Absuelta mujer que se acostó con chico de 12 años.

B

El Tribunal Supremo absuelve a la mujer que mantuvo relaciones sexuales con un chico de 12 años

Una mujer de 34 años que, aprovechándose de que dormía en el domicilio de su socio en Barcelona por razones de trabajo, entró en el dormitorio del hijo de éste, de 12 años, y mantuvo relaciones sexuales con él, ha sido absuelta por el Supremo del delito de abusos porque adujo que desconocía la edad del chico.

El Supremo acepta como hechos probados, a partir de una sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona, que la mujer, residente en Madrid, pernoctó en abril de 2013 en el domicilio barcelonés de su socio, "con el que había mantenido algún contacto sexual esporádico", y de la familia de éste, entre ellos su hijo de 12 años.

Una de las noches que pasó en el domicilio familiar, la mujer entró en el dormitorio del chico, "cuya edad desconocía con exactitud", y con intención de satisfacer sus deseos sexuales mantuvo relaciones con él. Días más tarde envió a la dirección de correo electrónico del chico una imagen de contenido erótico.

La madre del chico presentó una denuncia al conocer los hechos tras descubrir la fotografía en su correo electrónico, que había revisado. El chico presentó malestar psicológico "a partir del momento de la revelación de los hechos", relata la sentencia.

La Audiencia absolvió a la mujer sobre la base de apreciar que, cuando se abrió una investigación judicial y se examinó al joven, él acababa de cumplir los 14 años y "presentaba una apariencia física adolescente, con una especial corpulencia y un tono de voz que dificultaría, de no conocer sus datos personales, la precisión de su edad".

En su sentencia, el Supremo excusa su decisión de confirmar el fallo absolutorio recordando las limitaciones que la ley le impone para modificar una declaración de inocencia sobre la base de cambiar el relato de hechos probados que le viene dado por la sentencia del tribunal barcelonés.

"En supuestos similares de relación entre un varón de esa edad y circunstancias y una niña de 12 años, esta Sala ha acudido a la calificación del hecho como abuso sexual con prevalimiento" (...) "aun cuando se llegase a admitir un error sobre la edad exacta de la víctima", dice también el Supremo.

Pero ello no es posible en este caso, porque "ni siquiera ha sido planteado por el recurso", que se limita a cuestionar los hechos probados. El Supremo recuerda que no puede modificar el relato de hechos probados porque lo impide la doctrina del Tribunal Superior de Derechos Humanos.

Además, tampoco puede condenar por otro delito, como abuso o prevalimiento, al no haber sido tampoco planteado por el recurso, concluye el alto tribunal.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2957158/0/el-tribunal-supremo-absuelve-a-la-mujer-que-abuso-de-un-chico-de-doce-anos/


Parece que se libra por fallo judicial.
¿Cuál es la opinión de MV acerca de esto?

PD: En subforo anime están de enhorabuena.

ZalY

qué jefe

3
B

#1 Foto de la susodicha para opinar

3 1 respuesta
B

#3 Ni puta idea, no viene en la noticia. Por cierto, gracias, me había olvidado de poner la fuente.

Alrich

Si es que hay crios con suerte

1 respuesta
jesusml

#5 sin ver foto de la tía no sabria que decirte.

Hazzard

Llega a ser sexo opuesto y qué pasaría?

CHANANANANNANNNNNNNNNN

46 2 respuestas
Vora

Ahora toca imaginar la noticia con los géneros cambiados...

2
B

Si hubiera sido al revés todo sabríamos que hubiera pasado

Fit1

Joder y yo que con esas edad aún estaba jugando al pokémon.

Espera un momento. Aún sigo jugando al pokémon.

14
Yunque_

#7 no se que posturas practicaron, pero dudo mucho que hacerlo del revés fuera a cambiar el resultado de la sentencia

Massalfa

"presentaba una apariencia física adolescente, con una especial corpulencia y un tono de voz que dificultaría, de no conocer sus datos personales, la precisión de su edad", normal ya lo habían hecho un hombre

B

Madre mía si fuese al revés...

de todos modos, para que la tía se lo tirara tuvo que estar empalmado no? lo digo porque no sé, no he leído nada del chaval diciendo "fue un infienno"
Y la denuncia vino cuando stalkeando el mail del hijo vio la foto.. tampoco fue a quejarse el chaval a la madre. Que turbio.

