Abuela de 64 años demanda a NCSoft...

A

#30 Hombre, si llevas en las bolsas una espada de 28k, dudo que cuando vayas a encantar o desencantar algo no lo mires con lupa xD.

1 respuesta
-

#31 Eso fijo, mis items eran bastante más perrys que eso

DaRkViRuZ
5
porroponpom

"En el juicio se ha demostrado que la señora lo hizo a propósito"

Tiene rastreo optico el raton juej

1 respuesta
Causther

Esa espada debe ser una reliquia , que es un juego leñes, no es necesario denunciar a una compañía entera por esa chorrada( aunque viendo el precio, pues bueno , hasta dudas jaja).
En este tipo de situaciones, si se te resbala el ratón , pues te jodes y ya esta.

_KzD_

#25

Vaya tontería acabas de soltar xDDD Si crees que le has dado a X en vez de a Y.. ¿Por qué narices no vas a confirmar la acción? En fin...

Y eso ya sin tener en cuenta ya las costumbres, es muy fácil acabar hasta los cojones de confirmar esas ventanitas, en el WoW había hasta addons que las auto aceptaban de lo cansino que era.. no me extrañaría para nada que hubiera algo similar en la ponzoña coreana esa xD

#38

Lee :) No creo que #37 haya jugado muchos MMO si cree que confirmar esas cosas no se puede hacer por error.

ManOwaR

#34 no, pero hay q seguir ciertos pasos y darle a ventanas d confirmación. Es como si compras algo en amazon y dices q te ha patinado el raton, claro, claro, en todos los pasos te patina.

2 respuestas
porroponpom

#37 Me callo entonces...la vieja tela pues...estaria mad y puso la denuncia jaja

1 respuesta
hjesush

A ver, la ventana de confirmación muchas veces no vale de nada, lo solemos hacer tan automático que ni con 3 ventanas de confirmación nos libramos de cagarla.

Pero si la cagamos, la cagamos y punto, en la política del NCSOFT estará puesto que no se hacen responsables bla bla y que darán un huevo de Ñu si la cagas.

1
Perico97

Pobrecilla, se le resvaló el ratón, ese juego es su vida, merece la espada.
P.D: No.

B

¿no se puede encantar esa espada?
pues que no te den la opción. y si te la dan que no desaparezca tu espada.
el rollito ese que se traen con las armas es un engaña bobos. y no me parece bien que se engañe a los bobos

1 respuesta
blackoN

Lo más sorprendente de la noticia es que el Lineage siga existiendo y que haya gente jugando.

9 1 respuesta
KONRA

#42 en asia mucho, el 1 digo.

13malkavians

OldFag = Casual

fuNN

Si se te rompe encantando mala suerte, nos ha pasado a todos, se conocen los riesgos cuando vas a hacer algo asi con un buen item.

si vale tanto, no me creo que fuese por equivocación, aunque es mucho suponer, si tiene esa espada es por que sabía donde farmearla

B

Y si la encanta, y le sale bien y se triplica su valor, también se la devolvemos a la espada original?

killkillkill

Pues no pete yo la homúnkulus +15 jugando en server oficial de L2 que la economía era durisima con el consecuente trauma mental de varios días.

Por mi parte que se joda la abuela, sabía q le podía pasar.

1
raganock

Por ese precio por lo menos debía ser la espada Narsil, no me jodas:

Drhaegar

Me recuerda al tío que denuncio al Blizz por un montón de tonterías (no gano ningún caso), el más gracioso fue cuando les denuncio porque su personaje del WoW andaba demasiado lento y eso le deprimía.

#41 Me encanta la gente que habla sin saber...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

joder a mi me sale una espada de 28 k de dolares y la vendo echando ostias

4
Gelo0n

Pues ahora tendrá 28.000 cristales S.

Tu tum ts...

1 respuesta
T

Lo peor de todo el asunto es que existe gente que paga 28.000 $ por una espada digital del L2 jajajajajaja

1 respuesta
A

#52 Es como los que pagan millones por diamantes. Si no vas a usarlos para aplicaciones industriales, te da prácticamente lo mismo un cristal de cuarzo que un diamante. En ambos casos, el valor que se le otorga es virtual.

Es un ejemplo un poco extremo y un tanto estúpido, pero para que te hagas a la idea de que en la vida real también se le da cierto valor a cosas que si lo miras fríamente no deberían tener.

B

La avaricia rompe el saco*

*En este caso la espada.

Me toca a mi un ítem de 28.000 dolares y me compro una seguridad que ni las del pentagono xD

Anezka

Pensé que se refería al Lineage 2, pero no... es el 1. No sabía que aun se jugaba :3

Kaneas

La cosa es que nadie conoce la espada, tiene imagenes de ella o que atributos tenia en el juego ni que hacia de especial.

Bulo? viral?

A

Es el lineage 1.

2
cyoung

si no hay informacion de la espada.. o no la encuentro por ningun lado.

B

#49 no se nada de la vida. pero es como si vas a sacar dinero y te desaparecen 28000 euros. igual te mereces que te pase para que sepas de lo que hablas

3 respuestas
A

#59 Más bien es como si dejas 28.000€ en una mesa en la terraza y lloras cuando una ráfaga de viento se los lleva volando.

1 respuesta

Usuarios habituales