Absuelto el acusado de abusar de una joven en un portal en Cádiz

B

#50 No eres putero, eres violador.

Yuih

#90 Intentar ser igualitaria e imparcial es hacerle la pelota al género masculino? Creo que quien debería crecer eres tu. He dicho que ella tuviera la culpa de lo que le pasó? No. Pero si ella estaba en estado de embriaguez y quería sexo y él también y en el momento en que ella dijo que parara él paró, no hubo violación de ningún tipo. Ni estoy a favor de las barbaridades que se han dicho de la chica de la manada ni estoy a favor de decir que violación es que te miren. Un poco de sentido común no es hacerle la pelota a nadie.

D

Esto es imposible. Yo había leído en mediavida que en violaciones no existe la presunción de inocencia y que con la palabra de la víctima vale

1 respuesta
actionchip

#93 Tiene pinta de que la "victima" se ha arrepentido y en el juicio ha dicho lo siguiente:

En un momento dado, la chica pidió al acusado que parara y éste cesó "de inmediato".

Porque sino, ten claro que ese chico iba a pasar 6 añitos en la cárcel por lo que dijo, en un principio, esa loca.

Recordemos lo que se dijo en la denuncia inicial:

"con la clara intención de aprovecharse de esta situación y para darse satisfacción sexual", la agarró y la llevó hasta la calle Manuel Rancés, la introdujo en un portal, la desnudó de cintura para abajo y la violó. Todo esto sin que la supuesta víctima, dado su estado, pudiera efectuar manifestación o defensa alguna, puesto que estaba carente de voluntad y sentido. Después de lo sucedido, el acusado abandonó a la joven en el referido portal semidesnuda.

A ver de donde te crees que sacan todos estos datos si no es de lo que ha contado la "VICTIMA".

1 respuesta
Dawidh

#94 por lo que pone en las noticias que habéis pasado,

"Partiendo de todo lo expuesto, entendemos que no existe prueba de cargo suficiente para enervar la presunción constitucional de inocencia del acusado o, cuanto menos, que existe una duda razonable que excluye la certeza que viene exigida para el dictado de una sentencia condenatoria", concluye la resolución judicial, de la que ha sido ponente el magistrado Miguel Ángel Feliz.

No existe prueba de cargo suficiente para enervar la presunción constitucional de inocencia del acusado o, cuanto menos, que existe una duda razonable. Pero lo de venir aquí a hablar de denuncias falsas huele a mierda desde mi casa

1 respuesta
B

#95

No existe prueba de cargo suficiente para enervar la presunción constitucional de inocencia del acusado o, cuanto menos, que existe una duda razonable. Pero lo de venir aquí a hablar de denuncias falsas huele a mierda desde mi casa

No se que quieres decir con esto?, es una conclusión de la mas normal cuando te absuelven de lo que sea.

No existe prueba de cargo suficiente para enervar la presunción constitucional de inocencia del acusado

Vamos que es declarado inocente porque no hay motivos suficientes para no hacerlo, como en cualquier juciio xDDD

1 respuesta
Ozonoo4
#9Berencito:

Eso si, no se porque defendeis que esto sea una denuncia falsa

A mi no me cites si no has entendido mi post.

Yo no digo que sea una denuncia falsa, solo que asi se entiende que salga un 0'00000000³1 de denuncias falsas, si como esta hay miles de denuncias que no son condenatorias.

Y ya vamos por el 78% o mas claro aun, solo un 22% son verdaderas. Si ese es el juego de los malabares porcentuales para llevar razon.

Al final las unicas perjudicadas realmente seran quienes sufran maltratos reales.

2 respuestas
Dawidh

#96 No creo que sea el mejor ejemplo este caso a la hora de sacar pecho sobre denuncias falsas, pero bueno si tu lo ves así adelante con ello.

#97 si encima dijo eso, en fin... Berencito diciendo lo mismo que yo para luego venir a no entender lo que digo, que es justo eso. WTF

1 respuesta
V3N0MPET

"no teneis razon hurdurhudur, no existe la presuncion de inocencia aka no han sido capaces de condenarlo, hurdurhudur para que se cuente como denuncia falsa tiene que ser tratada como tal"

Es lo que he entendido de alguien que NO dice "a una persona con presuncion de inocencia (recordemos que al principio no tenia de eso), no pueden hacerle nada por que no tienes pruebas suficientes para declararlo culpable" o cuando habla de "venir aqui a hablar de denuncias falsas", pero en lo que cita, pasa olimpicamente de poner la parte donde la mujer misma deja bastante claro que PODRIA (por no decir algo masxd) ser una denuncia falsa, por que primero le hizo de todo y se marcho dejandola desnuda y luego simplemente paro cuando se lo pidio

No alterar la presuncion de inocencia, pero que no sea inocente xD alguien hara algo de oficio? o como siempre si el chico tiene que denunciar se lo va a tener que pagar?

