión a todo el mundo.

Sombrita

#1 BBVA, 0 tasas de apertura, 0 tasas de mantenimiento de cuenta, 0 tasas de mantenimiento de tarjeta de débito, 0 tasas de transferencias bancarias ajenas a BBVA pero con todas las ventajas de una cuenta de BBVA.

Estas son las cuentas Blue, y son aptas hasta los 29 años (inclusive), aquí los requisitos que son menos y nada.

https://www.bbva.es/particulares/subhome/adios-comisiones/menos-30.jsp

Yo estoy contentísima, una pena que a los 30 me lo tenga que cambiar porque es de los bancos más caros en cuanto a comisiones y mantenimientos del sector si no tienes nómina, con lo bien que va y la de cajeros que tiene...

1 respuesta
B

En el santander la cuenta joven es hasta los 31 creo recordar tarjeta y 0 comisiones.

skela

#19 a los 30 si tienes una nomina y pagas internet/agua o luz tampoco te cobran comisiones nunca

1 respuesta
ConC

Yo utilizo Imaginbank e ING.

Perkele

Lacaixa joven por aquí, 0 intereses. Cuando me la hice me dijeron hasta los 26, ni idea si lo habrán ampliado como dicen por arriba

t3r3r3

Aun que el banquero vista de perroflauta, banquero se queda.

Si es por las comisiones solo, el que mas cerca de casa te pille, la mayoria son hasta los 26.

PD: en la caixa creo que era que podias personalizar la tarjeta, eso es un pequeño detalle que podria marcar la diferencia xd

Sombrita

#21 Si tienes una nómina, como todos los bancos vaya, pero lo de la nómina ya... es otro cantar.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • deak0n
  • kRain-
  • Leoshito
  • KaSe
  • GrAnRA
  • ZapriX