Abrir la nevera para cerrarla

B

Cuántas veces habré abierto la nevera para mirar lo que hay dentro sin tener intención de coger nada ni finalmente coger nada; simplemente por vicio.

A vosotros os pasa ?

Cuántos dejarían de morirse de hambre sólo con el dinero que nosotros gastamos en abrir la nevera para cerrarala.

Como diría matías: pensadlo friamente.

BLaCkDaRk

Te lo juro que a mi tb me pasa ajajajaja, mi madre me dice que soy el supervisor de la nevera xDDD

P

JajAJAjaJajA A VOSOTROS TAMBIEN? AJAJAJajaJajaJA creo q es un instinto :s

CaRLiToS

A mí también me pasa xD

DeviR

Le pasa a todo el mundo xDD yo creo que es la curiosidad humana, pero lo verdaderamente curioso es que la mayoria de las veces ya sabemos que hay dentro y aun asi la abrimos :S xDDDDD

Verbat1m

A mi siempre me pregunta mi madre si tengo hambre cuando lo hago. xDDDDDD

P

jAJjaJaAA yo esq aveces voy abro la nevera exo un ojo y me voy y a los 5 minutos vuelvo y le exo otro ojo y no cojo na :S

BLaCkDaRk

estoy con #4 homer, la abro pq tengo hambre pero como no hay nada que no tenga que cocinar pues me rallo y cierro, tb está la variante del sorbo de leche ya que no hay nada más xDDD

MACRO

jajaj ya ves a mi tmb me pasa

CuCuMBeR

yo muchas veces me encuentro un pakete de filipinos o algo asi ke no suele haber por ke me lo como :S xD

P.D: voy a la nevera aver ke hay
P.D: #7 mi madre tb me pregunta si tengo hambre cuando abro la nevera xDD

KaTaWn

#9 xDD En mi caso es sorbo de yogurt :D

O en su defecto voy a la despensilla a ver si hay mas suerte ^^

Boke

ami tb, tengo ambre y abro la nevera aunk se lo k ay x si existe un agujero magico k traiga comida nueva, nose es una esperanza k tengo

George-Bush

mmmm creo q post repetido, ¿o fue en el foro de el jueves? xDDD

si, a TODOS nos pasa...y ams a los q viven solos y van a casa de sus padres.....da impresion volver a ver la nevera llena no?

anda q no da ilusion abrir la nevera por abrir y decir !coño actimeles ! !coño natillas !!

-DnT-

Lo gracioso es: abrir la nevera, no coger nada, abrir la despensa, tampoco coger nada, volver a abrir la nevera a ver si por casualidad ha sido repuesta, cerrar y no coger nada.

Tabernero

Soys algo raros :S

Hannibax

yo lo he pensado muchas veces.. y pensado por que no las haran como las de las cocacolas en los centros comerciales con la puerta transparente.... para ver lo que hay sin abrir.

-DnT-

Por cierto, alguien ha visto al enanito que apaga y enciende la luz cada vez que abrimos?

ForsaKeN01

todos sufrimos ese "tic" xD

HaDeX

Si, a veces me pego un paseo hasta el servicio y después me doy cuenta que no tenía ganas de hacer nada, cosas ilógicas de la vida...

BLaCkDaRk

yo que pensaba que era único e irrepetible, igual que los demas xD

JuAn4k4

Pues yo abro la nevera y siempre cojo algo ._. , aunque no tenga hambre.

E

#2 entre lo del supervisor de la nevera y lo del disparo en la brecha de os cojones, tu madre es la arevala de las madres de mv ..

jajaj q risas

E

Me paso lo de #1, pero es todavía peor. Se que no hay nada pq acabo de abrirla, pero la vuelvo a abrir... xDD pura enfermedad xD

V

es como dice mi profesor de lenguaje:

"Trankilos, al abrir una vez la nevera, la cerrais, bebeis agua, la abris y si, sigue lo mismo de antes, no aparece nada nuevo"

Resumen: No por mucho abrri y cerrar la nevera aparece algo nuevo dentro xD

M

#15 ya ves, ver yogures sin caducar, comida no-precocinada, fruta o embutido no envasado

BLoocK

Le meto un trago al zumo.

Usuarios habituales