3 respuestas
HeXaN

Si fuese al revés tendríamos un hilo lleno de Akiramaster, Hipnos, Spike, Raikkoh, etcétera con decenas de páginas.

16 4 respuestas
Massalfa

#13
Y encima pone El chico presentó malestar psicológico "a partir del momento de la revelación de los hechos", vamos que le pillaron y la madre le haría sentirse mal, no parece que estuviera muy jodido hasta que lo cazaron.

1 respuesta
B

#15 es que es eso... A PARTIR. Le estarian rallando la cabeza a base de bienxd

UnLiMiTeD

#14 No te olvides de mi!!

La verdad es que me sorprende un poco. Tampoco explica mucho en la noticia, ¿Fue consentido?, ¿Fue forzado?. ¿Fue consentido pero la madre al enterarse la denuncio igualmente?. Y aun siendo consentido... me parece terrible. Es un chaval de 12 años, influenciable, menor... como decis, si la cosa fuese al reves y la noticia fuese la misma, habria escandalo general, no lo niego.

3 1 respuesta
B

joder, ya me hubiera gustado a mi estar en la posición del chaval que entre una milf a mi cuarto me la chupe y me cabalge, siendo yo un beta con 12 años.

Esa madre es retrasada. No entiende que le han echo un favor a su hijo.

1 respuesta
Massalfa

#18
De ahí el malestar del chaval, esas cosas solo pasan una vez en la vida.

N

Creo que con 13 años, si es consentido, puedes tener sexo hasta 7 personas octogenarias.

1 respuesta
Akiramaster

#14 ¿ya no se puede jugar al diablo 2 tranquilo?

13 años es de betas. Yo las ponía cachondas desde que era un bebé.

1 1 respuesta
Ilore

#20 En España la edad de consentimiento sexual es de 16 años. Por debajo de esa edad es ilegal aunque el menor de su consentimiento.

Sobre la noticia lo dicho: si hubiera sido un hombre y una niña se habria liado gordisima.

2 respuestas
A

En España como en media Europa las condenas a mujeres son mucho más bajas, menos por terrorismo. no sé de qué os extrañáis.

NickNack

Una mujer de 34 viola a un niño de 12 y la absuelven

Aham... si es que la culpa es de los padres que los visten como putos

1 2 respuestas
Pinonegro

Esto es de coña. Lo de la justicia, digo.

1
Pakazo

#7 Busca jurisprudencia antes de soltar el comentario como si el hombre estuviera oprimido, anda xD Hay unos cuantos casos de absolución por mantener relaciones consentidas con menores de 13.

2 1 respuesta
N

#22 Perdón por el triple. Algo había oído.

granaino127

Supongo que al chaval no le importó mucho... el problema vino a raíz de que la madre lo descubriese por lo que se entiende.

Lo que no entiendo de la noticia es lo de que cuando lo vieron en la audiencia tenía 14 años pero tenía una corpulencia y tono de voz que blabla.... ¿que importa?.

Hasta hace 1 año, el sexo consentido a partir de 13 años ERA LEGAL.. si tenía 12 años y alega que "no sabia diferenciar la edad que tenía" puede ser entendible porque con que pudiera parecer que tenía 13 años ya era legal. No hacía falta que aparentase tener 18.

Me sorprende la cantidad de gente que no tienen ni idea de esto y piensa que el sexo hasta los 18 es ilegal. Que incluso ni a día de hoy lo es, se subió la edad a 16.

De todas formas si hubiera sido una chica y un tío, aunque alegase eso porque ya tenía pechos desarrollados o tal, fijo que se lo habrían pasado por la piedra por pedofilia con agravante de machista opresor heteropatrialcal.

#24 Ahí está el tema. Que NO ES UNA VIOLACION. Por lo que se deduce, el chico lo consintió y solo presentó "malestar psicológico" cuando la madre se enteró de forma casi accidental husmeando en el correo electrónico.

4 respuestas
Sne1Dah

#24 pero dnd coño has leido tu q lo ha violado?

1 respuesta
Aresito

Si fuese al reves.. puff le caen 10 años y si lo sueltan, tela la que se lia.

2

Usuarios habituales