Absuelto profe de 31 que fornicó con niña de 14

S

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/03/sociedad/1115131094.html

Para alguno de esta web serán buenas noticias ;)

¿Creéis que había amor o el profe sólo quería sexo? Porque si hay amor lo respeto, pero querer penetrar una vagina a medio desarrollar con una verga de 31 años por puro instinto sexual sí que me parece pervertido y extravagante (al contrario que al tribunal).

B

Jojojo se de uno que se va a poner pero que muy contento.

PD: Parece mentira, puto enfermo.

Zendel

Muerte al profesor.

SiNoSuKe

"La culpa es de los padres que las visten como putas"

GeilofolieN

Si la tia es una cerda que quiere sex es lo que hay.

Puede haber gente a la que le parezca mal, pero DELITO no hay si la tia estaba con la raja alegr3.

Yo me la follaba solo por sex seguro

LauraX

anda ke... ke asko de tio dios mio

SirCarnival

Como dice un amigo si tiene 14 años y sangra por abajo ta follable !!
yo me stengo de opinión!!

_-DyN4MiC-_

joer parece mentira 1 pederasta y la gente a favor, absuelto.. viva españa..k viva lejos.

KaSe

desde ke se esconden pa mear ya vale no?¿

M

q cabron... le cortaba los cojones si llega a ser mi hija... pf

S

Mira que suerte que ha tenido la chavala jincar desde los 14 ^^

_BoJa_69

En el caso que la tía fuera una "Jenny" (algo parecido a esto: http://xs404.xs.to/pics/05183/laurita2020MeRXi.jpg) me alegro y todo.

Urien

#4 j0aj0aj0aj0a xDDDDD

B

Corrupción de menores

En cambio, condenó a José M.A. a un año de prisión por un delito de corrupción de menores, al entender que existía una "situación de cierta ascendencia que claramente fue aprovechada por el acusado para cortejar y doblegar" la voluntad de la menor.

Sin embargo, la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo no comparte esta opinión y afirma que "en el presente caso no se trata de una actividad sexual que pueda calificarse de pervertida o extravagante".

"Sólo podríamos considerar una iniciación temprana en las relaciones sexuales que, por otra parte, tampoco puede calificarse de excepcional en los tiempos actuales (no podemos olvidar que el Código Civil permite el matrimonio a partir de los 14 años)", dicen los magistrados.

Para los jueces del Tribunal Supremo, "lo llamativo es precisamente la diferencia de edad entre los sujetos, pues es evidente que la relación con un joven de 16 años no habría dado lugar a este caso".

"Ello quiere decir que en realidad la cuestión no está tanto en la diferencia de edad (la Audiencia ha excluido el abuso sexual por prevalimiento) sino en la esencia de los actos realizados que, insistimos, se adecúan a la normalidad", añaden.

Señalan también que, aunque es cierto que la menor necesitó tratamiento psicológico y psiquiátrico, también lo es que las secuelas que padeció pueden deberse a diversas circunstancias relacionadas con los hechos.

Pues va a ser que nadie se la ha terminao de leer la noticia o q xD

S

#13 Esas tienen algún problema cervical, ¿no?

_BoJa_69

#17 Las felaciones múltiples acaban pasando factura al cuello, efectivamente. De todas maneras el problema cervical comparado al neuronal me temo que es insignificante.

ReMaTxEs

Que conste que los jueces también se equivocan, pero así a priori no pone nada de violación ¿No? Que conste que ni lo defiendo ni m parece normal, pero no empezeis a llamar hijo puta desgraciado degenerao y pervertido (Vale, esto último si xD) al profesor. Niñas warrillas de 14 años las hay en todos los sitios....

P.D: [...] a raíz de darle clases en el instituto, donde la menor cursaba sus estudios, como profesor de kárate Hola? Ahora en los institutos enseñan karate en vez de Matemáticas o que? xD

BuiTReZ

Asi sera de feo el profesor y estaria tan desesperao que puso el blueseed mode on colega que asco de tio.

PD: Seguro que llevaba una Aprilia RS 50cc con un casco y un traje Alpine con sus botas y tal como si llevara una 600cc

L

#13 Si son komo esas yo tb me alegro parecen putas en miniatura...se creeran mas guais por ser asi.Pero la culpa no es de ellas sino de lso padres.....

Armisael

Conociendo la juventud de hoy en dia no m extrañaria k la cosa fuera de mutuo acuerdo...xq lo fue, o no? pues ya esta, asunto concluido. No se donde lei u oi k la edad minima para el consentimiento femenino para el sexo era 13 años, kizas m ekivoke, no soy abogado...

LoBezNo

si pesa mas de 40 kilos y a cumplido la comunion, es ganado.

FlackOU

si tiene 31 años que se vaya DE PUTAS que es lo que se suele hacer en la soltería a su edad y que deje a las chiquillas para los jovenzuelos que se las quieran follar con la misma edad, que pa eso tienen la picha como una pieza de puzle :D.

aunque weno, si la muchacha tiene sindrome de Edipo nadie le puede decir que no se folle a un vejestorio de ese calibre, eso ya es su "ansia polluna".

en mi opinión, si yo pudiera me la follaba aunque solo tenga 20 xD!

osuya13

Después de leer algunos posts como contestación al thread, me parece lamentable eso que he leído de: La culpa de los padres que las visten como putas...

Yo si tuviese la autoridad suficiente, ese hombre no salía de la cárcel de momento y por consecuente perdería los estudios de profesor que tiene.

Antes de decir tonterías, pensad que podría ser vuestra hija...

Eso y el canibalismo para mí está casi al mismo nivel...

Hitomik

Pq decis q la niña es una puta si ha consentido la relación?
Q corage me da q la mayoría siempre esteis igual, si la niña ha consentido es pq le pica y es una puta.

Pues el otro se la habrá camelado, y la xikilla está en edad de curiosear, el otro le dirá q si es una cria y tal y como tonta pa hacerse la mayor pues se abre. Y x eso fijo q esta con el tratamiento ese de psicologos.
Y lo de los padres, siempre con q la culpa de los padres, tu puedes enseñarles unos valores, pero luego cada persona hace lo q kiere con su vida.

Pd. ale a meterse comigo :P

S

Pq decis q la niña es una puta si ha consentido la relación?

Si no es consentido es violación, no puta. Consintiendo puede, o no, ser puta.

_Akiles_

culpable o no yo lo mato a palazos al tio ese como fuera mi hija,aunque ella quiera,un poquito de por favor coño la mandas a tomar viento y a la niña pos no se a tratamiento psiquiatrico

M

La foto que ha puesto #13 es de las típicas "jennys" que van con 14 años vestias y pintadas como verdaderos putones para que los típicos chulitos de 19 se le acerquen. Con nada que les hagan, ya van corriendo a mami que lan echo esto y lo otro.

La culap es de las madres (no, no estoy de coña) por dejarlas que con 14 años sean ya putones verbeneros.

Por cierto, en la justicia dice bien claro que "NO es violación si las 2 partes estan de acuerdo" y como han dicho ahí arriba, esta es de las que tienen la rajilla alegre.

DEVE

me temo ke esta puesta en libertad se va a entender de muchas maneras y mas de uno pensará ke ahora cascarse a una menor es tan normal como hacerlo con una chica de tu edad!!

Tema cerrado

Usuarios habituales