Absenta

Voo

#57 pero las hierbas tunel son dulces dulces, entran como dios y cuando menos te lo esperas estas muerto xD
La absenta buena es esta aunque sabe a don limpio ~~ http://www.spiritscorner.com/imgcat/absenta_tunel_negra.jpg

L

#2 en el cuarto paré

Ron_Tronin

Absenta,Absenta, donde te el alcohol de kemar.............

Kaikoken

yo tengo 16 años, tomo a veces la verde, y no me he kedao por el suelo ninguna vez, si acaso un poco de mareo y el ostiazo al estomago, pero si no me he kedao en el suelo kizas sea porque yo bebo moderadamente: 2 chupitos de absenta + otra consumicion menor en graduación; en el orden absenta - consumicion - absenta, y con eso tiro la noche

B

En posts de pasta y alcohol siempre pasa lo mismo, lo que sea por fardar xd.

Aun me acuerdo de la fiesta de "final de bachiller", donde todo el mundo chuleaba de beber (de "su fama" solo conocia la de los que salian conmigo cada finde, y estaba comprobada en muchas ocasiones, por ejemplo aguantar 14 chupitos en una noche, o beberse un cubalitro de whisky en 20 minutos cronometrados entre otros).

Me entra la risa cuando los recuerdo en la cena bebiendo sangria y champan, y acabar TAJADOS perdidos, y yo que siempre bebo solo una fanta naranja cuando salgo los findes, aguante mas que ellos xd

SeYc

#30 eso es lo importante, la tuyona, esto es lo q hace q este prohibida y no la cantidad de alcohol.
La verdadera en españa no la venden pero se pude importar. Las mejores suelen ser las q no tienen anis en su formula q le meten mas tuyona de esa, q es alucinogena. Ademas se suele beber caliente, osea, la flameas para q se vaya algo de alcohol y le derrites un terron de azucar, entonces se bebe como dios y pega muxiiiiiiiiiiiisimo mas. Y si la mejor es la verde

kiler

#64 Si... Aqui el amigo mezclando y encima eso

Los cojones O_o'

_CaesaR_

3 chupitos toda la noche? Ojala me salieran asi las borracheras.

OsMa

hhahahaha eso es para empezar de lujo aki en sevilla hay un bar to wapito que estan el chupito a 1,5 € te bebes dos para empezar y cuando te das cuenta estas comprando blankita jajajaj

Evilblade

Yo he probado la Absenta negra, una botella que salia dibujada un hada en la botella, y tenia creo que 84º o cosa asi, era bestial. Me tome un solo chupito de eso + tercio de birra + 5 rones e iba con un pedal importante.

Lo de los 3 chupitos es cierto, yo vi a uno hacerlo, y con lo borrico que soy yo para el alcohol al verlo ir al baño con la pota en la boca me achanté xD.

chEf

#5 flipao! jajajaja te as pasao un poko.ke tenga 50...pues me lo creeria. Pero 97ºgrados tiene el de curar eridas y mira como uele.una bebida de 97º te quemaria el estomago con una sola gota

sbG

es una mierda, yo me tome eso de los 3 chupitos seguidos y me pille un coma etilico (eso si, venia de un botellon y no me acuerdo de cuanto bebi)

D

4 chupitos y me dejo subnormal perdido toa la noche xD no heche la pota ni na pero eso si ver lo que es ver poco xD me queria morir -.- xD el peor pedo de mi vida xD

Kakita

#37 jajaja el Stroh ese de 80º, coñe, mi peor pesadilla, qué infierno de bebida. Hicimos en la Mislanet de hace un par de años un concurso de chupitos de eso y creo que casi muero ahí mismo, tuve que tomarme un puñado de red bulls para conseguir ver algo :S

WuRzAg

#66 por eso digo k me la venden de estrangis, pk es la botella k mas concentracion tiene de tuyona y no por eso tiene k tener mayor graduación, en la etiketa me acuerdo k ponia en letras grandes y en ingles todo k no tenia nada de anis ni sabia a nada parecido, tb decia algo k me sorprendio bastante, como ke varios artistas como van gogh o piccaso bebian absenta con alta cantidad en tuyona para asi inspirarse mejor XDDDDD
Yo creo k era para estar ciegos perdidos y acer cuadros con el culo sin tener el miedo de pasarse de la linea al pintar xDDDDD.

