Abro debate: pescador captura un pez de 50 años y más de 150 kilos

aperez12

¿Os parece bien lo que ha hecho? Porque sinceramente, me parece algo penoso, y muy muy triste que va contra las leyes de la naturaleza.
https://www.abc.es/sociedad/abci-pescador-captura-50-anos-y-mas-150-kilos-florida-202001141448_noticia.html

vSr

Tu si que vas contra natura

11 1 respuesta
Ircanius

Era un pez muy feo y merecía morir.

6
Kimura

Yo lo que quiero saber es como sacas ese monstruo. Ya que mencionan que esta pescado con anzuelo y sedal (que esa es otra, menudos anzuelo y sedal tienen que ser), pero evidentemente no esta sacado a brazo y caña. Un winche de todoterreno por lo menos supongo xD

Pezqueñines no gracias, debes dejarlos crecer :musical_note: BTW.

2 respuestas
T

El planeta es nuestro y lo moldeamos y destruimos a nuestro antojo, que para eso somos el animal top.

3 4 respuestas
goLBeRLyyyn

#5 Mentira, el animal top son los gatos, se están riendo en nuestras caras viendo como curramos todo el día y ellos se rascan las pelotas en casa haciéndose los tontos.

11
Fyn4r

#5 No hables en primera persona

perche

de donde te crees que viene el entierro de la sardina.

usarmy

Mejor esto que salir a pegarle tiros a un elefante.

1
Drakea

A mi es que si el animal no es bonito como que me la suda tres cojones.

1 respuesta
actionchip

#4 Se pescan peces de +1000 kilos con anzuelo y caña eh? Atun Azul de 600kilos, marlines de 400-500 kilos, tiburon blanco de 1000 y pico kilos, etc...

Evidentemente no son cañas que veas a los pescadores de pantano, son cañas para lo que son, coger bichos como este atun de casi 700kilos:

Y no, no van con carretes eléctricos (que existen pero estos son usados para fondos y no tener que estar recogiendo 600metros de linea cada vez que quieres cambiar el cebo).

1 1 respuesta
Galdor

Contra que leyes de la naturaleza va? De hecho yo diría que van según las leyes de la naturaleza, el pez grande se come al pez chico.

sagha

entonces para ti si valen los pezqueñines?

k222

Que es lo que te parece tan triste alma de cántaro ?

Tu y tus padres que coméis en vuestra casa ?

B

A mi me parece de lujo, que le aproveche el pez

Kimura

#11 y quién tira del carrete para un cachalote de esos?

Por qué el viejo de DMAX con mierdas de 50 KGS ya acaba echando los pulmones por la boca... No sabía que La Montaña de juego de tronos le daba a la pesca :man_shrugging:

1 respuesta
ElJohan

Bua bua matar seres vivos está mal bua bua? sí creo que ese es el nivel de este post 🤡🤡

Beckem88

Por favor doritos deja de abrir mierda

4
B

#10 a mi me pasa un poco esto

Serpentino

Joder pero que clases de criaturas esconde las profundidades del mar , que gran desconocido , si hay peces así y calamares gigantes que otras especies andarán turulando

1
Ginx

En algún momento iba a morir.
Que un señor humano se dedique a pescar señores peces no es el mayor de nuestros problemas.

Galian

Me parece bien o mal depende lo que haga con el si se lo come me parece bien si no me parece mal como decia Cocodrilo Dundee no mates nada que no te vallas a comer xD

xemi

#16 Pues hacen una conga entre varios y listo.

1
n3On

Gracias por elegir ABC
Estás utilizando un bloqueador de anuncios. La publicidad permite que podamos ofrecerte cada día información de calidad.

Para seguir navegando necesitarás desactivar tu bloqueador de anuncios o, si lo prefieres, suscribirte a ABC en Kiosko y Más.

GG Adeu

ZalY

Pues como todo lo que hacemos, matar animales que han tenido unas vidas muchísimo más duras que nosotros y muchas veces para mero divertimento.

A mi también me parece penoso, pero la raza humana es así.

1 respuesta
AS7UR

Mejor uno de 1 año que uno de 50, di que si.

#25 Y porque solo el mero puede tener divertimento?

B

#4 Se pescan asi:

2
LaChilvy

Buen caldo.

c0b4c

Alguno de los que defienden esto me podria argumentar su postura?

Quiero decir, creo que puedo entender lo de matar animales para comer y demas. Lo que creo que no puedo entender -y por eso busco alguien que me justifique su postura- es el hecho de, al estar en la situacion de poder elegir si matar a un animal libre o no matarlo, y en la que nuestra vida no esta en juego, elegimos la opcion de matar al animal.

Argumentos similares a "nosotros somos animales y en la naturaleza hay ejemplos de animales que cazan a otros animales por puro entretenimiento" creo que no me sirven, porque yo como ser racional puedo intuir lo que implica acabar con una vida -por supuesto hago una interpretacion occidental del concepto de muerte, entiendo que en otras culturas la muerte puede ser interpretada de otra manera-, y el beneficio (entretenimiento) que saco con ello no compensa la perdida de una vida.

1 respuesta
A

" va contra las leyes de la naturaleza" tu si que vas contra las leyes de la naturaleza.

Usuarios habituales