Absuelto profe de 31 que fornicó con niña de 14

_Akiles_

excusable o no,cambia el tono.

kamikazze

lo tendrian que penar si fuera violacion o algo... pero si la tia se dejo y taba con las patas abiertas... de que le culpan? tonces tendriamos que ir todos ( o casi todos) a la carcel por follar a esas edades xD

PD: se buscan niñas de 3 a 7 años <---- Quien era el que decia eso ? xD

_Akiles_

AJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

olablair

#73: El caso es que ese tio es un pederasta, porque vamos yo no veo nada atractiva a una niña de 14 años, no se que verá ese. El tio ese le ha comido la oreja a la niña para follarsela y eso si que no... Una cosa es amor como ha dicho soy_heaton, otra es ir follandose a niñas a las que mientas y adules solo para trincartelas.

ManOwaR

Coño, pues el unico capitulo de los Serrano q vi este año trataba d eso.

_Akiles_

es un tio que me agrego al msn y es el hermano de un colega mio.

(el otro dia en msn me hablo una tia,no se q edad tenia pero se notaba que poca,ahora le pregunte q quien era,si la tia o el)

rodity69 dice:
ntonces pa k preguntabas?
&#48660;&#3665;Akiles&#48660;&#3665; dice:
el otro dia
&#48660;&#3665;Akiles&#48660;&#3665; dice:
con tu msn
&#48660;&#3665;Akiles&#48660;&#3665; dice:
me hablo una pava
&#48660;&#3665;Akiles&#48660;&#3665; dice:
no sabia si ahora era la pava o tu
&#48660;&#3665;Akiles&#48660;&#3665; dice:
xD
rodity69 dice:
aaaah
rodity69 dice:
pos la pava db d sr mara la d mi nic
rodity69 dice:
11
rodity69 dice:
sta wnisima!!
rodity69 dice:
xD+
&#48660;&#3665;Akiles&#48660;&#3665; dice:
11 años?
&#48660;&#3665;Akiles&#48660;&#3665; dice:
xDDD
rodity69 dice:
no
rodity69 dice:
12
&#48660;&#3665;Akiles&#48660;&#3665; dice:
JUAS
rodity69 dice:
xro recien cumplios
rodity69 dice:
xro m da iwal sta wena iwal
rodity69@hotmail.com dice:
k tienes unas caxo ttas
rodity69@hotmail.com dice:
y oi
rodity69@hotmail.com dice:
vino cn minifalda....
rodity69@hotmail.com dice:
waaaa k kxonda
rodity69@hotmail.com dice:
!!!
&#48660;&#3665;Akiles&#48660;&#3665; dice:
y tu q edad tienes
rodity69@hotmail.com dice:
12
rodity69@hotmail.com dice:
xro ya va pa 13
&#48660;&#3665;Akiles&#48660;&#3665; dice:
minifalda a los 12 años??
rodity69@hotmail.com dice:
si
rodity69@hotmail.com dice:
todas la lleban
&#48660;&#3665;Akiles&#48660;&#3665; dice:
O_O

ahi lo llevais,ni 14 ni 15 ya se vuelven putas a los 12

B

Pero a ver, no lo entiendo.. si una niña de 12 años lleva minifalda, ya os atrae?

Bendita enfermedad...

ArkanoiD

a mi con pañales ya me ponen...es lo que tiene el progresismo

_Akiles_

no es eso,es que a esa edad pues a mi no,pero hay gente 5 o 6 años mayor,que van con esas y ellas SE DEJAN.

Diabloskuro

yo conozco a una warra ke kon 14 se tiro a su profesor de yoga y la muy hija de perra no solo no se traumo si no ke lo pregonó a los 4 vientos.
P.D si ella > 14 años --> kiki = legal ( en espanah )

KrITIK4L

A ver, el tema es el siguiente, ahora las niñacas toman consciencia de su feminidad mucho antes... cual es el problema? que despues si las tocas estan pidiendo ordenes de alejamiento y te encuentras en el juzgado expediendo una orden de alejamiento a un chaval de 16 años por una cría de 13/14.

Lo del profesor... pues mira, con 31 años podría tocarse la polla un rato la verdad...

