Abuela alemana olvida que la Segunda Guerra Mundial ha terminado

B
sephirox

.

BernyMoon

Si si... seguro que lo ha olvidado...

1mP

A la tercera ya parece no tener tanta gracia y el nieto la trata en plan: "Cállate ya puta nazi de mierda."

2
-Orb-

Es un tipo de demencia lo que tiene la pobre mujer, tampoco hay que darle muchas vueltas.

Que jodido es llegar a viejo y se te vaya la cabeza, no eres nadie.

17
Nerviosillo

Quien tenga un familiar con Alzheimer sabrá que es muy común que en determinados momentos "los recuerdos" vuelven a hace X años (principalmente los de la juventud).

Mi abuela nos pedía constantemente que la lleváramos a su casa (refiriéndose a la del pueblo), que estaba a punto de llegar su marido (muerto) y tenía que hacerle la cena a el y a sus hijos.

16 1 respuesta
culm3nta_

Demencia senil

Alu

#6 Precisamente por esto no me hace ninguna gracia el video de #1. Es mas, me pone hasta de mal humor los retrasados que la filman.

19
intelntl

Es bastante triste. A los que se rían, ya les llegará, de una forma u otra.

M

Me da una pena la mujer. Tiene la mirada totalmente perdida, preguntándose porqué se ríen al decir eso. Puffff debe ser durísimo.

2
B

Joder que pena me ha dado la pobre señora. Me ha recordado a mi abuelita

JaNDeR

Yo me he reído, aunque creo que no debería, pero se ha pasado la comedia.

battu

Hostias, qué pena me ha dado.

Su mente está en un mundo que se desmoronó hace más de 70 años. No entiende por qué se ríen de ella, tan sólo está brindando por su querido Führer. Puede que incluso se piense que está en una cena de la alta sociedad alemana a principios de los cuarenta. O en una reunión del partido, celebrando lo que está por venir. Se ven imparables, es primavera y el sol brilla en el cielo. Joven, sana y fuerte, está pensando en cómo decirle a Friedrich, quien aún vive, que está embarazada. Son sus años dorados, los que serán sus good old days aunque aún no lo sepa. Sueños, esperanzas, fe ciega en su pueblo, voluntad de vivir.

Está feliz, su pecho bombea vitalidad, sonríe, alza la copa, Heil Hit... No. Ya no. Un relámpago de cordura cruza su mente. Recuerda. Sólo es una vieja marchitada esperando a morir, olvidada y señalada. Oye las risas y siente vergüenza. Agacha la mirada. Deja la copa de nuevo en la mesa y suspira. Ay, Friedrich. Te echo tanto de menos.

21
U

Pues si los alemanes se ríen así de una anciana senil, imagínate de los españoles.

Lo anormal es que le hagan repetirlo, como si conseguir que diga su frase fuese más importante que dejar de tratarla como una mascota.

EricDraven91

Y cómo estáis tan seguros de que tiene demencia senil o alzheimer viendo un video tan corto? Esto es como las discusiones que mi tío y mi abuelo tenían sobre franco. Para él es bueno y el otro quería imponerle sus ideales opuestos todo el rato, estando mi abuelo en sus facultades perfectamente y aún sigue perfecto.

Pues yo esto lo veo igual. Si quiere brindar diciendo esas palabras, por qué no la pueden respetar? Tiene que estar enferma para brindar por él? No lo veo lógico. A lo mejor es como ella siempre hace los brindis.

Mi abuela, que sí tenía alzheimer, se reía cuando se burlaba mi primo de ella al irsele un poco la cabeza para acordarse de sus nietos. Y si le decían que no debía decir o hacer tal cosa, en el momento lo cambiaba, aunque al pasar el rato volviera a la carga.

