Abrir cyber

SeeD_Squall

abre un mediamark

JangoBout

Monta unos billares. Eso no pasa de moda.

A

Bueno, creo que en cierto modo tenéis razón, pero es un negocio a largo plazo, los 2 o 3 primeros años no ganas nada ya que tienes que pagar la franquicia, pero después he visto que resulta bastante rentable, de todas formas me estoy decantando por un Big Orange, que es un multi negocio, con cyber video-club películas/juegos, venta de equipos, piezas, y comics.

GL3B

tio, por favor, monta un bar, un prostibulo, unos billares, lo ke sea, pero, hazte un favor, no montes 1 cibercafe.

he estado en los mejores de Barcelona, TODOS han cerrado.

no ves que ahora llega conexion medio decente a todo el pais, i un PC utilitario te cuesta 500 euros....
de verdad, no lo hagas, es mi consejo.

saLu2 a tod@s!

George-Bush

#33 encima a largo plazo ? he vsito tiendas de ese tipo en el centro de madrid cerrar a millares.

a largo plazo dice... mas aun pra no hacerlo

c0c0l0c0

cuando hayas de cerrar ven y postealo en mv que nos riamos de ti un rato.

LiDeR

Confederacion sin duda...

:_(

P

Billares y futbolines :)

tokeh

NO ABRAS EL PUTO CIBER.

Acepta los consejos de Offtopic, son valiosos.

Abre un garito con unos billares y futbolinas, unas mesas, un par de pantallas de TV para ver el fútbol, y una grandísima barra para pedir tapas, bocadillos y cervezas de todas las formas, colores y sabores.

Yo voy buscando siempre por barcelona sitios así...y porque me suelen pillar lejos que sino iria casi a diario xDDDDDD

melonz

Yo estoy a punto de acabar un proyecto de empresa sobre un pseudo ciber (no es un ciber porque un ciber no es viable), tengo bastantes estudios de mercado, si te interesan mandame un mensaje privado.

xPipOx

Ciber solo no te merece la pena como dicen por aqui cada vez quedan menos y sobre todo cuando hay que actualizar pcs de nuevo se suelen vender. Yo en Madrid los dos que iba cerrados :(, eso si si lo pones yo me planteaba ponerlo delante de un colegio o algo asi y dar unas horillas gratis para que lo conozca la gente de alli xD.

B

Abre unos ultramarinos >!

Uscita

Acid me cago en tu madre!!!!! Habla con nosotros en el ts2, k eXoddus es un ciber CEPORRO!!!! XD

Usuarios habituales

  • piunch
  • George-Bush
  • ACID-FANTASY
  • RubaPowa
  • NeRoAnGeLo
  • Snapper
  • guiye