Absuelto después de 9 años en prisión.

A

Este hombre merece un sueldo vitalicio de 15 mil euros al mes, a mi que no me jodan. Hay parasitos cobrando porque si, este hombre ha perdido 9 años de su vida. Este hombre merece vivir lo que le queda de vida a cuerpo de rey sin pegar un palo al agua nunca mas.

1 1 respuesta
T-1000

#59 no hay mal que por bien no venga.

A

#56 Pues... ¿por que no a todos les pagan 400.000 euros cuando pasan los 9 años?. no sé, es una posibilidad eh... (a, e, i, o, u)

B

#61 na esas pagas les quedan a zapatero y otros geniuses

B

encima de mantenerle 9 años ahora que le indemnicen, claro que si, pero con el sueldo del juez y de los testigos,¿o vamos a seguir pagando justos por pecadores?

1 1 respuesta
Headhunt

#65 Exactamente. Si a un médico de la seguridad social la pifia en una operación, la indemnización no la paga la seguridad social, la paga el médico.
¿Porqué va a ser diferente con los jueces y policias? (ya de paso meto también a los políticos).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#66 la indemnización la paga el Estado porque es responsable civil subsidiario de médicos, jueces y de cualquier funcionario.

Cuando consigues que te nombren funcionario no firmas con tus poderes, firmas con los poderes en funciones que te concede el Estado así que si el anormal funcionamiento de tu función genera daños, tu eres responsable y es responsable subsidiario el Estado.

Es decir, en cristiano, si el médico no tiene suficiente dinero para pagar puedes ir contra el Estado.

P.D: Los jueces tb son responsables civiles de los daños generados por sus acciones, creo que es el 295 de la LOPJ

1 1 respuesta
Headhunt

#67 Pues llevaba todo este tiempo equivocado. Gracias por aclararmelo.

PaChUn

Lo justo seria hacer una especia de baremo a la hora de indemnizar a esta persona, es justo admitir que el sistema ha cometido un error y X persona ha acabado entrando en un proceso que no tenia obligacion legal o moral de cumplir.

Ahora que se hagan los mismos esfuerzos a la hora de reintegrarle en la sociedad, que se le busquen opciones educativas, que se le asesore y recomienden puestos de trabajo y se le ayude a conseguir una vivienda.

Todo esto dejando al margen la parte economica...

Valkyrja

#30 Lo veo, y lo doblo.

Cierto, #52 #53. El único modo de obtener compensación en los casos de que el delito sí se haya producido, pero la inocencia del inculpado ha quedado probada (como por ejemplo, en casos en los que otra persona es condenada por el delito del que se le acusaba al inculpado), es pedir a la Sala de lo Penal del Supremo que declare la existencia de un error judicial.

S

Con una buena indemnización que se pille una nuke, y al lío.

Arnius-Fox

Si ami me llegase a pasar algo parecido, y la venganza del conde de montecristo seria a partir de entonces mi libro preferido.

YokeseS

otros roban millones y estan en la calle. asi esta el mundo de podrido

MyLostShadow

A mí lo que me da miedo es que le puede llegar a pasar a cualquiera.

1
PuNTo

Me avergüenzo de mi país.

MoLSpA

Pues nada, ahora juez y testigos 9 años a la cárcel y todos en paz.

_KzD_

#31

Hombre, es el equivalente a ganar 4k al mes.... ¿Pero merece la pena vivir así esos 9 años? Me parece venderse muy barato..

1mP

Pues en la isla de La Palma creo, o el Hierro o la Gomera (no me acuerdo alguna de esas 3 era seguro xD) condenaron a un hombre de matar a su madre, el tio se pasó entre rejas 3 años. Al final "descubrieron" q la causa de la muerte de la mujer fue que se asfixiio con su prótesis dental. Ahora le tienen que indemnizar al tipo 130mil euros.

B

Que se de por agraciado , ni se sabe los que habran muerto en texas siendo inocentes.

knaus90

Si no le dan indemnización a este señor, merece que le hagan una campaña donativa, quien te puede devolver esos 9 años en la cárcel, tantos dias pensando en quitarte la vida, en que lo has perdido todo... hijosdeputa.

Usuarios habituales