Abucheos y lanzamientos de latas a dirigentes de Cs en el Orgullo

B

#25 Que lo defiendas o no es irrelevante desde el momento que asumes el discurso.

todos son fascistas, menos Vox o los que pactan con ellos. Esos son demócratas.

Me viene un tío que quiere cambiar mi condicion sexual y reeducarme y lo más flojo que le tiro es una lata.

Pero vamos que no es nada nuevo, es su estrategia política. Se caga en un colectivo y entra en su casa a provocar, a ver si con suerte se lleva unas hostias y saca titulares (en este caso ni eso). Si podemos hiciese lo mismo, les pondrían de bolcheviques fanáticos para arriba, pero al ser la derechita, barra libre.

1 respuesta
Leoshito

Lectura de un fascista llorica: los putos gays son rojos camuflados que no dejan a un partido ir a una mani de gays

Lectura de una persona normal: los gays no quieren que un partido que pacta con fascistas que abiertamente dicen querer derogar la ley que les protege contra el fascismo vaya a sacarse la foto a la mani.

Lectura de una persona que le dedica más de 3 segundos a pensar el tema: lo de la persona normal + y así podrán ir de víctimas como cuando fueron a alsausa aunque no se presentaban en la ciudad.

perche

solo hay gays de izquierdas y las personas de derechas no pueden ser buena que me lo ha dicho una señora rapada en buenafuente, somos antifascistas equis de.

Guevara
#5Soy_ZdRaVo:

Para nada es un comportamiento fascistoide

En todo caso sera un comportamiento totalitario

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30 claro, porque no hay gays en Cs que quieran celebrar su vida y su orientación.

O bueno, si los hay esos no pueden celebrarlo porque ya estáis los faros morales de occidente para decirles que no.

Fascistas no se si seréis los trueleft pero unos hipócritas del carajo ya has dejado claro tú que si.

Después de este ridiculo abstente de seguir debatiendo, por el bien de todos pls

#34 por eso el oide, ya sabes que a las nuevas generaciones o les dices que las cosas malas son fascistas o no llegan

#31 a mi VOX me parece vomitivo. Suéltale tu discursito a otro

5 respuestas
C

#27 Qué partido ha dicho exactamente esa aberración? Ilústranos, por favor.

2 respuestas
B

#29 Jajaja, la Sexta ha dicho que van en contra de los Gays, va en contra de los Gays y punto.

chiptune

Tal cual xD

Thouy

#36 Busca "monasterio" por mv, a ver qué sale

1 respuesta
Woh

Que buena está y cuanto veneno dentro tiene la hija de puta xdd

manurivas

#35 claro y quieren celebrarlo tanto como para pactar con los fascistas que se oponen precisamente a eso

Sisi muy logico todo y muy poca hipocresia eh, son los otros, soy yo el hipocrita claro, no quien va llamando fascista a todo quisqui menos a VOX, con quienes pacta, claro, es cosa mia y el ridiculo el mio ajajajajaja

Vaya huevazos teneis los ciudadaners macho, y si ya paro jajajaja

1 respuesta
lxn_

#5 ¿Seguro que has leído la noticia, no? Porque parece que respondas a que les han saboteado una manifestación, y va a ser que no es eso.

1 respuesta
B
#35Soy_ZdRaVo:

a mi VOX me parece vomitivo. Suéltale tu discursito a otro

¿Y los que pactan con Vox que te parecen?

1 respuesta
-Zack-

Hostia que hay gente que se cree que vox no es homófobo xddd

Leoshito

Los mismos que aquí se rajan las vestiduras son los que cuando el escrache es a podemos están lamiendose los labios y haciendo comentarios jocosos.

Que cale.

B

#36 Voy a tomarme esa pregunta como una ironía. En caso de no ser así, háztelo mirar.