En el vídeo se ve fuera de lugar, porque no le dejan decir lo que quiera. Quizá sea un caso de: "pa lo que me queda en el convento, me cago dentro". No veis que quien ensalze la figura de hitler en Alemania a día de hoy, pueden llegar a condenarlo? Por esa regla de tres, los franquistas tendrían todos demencia senil por decir viva franco o arriba españa, no? Pero sí, está muy feo reírse de los mayores, de cualquiera de las maneras.

2 respuestas
Lacsas

#15 Comparto lo de que los franquistas tienen todos demencia senil.

Karch

joder que nazis sois, mi abuela tambien tiene demencia senil y me he reido con el video, y tambien me rio cuando estoy con ella, si os parece cuando voy a visitarla me pongo a llorar, ahora nunca se me ha ocurrido hacer que sea un meme de internet ^^

1 respuesta
Damnedlove

Mi abuela unos dias antes de morir (ya en el hospital ingresada), le daban unas paranoyas de que veia ratas por la habitacion (no habia nada, y ademas les tiene panico la pobre), y estando alli con ella no paraba de decir, " mira mira la rata, matala matala!" , "pero no la ves, matala", y le daba mucho miedo y lo pasaba fatal... como dicen por ahi arriba que pena cuando se te va la cabeza.

tute07011988

Pues a mí me ha dado toda la pena la mujer.

Gracias a Dios mi abuela esta perfecta mentalmente, pero jamás se me ocurriría hacerle esto y subirlo a YT. Hay que ser miserable, todo por unas visitas...

1
HeXaN

#15 Navaja de Ockham.

1
battu

#17 Joder, pues yo si estoy con un familiar que me cuidó durante toda mi infancia y ahora no sabe ni quién soy, no me entrarían ganas de reír precisamente :(

1 respuesta
wajaromau

A mi abuela tambien se le fue la almendra y simplemente le seguiamos la corriente es idiota querer que la abuela no diga lo de Heil Hitler porque simplemente ya no razona, lo mejor que pueden hacer es tomarselo a risa y ya, es menos duro para todos.

Le teniamos puesta una revista de Unicef con un negrillo (para que leyera algo y como no se acordaba de un dia para otro pues no habia que cambiarsela) y la pobre decia que lo veia todos los dias pasar por la calle y le sonreia, vamos que estaba convencida de que ese niño era del pueblo...tenia unos puntos muy buenos.

1 respuesta
Karch

#21 basicamente lo que dice #22 segun le de el dia tambien esta mas alegre o mas enfadada (supongo que las drogas que les den tambien haran algo), pero basicamente eso tu le sigues la corriente con sus historias y le preguntas, o le recuerdas canciones o cosas que hacia y si esta de buen humor ella se rie tambien, lo peor es cuando le da por cagarse en todo, o llorar por que cree que alguien de la familia se ha muerto, ahi obviamente no te ries

1 respuesta
Mar5ca1no7

Europa despierta

wajaromau

#23 A la mia no le daban paranoyas tristes, la jodia era todo simpatia, bueno menos cuando tenia que ducharse, es increible como se hacia la sueca y ponia toda su intencion en no querer ducharse pero luego se le olvida que hace 5 minutos te habia visto XDDD

RayF

Tic, tac...

M4v3rikj3j3

UF la demencia senil, de la peor mierda que te puede pasar a esas edades, dejar de ser tu, vivir anclado en el ayer, no reconocer a la gente que te quiere, olvidarse de como se habla, de como se anda, de Anciano a bebe cuesta abajo y sin frenos. Que si, que tiene anectodas graciosas, pero el resultado es muy muy triste.

vene-nemesis

Mi abuela que también anda con demencia senil y le andan diagnosticando alzheimer le pasan cosas como esa, lo que mas le da es recordar que se murió su madre como si hubiera pasado esta semana y fue cuando tenía 15 años, le suele dar con eso 2 o 3 veces por semana, y al día siguiente ni se acuerda :_

1

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Karch
  • battu
  • tute07011988
  • Damnedlove
  • intelntl
  • -Orb-