Pero que eso, como explicaban antes, depende mucho de la sociedad, en los pueblos es muy normal que las chavalas de 16 ya vayan con el churumbel en el carrito... mientras que en las ciudades una niña con 16 va vestida de putón y la miras como diciendo.. Dios santo, pero como pollas va con esa edad con esa pinta puta?

Recuerdo un caso especifico, la hermana de la novia de mi mejor amigo, con 12 años, echó unos tetones y un cuerpo que pasaba perfectamente por una niña de 17/18... un día me la encontré en una discoteca liandose con un chaval, agarré al chaval por banda aprovechando que la otra se había ido al servicio y le dije... te estas liando con una tia con 12 años, como te vea que le pones una mano encima, te quedas sin manos... me tiré el resto de la noche vigilandolo y no se pasó, pero le llega a tocar un pelo y lo mato... cuando realmente la culpa es de su madre por dejar a la niña con 12 años llegar a su casa a las... 11? 12? y de los porteros por no pedir carnets a todo Dios...

_Akiles_

el #102 lo ha clavado.

B

#100 hombre, pero no es lo mismo una tía de 18 con una de 23, que una de 12 con uno de 17 xD

BLoocK

a partir de los 10 años se vuelven putas.... ( aveces inclsuo antes...)

B

Cuéntanos las experiencias a través de las cuales has llegado a esa deducción.

_Akiles_

XDDDDD

BLoocK

ok

En la misma calla de mi colegio hay varios colegios. Cuando me piro a kasa para pillar el bule tengo ke pasar x un colegio ke es solo de pivas y coincide con su hora del recreo. La cosa es ke siempre ke paso con los colegas o yo solo, tienen la hora pillada y están preparadas ahi esperando para lanzarse al cuello y diciendo arta de burradas. Hay ke resaltar ke las niñas de este colegio, la más mayor ke habré visto tendrá 15 años...

Weno un dia bajando x ahi me para na niña del colegio de unos 8 años ( mientras las más mayores de 13, 14 15 gritando como cerdas ) me dice oye, hazlas un dedo ke están muy tontas... y yo lOOL ara voi...

Y na ayer me paré frente a su colegio y me paré a hablar con ellas y parecían simpaticas XDDDDD

En fin, supongo ke es porke es un colegio unicamente de pivas, pero estoy seguro ke te pones en la verja con la bragueta baja y te kdas sin pixa.

_Akiles_

offtopic:la hostia no tengo nada de sueño pero quiero irme a domir,que hago? si me voy a dormir estare mas de 1 hora con los ojos abiertos de par en par y sin dormir..

B

Al final la conclusion va a ser que nacen putas y ... xDDD

Zendel

...Mueren putas.

Sigo opinando que un profesor de 32 años manteniendo una relacion con una menor de 14 años es insultante.

Ese hombre ya ha pasado por muchas cosas y deberia haber pensado donde se metia, por que aunque la niña se le hubiese puesto a tiro no le da lugar a que se la beneficie sin miramiento alguno.

Opino igual que Mordor, me entero de que alguna primita mia se esta acostan con un tio de 32 y ese no mantiene relaciones de ningun tipo para los restos.

BLoocK

Insultante para quien?

"no le da lugar a que se la beneficie sin miramiento alguno" La cosa es fácil. Ella quería, no hubo violación ni malos tratos ni nada, él quería, pues adelante. Ella ya con 14 años es mayorcita para saber kon kien kiere follar y con kien no y no me jodas ke él por tener la edad y la experiencia ke tiene ha sabido seducirla y engañarla para ke se acostase con él. Si es PUTA ke apechugue.

ReBeNTuk0

ke culpa tiene el profesor ??? es ke es para reirse. Si la tia kiere sexo con 14 años o 12 o 20 pos haya ella, el profesor no a exo nada, ni amenazas ni violacion ni intimidacion ni nada ... es ke la justicia es para reirse

ReBeNTuk0

ademas, nacen con xoxo no?? pos de 0 a 99 años (y si llegan a mas po mas) son penetrables.
Ahora, no vas a follarte a un bebe ke ni sabe ablar, pero con 8 años si ya saben pensar pos ke cada uno haga lo ke kiera siempre y cuando haya acuerdo por las dos partes.