1 respuesta
B

Es vergonzoso que le hagan esto a un partido tan democrático como Cs, como saben que les están disputando lo que ellos recientemente consideraban como su base pues recurren a estos golpes bajos por el amor al espectáculo. Vamos, toda la vida tirando la piedra y escondiendo la mano.

Izquierda siendo izquierda, una vez más se muestra enemiga de la libertad y en lugar de sumar, prefieren dividir.

Polakoooo

#35 El rídiculo lo estás haciendo tú con esa postura tan pretendidamente racional que no parte más que de eliminar de la ecuación todos los condicionantes previos, o equiparando la pertenencia individual a uno u otro partido con la presencia de carácter institucional de un partido concreto que pacta con una extrema derecha homófoba y cree que no le va a traer ningún tipo de consecuencia en su imagen.

Manurivas está diciendo cosas bastante evidentes para cualquiera que no esté todo el rato interpretando al tru rational political statement.

1 respuesta
C

#46 voy a tomarme tu respuesta como que no tienes ni puta idea de lo que has dicho y no sabes demostrar qué partido ha dicho eso.

Soy_ZdRaVo

#42 ayer era la manifestación del orgullo y no les dejaron participar

Lo mismo el que no se entera eres tú xddd

#41 ok. No hay gays en Cs. No te tenia fichado pero ya vero de qué palo vas

#43 pues depende el pacto. Si pactan medidas retrógradas me parece fatal. Si pactan y reconducen a los flipados de vox a cosas racionales me parece perfecto

Me tienes en todos los hilos de meter mierda a vox metiendo mierda

Pd: el psoe pactó con el PP que puso el recurso del matrimonio homosexual. Dime por qué no se le veta a ellos

2 respuestas
-Zack-

Cs falsos, mentirosos y queda bien

Por lo menos el PP no disimula

Thouy

Los de Vox no son homófobos, Cs no vive por y para la confrontación y mi novia no es puta que me lo ha dicho ella.

VonRundstedt

#23 En serio alguien sigue con la pantomima del dinero iraní en podemos? ekisde no te enteraste que fue precisamente Vox quien se financió a través de Irán? Oh the irony
https://www.eldiario.es/politica/campana-Vox-europeas-financio-iranies_0_857064331.html

Al tema:
Solo me explico que sea excesivo uso de farlopa por parte de Ciudadanos yendo al orgullo después de haberse aliado con un partido abiertamente homófobo :psyduck:

4 respuestas
Lexor

luego otros que bueno te haran, meteran su censura y la gente se sorprendera

C

#39 pwro eso lo ha dicho Monasterio a título personal, o es un comunicado oficial del partido considerando la homosexualidad una enfermedad?

Porque hay que saber distinguir, y creo que no sabeis.

Que hijos de puta hay en todos los partidos, eh?

1 respuesta
B

Este año es por el pacto con Vox, pero el año pasado hubo abucheos e insultos, no cuela.

Si quieres ir al orgullo o al 8M más vale que seas de izquierdas, porque son ellos los que deciden quien puede ir y quien no.

1 respuesta
Dieter

#17

#53 anda mad porque le sacan lo de las subvenciones y se pone como una moto, entre eso y que le descubrieron el pastel de acosador por twitter con sus legiones..

4 respuestas
Culebrazo

#16 Exigimos la dimisión de Marlaska, un ministro chavista

Menudo meme andante xD normal que se de cuenta de que ha perdido chispa y mande a hacer el ridiculo a los marqueses de simpa

Soy_ZdRaVo

#53 por mucho que respetáis una mentira no se transforma en verdad. Es tan cierro una cosa como la otra

O si no explícame como el Ministerio de Información Iraní emite La Tuerka en la cadena pública iraní sin pagar por el programa xd

manurivas

#50 sisi yo he dicho que no hay gays en Cs, exactamente eso si

No veias de donde tirar o que salida buscar y ya directamente tergiverso y palante no? muy ciudadaner la verdad 10/10 con suerte pillas algun cargo prontito

Usuarios habituales