Abuela de 64 años demanda a NCSoft...

0nLy

Abuela de 64 años demanda a NCSoft por perder una espada en Lineage

La industria del videojuego nunca dejará de sorprenderme. Un día te enteras de que los jugadores de Call of Duty son unos casuals, y otro que una abuela es una hardcore gamer. Esta última referencia viene al caso al conocer que una anciana de 64 años ha demandado a NCSoft por perder una espada rara al intentar encantarla en Lineage, un título que sigue siendo muy jugado en los servidores coreanos.

En este MMORPG, podemos encantar armas para mejorarlas y añadirles nuevos poderes y atributos. La señora no se le ocurrió otra cosa que probar a encantar la Conduct Sword, una espada increíblemente rara que puede alcanzar un valor de 28.000 dólares. Y que mala pata ha tenido que en el proceso de encantamiento, este falló, con lo que se quedó sin espada para siempre.

La mujer, con un considerable cabreo encima, no se le ocurrió otra cosa que demandar a la desarrolladora. En su defensa, ha asegurado que encantó la espada de manera accidental y que jamás se le ocurriría hacer eso queriendo, que lo que quería era aplicarle efectos a la arma que estaba al lado y se le resbaló el ratón.

Lógicamente, NCsoft se ha negado a devolverle el artículo, por lo que la abuela presentó posteriormente la demanda. En el juicio se ha demostrado que la señora lo hizo a propósito, y aunque hubiera sido sin querer, NCSoft no tendría ninguna responsabilidad al respecto.

Quedáis avisados culpables, cuidado con vuestras abuelas gamers que un día las dejáis solas y mirad la que pueden llegar a armar.

Fuente: http://www.guiltybit.com/articulos/abuela-demanda-ncsoft-espada-lineage/
http://kotaku.com/64-year-old-woman-sues-over-destroyed-virtual-item-wort-1449925103
Fuente en Coreano: http://www.inven.co.kr/webzine/news/?news=65169

1
w4lk3r

... rly?
-abuela, oye mira, me tienes que hacer un favor.
-dime hijo
-veras...

4
S

Yo una vez desencanté mi espada de tankear en el Wow puse un ticket y Blizzard me la devolvió. Creo que uno tiene que poder equivocarse en esos juegos.

3 respuestas
Fit1

28.000 dólares de equivocación, juejjj

1
El_Rubio

podria haber alegado alzheimer o demencia senil, y que en aquel momento no estaba cuerda, asi a lo mejor habria dado penilla y se la habrian devuelto

1 respuesta
Kaiserlau

#5 q cojones, si dice parkinson gana el juicio.

10
dkabuki

Se la deben dar.

3
paladyr

#3 El tema es que (no se si has jugado a lineage), alli, si encantas una cosa y falla, el item peta. Entonces, si te devolviesen las cosas simplemente encantas. ¿Que no falla? Mola, mejora el espadon. ¿Que falla? Pues que me lo devuelvan y lo vuelvo a intentar. Hay scrolls especiales que hacen que si falla el item no pete. Por eso es mas logico todavia que no lo devuelvan.

2 respuestas
SpiuK

#3 La cosa esta que en el l2 hay 2 tipos de scroll para encantar,uno que si falla te rompe el arma,y otro que te la devuelve a su estado normal.

Edit: justo lo que dice #8 , se me ha adelantado xD

S

#8

Ya pero no digo que se devuelva siempre, de hecho cuando me pasó eso, al poco tiempo tras un largo farmeo y un préstamo fui a comprar un objeto, me confundí y compre otro que no me valía (sí era un crack) puse un ticket y me dijeron que si quería me lo devolvían pero que había un máximo de veces que hacían esas devoluciones y que lo pensara bien.

Me parece bastante más razonable que un simple no.

1 respuesta
B

#3 una cosa es el juego fácil de Blizzard y otra cosa es el Lineage donde solo abuelas hardcore gamers tienen una oportunidad

3
SpiuK

#10 Pero la espada no peta por meterle un +1 de enchant,creo recordar que era a partir del +3 cuando el prob de que petara se aumentaba una barbaridad.Hace mucho que no juego...

Sarra

Dolor... xD 28k a tomar por culo en un click... xD

hda

¿Cómo se llamará la guild de la abuela? xDDDDDDDD

1
jonhy_walker

Donde se farmea esa espada

1
nerkaid

Hay que ser subnormal para tener un item digital de 28k€, aunque sea una espada que al equipártela se muera todo el servidor, lo sigo viendo absurdo.

6
Mikuu

28000 dolares la conduct sword? okeeeeeey xD

que supongo que es la de antharas

2
Eriol

donde se consigue esta espada en el juego??? aunque tardes un año sigue saliendo rentable, 2000 y pico euros al mes xd

1
z0id

Lineage 2... que recuerdos :qq:

Sphere

¿Conduct Sword? ¿Que espada es esa? Llevo años jugando al L2 y es la primera vez que oigo hablar de ella.

Ninjaedit: Oh wait, Lineage a secas xD

1 1 respuesta
Mikuu

#20 ostia puede ser ya decia yo que no me sonaba jugando 10 años al l2 xDDDDD creia que eran las nuevas estas de antharas o valakas jajaja

pJ_KoKo

A este paso con 45 ya nos llamarán abuelos.

1
-

¿Cómo han probado que hizo el click en la espada a propósito?

Por otro lado, si tienes un item que vale ese pastizal ¿por qué coño no lo has vendido ya?

1 respuesta
hjesush

Una polla, ya tenga 13 años o 64 si la encantas y se te parte te jodes, como nos hemos jodido todos.

Y que es por accidente, no me lo creo.

A

#23 Supongo que será como en el WoW y te saldrá una ventana de confirmación. Una vez te puedes equivocar al hacer click, 2 ya no.

2 respuestas
anikex

¿Foto de la espada?

1 respuesta
Mishifu

Pues qué subnormal, para ese tipo de espadas se utiliza un blessed scroll, no uno normal. Se lo merece xD

1
C

Llega a ser de Corea del Norte y fijo que se la devuelven. Estos comunistas cantan a la legua.

1 respuesta
v3rdug0

La cabrona estaria intentando subirla para venderla mas cara y le salio el tiro por la culata xDD

-

#25 Pues yo ya metí la gamba alguna que otra vez en crafts/enchants a pesar de las confirmaciones, cuando estás tonto estás tonto xD

#26 http://goo.gl/Btkxu2

1 1 respuesta

Usuarios habituales