TL;DR;demasiado dificil de entender; Las denuncias falsas no pasan solo en la viogen, pasan con todo tipo de denuncias y es que es practicamente gratis hacerlo, o somos todos seres de luz (jejeje) o pasan

#97 pero el numero ese de denuncias falsas, es de viogen solo no?

1 respuesta
Ozonoo4
#99V3N0MPET:

pero el numero ese de denuncias falsas, es de viogen solo no?

Realmente no sabria decirte a que numero te refieres, porque cada medio de comunicaciones o subvencion feminista se inventa un numero diferente. Eso si, con muchos muchos ceros delante, para que conste que las denuncias falsas son casos aislados.

De ahi el meme.

1 respuesta
V3N0MPET

#100 Ya bueno, me referia en general al 0,000000123 pero estoy de acuerdo en lo que dices, si en vez venderlo asi (que no es mas que otra manera sesgada de venderlo), lo vendiesen como de 120k solo un 22% son condenas y sin victimizar como hacen algunos en plan de "que hemos hecho mal para que solo se condenen tan pocos", otro gallo cantaria

B

#98

No creo que sea el mejor ejemplo este caso a la hora de sacar pecho sobre denuncias falsas, pero bueno si tu lo ves así adelante con ello.

mmmm, eso, que dices luego xD, yo ya dije en #9 :

Eso si, no se porque defendeis que esto sea una denuncia falsa, me parece legitimo que ella pensara que es una violación (lo sea o no) y denunciara, es una denuncia falsa si ella se inventa algo, pero si cuenta lo que pasó, que los tribunales decidan si eso es un delito o no.

Pero esque no se porque has entendido que decia en #96 que este era un caso "para sacar pecho de denuncia falsa" o algo asi xD, solo digo que lo que indicas tampoco dice mucho, es una conclusión normal en una absolución, que si, que si fuera un caso flagrante de denuncia falsa lo podria decir en la conclusión, pero que eso tampoco dice nada, podria ser una denuncia falso o no con esa misma conclusión del tribunal, no como lo has puesto, como si fuera un aviso del juez en plan "sabemos que eres culpable pero por esta vez te libras" xd

1 respuesta
Dawidh

#102 Yo no te estaba hablando a ti, eres tú el que se ha metido en una conversación mía con otro user para no entender lko que yo decía, que e encima era lo mismo que piensas

spoiler
1 respuesta
Leoshito
#103Dawidh:

eres tú el que se ha metido en una conversación mía con otro user para no entender lko que yo decía

Bienvenido a los foros.

Siempre te queda twitter (y aún así la gente se puede meter), facebook (en messenger) o whatsapp.

También puedes quedar con ellos a la cara, pero entonces si eres mujer podrás denunciarle por violación posteriomente así que el otro quizá no se arriesgue.

varuk

#16 Pues opino que no van a pagar justas por pecadoras ni meto a todas las mujeres al mismo saco porque haya tías así. Eso opino.

2 respuestas
B

#105 completamente de acuerdo, ahora te toca opinar lo mismo con los hombres

7 2 respuestas
Chanrul

#106

Leoshito

#105 He puesto el mensaje con marcador para la próxima vez que te salga la vena "todos los hombres son violadores potenciales".

1 respuesta
varuk

#106 Deja de juzgar a la gente.

#108 Veo que tu también.

Luego decís que si la turba... si hacéis lo mismo que criticáis. Parecéis la Santa Inquisición.

«No juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados; perdonad y se os perdonará» (Lucas 6,37).

2 respuestas
B

#109 vaya cacao mental tienes, con cariño te lo digo

1 respuesta
V3N0MPET

#109 hmmmmm espera que lo cito yo tambien

«No juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados; perdonad y se os perdonará» (Lucas 6,37).

Me hace gracia que hables como que estos hilos no son el efecto REBOTE, es el no haberse aplicado el no juzguéis

varuk

#110 ¿Ves? Otra vez. Joder, a ver si respondes sin juzgar alguna vez.

1
Pinonegro

#65 no, no paraba. Pero no van por ahí los tiros; me refiero a que hacen ese corto para concienciar a la peña, y resulta que aun así te denunciarán.

:)

vuvefox

#22 #23 esk es eso. La clave está en ese punto, ver porque se tomó como veraz esas conclusiones y ahí tendremos la respuesta a violación si/no. Si lo dijo la chica pues apaga y vámonos está claro y si solo lo dijo el chico y se acepto pues matamos al juez por machirulo

Crowbar

Los de Cádiz son mala gente.

Usuarios habituales