chusty

#27 no es Strong es STROH

cornelius

Yo pote al primer chupito de absenta verde. Fue porque minutos antes me habia comido dos hamburguesas con sus respectivas patatas.

jessi_heavy

El absenta no es tan malo como dicen xD
La primea vez que bebi fue el verde de 70º la botella grande y estuvo de puta madre, entre una amiga y yo a chuppitos a palo seco de la botella y agusto media botella, y al dia siguiente con lo que quedaba hicimos melonada xD
Luego tambien probe el negro de 80º, solo bebi un chupito
Y ayer en el womad entre una amiga y yoo una botella entera del azul, el sabor era asco pero me coji una toda risa xDD (a mi amiga le sento mal y poto un liquido verde fosforescente radioactivo :S)
Sabe fuertillo, pero está bien y si, sube bien xD

EiNh4nDeR

Mi experiencia con el Stroh fue mas o menos similar :D

Lleve una botella a un cumple hace unos meses.Un colega nada mas llegar desde el Telepizza,le puse un chupito y vomito la familiar (10€ al nabo).Yo me bebi 2 copas de vodka con limon,y despues 3 chupitos (pausados) y desde las 23:30 no recuerdo nada.Desperte a las 5am en la plaza de Cibeles (donde se cojen los buhos aqui en Madrid)

Otro colega que facilmente se aprieta una botella de J.Walker se bebio 5 de Stroh y se acabo su noche.Era del Resident Evil.

Eso si, os recomiendo el Irish Poteen (60º) con limon.SABE A TETA

EDIT: Voy a copiarme esa lista de mezclas para las proximas monas

SCORPIA_VVA

weno te contare que me paso a mi con 2 chupitos de absenta , nada estaba en un bar , tabamos de costeleras y me viene el camarero que es amigo mio y me dice si te bebes 2 chupitos de este k te voi a poner te invito un cubata , digo enga total 2 chupitos no son nada , me bebo el 1 y eso era increible , pero es que me dice 5 , 4 ,3 o te lo bebes antes de los 5 segundos o pagas todo , total k me bebi el 2 y claro ya no podia mas , no vomite aguante , pero despues llebaba una pea impresionante

pd : no te bebas mas de 2 o 3

XaXorZ

#61 a que coño sabe el donlimpio? xDD

SeYc

si eso de q van gogh bebia absenta y mandragora para q le entrase la "inspiracion" es famoso xD. La mandragora tb es pscotropica, y ademas dicen q el colocon es muy guapo, pero eso dicen, pq no la he probado todavia :D

JaVi_TuNeR

jajaja, esta wenismo, lo k pasa esk te tiras 30 segundos sin poder hablar, y te sube un calorcito x la garganta ejejej

B0RCH

#5 Casi j3, pa eso seria mas rentable el alcohol de 96º que te sale mas barato y te mataria lo mismo.
Si intentas no saborearlo te la puedes tragar, si saboreas mueres.
EDIT: La que hay aqui creo que tiene 70º

Torit0

Absenta? Stroh? Mariconadas! Alcohol 96º made in Andorra ^^

http://img5.imageshack.us/img5/1358/alcohol968re.jpg

SpLaSh

Yo el peor pedo de mi vida fue mezclando Martini (si, Martini mierda) con Powerade... No sé que cojones tienen las bebidas isotónicas... perdí el conocimiento como 2 horas...

Desde entonces, sólo doy al Kali y al Cacique/Brugal/Negrita

jessi_heavy

/\
| tiene que ser un askito xD

B

Martini con Powerade?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Boke

x lo k yo tengo entendio abia 3 tipos d abasenta, una d 50º otra d 70º y otra d 90º... mi novia tiene en su casa una boteya d la d 70º k los padres "coleccionan" boteyas d to, y me la abrio pa mi y me bebi un xupito... la verda esk me esperaba k rajase mas y encima esta wena, cuando se te pasa el calorcillo d los primeros segundos te deja un sabor a anis mu weno... la d 90 aki en la feria abia una caseta k los ponian y segun man contao mis colegas, raja un webazo k te keas asi como sin aliento x un momento y tb te deja sabor a anis pero menos... yo cuando fui a probarla ya no kedaba :( pero vaya dicen k la d 70º esta muxo meor.

BLoocK

Entre chupito y chupito cuanto tiempo tienes ke esperar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • WuRzAg
  • Dj_Sergio
  • el_figura
  • Zc3Dr1ck
  • PeLu
  • LiuM
  • Eristoff