PD: no me incluyo en los ke le van con 8 años.
PD2: Si hubiera alguna tia mu wena con 11 o 12 o 13 años ... awita !!! 8===D~~~ (O)
PD3: Ke me perdone mi novia por estas palabras :( xDDD

B

Me estaba preguntando que cómo un ser humano podía tener esas opiniones (¿"penetrables de 0 a 99 años"?). He acudido a tu perfil, a ver si encontraba explicación en él (en el campo de texto, en la edad...). Pero la foto me lo ha dicho todo, tnx.

ReBeNTuk0

ke le pasa a mi foto??? sakas alguna conclusion del pelao? del porro ?? o del escudo del barça ?? .. xke si por una foto ya lo sabes todo te podrias hacer millonario

B

Tienes razón, realmente ni un porro, ni un pelo corto (cuando no lo llevo largo, lo llevo muy corto y con pinchos), ni una bandera del Barça (aquí tienes la mía, la he fotografiado para ti http://img93.echo.cx/img93/8712/banderabara7hl.jpg ) dejan intuir esa capacidad para soltar barbaridades. Pero créeme, no eres normal si realmente piensas así.

Aunque bueno, en esta época en que se relativiza tanto lo que es "normal" no me extrañaría que antes estuviésemos mal vistos los que no vemos putas a niñas con falda, que la panda de enfermos que por aquí habita.

Habrá que llevarlas con burka, verdad?

(PD para quien pueda tocar narices con la banderita xD: Perdón por tener una banderita tan vieja, perdón por pasar del fútbol desde el fichaje de Romario, perdón por abrir los ojos y desengañarme del mundo del fútbol).

ChuKKy

JAJAJAJAJAJAJAAAJ de 0 a 99 son penetrables JAJAJAJAJAAAJJAAAAJAAAJAAJ
amigo m0rd0r3y3 a ti lo ke te falta es sentido del humor, y no cataloges de enfermo a las personas distintas a ti, tu vas a crear la raza perfecta, verdad? y cas a planificar el hombre SENSATO, anda y no lo flipes, tanta palabrita y tanta ortografia y solo veo un ATAJO DE MONGOLERIAS, vive y deja vivir, y riete de la vida aprende a sonreir no vivas amargao, ke pasa, no te la chupa tu novia?

the truth is painful. (por si sabes inglés)

ah! y no ME INTERESA TU OPINION SOBRE EL FUTBOL. no salgas de contexto para contarme tu misera vida.

artuditu

LoL mordor, te he firmado ilusionado, no sabia que eras culé, pero luego he leido el PD... xD

Yo tmbn pase por una etapa anti-futbolera, en mi caso cuando se fue Ronaldo... Fue todo un trauma, me acababa de comprar la camiseta del barça poniendole su nombre y numero... 10.000 pelas para que a los dos dias dijera que se iba... Hijo de puta xD

Pero le volvi a pillar el gusto cuando Figo se fue, me llamo la atencion y me volvi a enganchar (malos años para volver a ser culé por cierto, deje de lado el futbol cuando el Barça gano dos ligas, y volvi para ver como se tiraron 5 años de mal en peor... Mi lealtad fue puesta a prueba ;P

PD: que hare yo contando estas cosas aqui? no volvera a repetirse (-_- ')

B

Bueno magicoso, supongo que sabrás que cuando escribo algo no me paro a pensar si le interesará al tal "chukky". Si no te interesa, pues no lo leas.

Y si te hace gracia eso de que son follables los niños, pues no sé... Qué quieres que te diga? Que me falta sentido del humor? Me parece que hace falta mucho más para que eso haga gracia.. tal vez falte lo que te habrás ido metiendo durante los últimos años de tu vida... Con comentarios poquito menos chorras empezó Blueseed, y mira. No sé, tal vez queráis haceros famosos.

Y siempre veo mejor hablar de fútbol que soltar esas gilipolleces. Sería increíble que un hilo tan patético pudiese dar algo de si, no crees?

#119 Supongo que lo de este año ha vuelto a crear adeptos xD Ya volveré a caer, supongo.

Tema cerrado

Usuarios habituales