El abuelo se muere y lo subimos al Youtube

Ux1o

Mira que he visto de todo en los ya más de 10 años que llevo en Internet.
Y no sé si hoy me he levantado más sensible de lo normal...

Pero este video es de lo más bizarro que he visto en mi puta vida.

Ahí haciéndose fotos con el abuelete y luego grabando el resto... WTF!!!!

El show empieza en el 02:30.

(lo siento si está repetido)

sirlol

Con la publicidad que le meteran a youtube ya se ganan para pagarle el entierro

1
RubaPowa

jeje el abuelete se llama como yo.

El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

1
zErOx

Madre mia...

B

Desde luego es algo que yo no haría ni de coña, pero bueno no creo que lo hagan con ninguna mala intención.

2
AlexGc

El video está bien, pero no deberían haberlo subido..

Schneizel

:o_o:

B

le podrían cerrar la boca para las fotos joder.

6
Zendel

#1 Pues llevas toda la razón.

Hay que ser muy borrego, cazurro, idiota y estúpido para querer tener un recuerdo de un momento tan doloroso como la muerte de un familiar y ya no solamente eso, si no grabarlo en vídeo y hacerte fotos en plan tuenti sonriendo mientras el hombre esta desvaneciendose o si no lo esta ya.

Los recuerdos que se deberían tener de cada persona son cuando estaba sana y feliz, no esta puta mierda de vídeo.

Skone

2:49 sin perro xD

1
bloodhound

5
alejisjandri

Estos panchitos están pirados.

¿Qué falta de respeto es esa?

ferayear

Grabando como lo envuelven en la sábana. Putos locos

w4lk3r

que mania teneis con el bizarro de los huevos xD

2 respuestas
Silvio_Dante

#14 aun no vi en internet a nadie utilizar esa palabra bien utilizada xD

3 1 respuesta
w4lk3r

#15 doy fe

xCoNDoR

La foto del perro con el abuelo me ha matado.

Bueno, no a mi precisamente

1
CuErVo

Esta claro que subir a internet un video asi, no es de buen gusto , pero la familia se ve que lo tenia perfectamente asimilado y aceptado. No pienso que este subido a mala idea, me ha parecido muy conmovedor, tal vez demasiado. Y pienso que lo han echo a modo de homenaje .

Una cosa os voy a decir, en este pais no teneis ni idea la gran cantidad de abuelitos que mueren solos, desatendidos sin poder pasas sus ultimos momentos con todos los que mas quieres, porque, que puede importarte mas en esos momentos? Seguro que mas de uno dira que si es una frikada o que si cual, pero luego dejan a sus abuelos pudriendose solos, me pregunto yo que es peor....

Quitando que no me gustaria salir en internet una vez frito con la boca abierta, solo puedo desear que cuando me toque a mi tenga la suerte de poder hacerlo asi,rodeado de los mios y sin dramas, pensarlo bien, ninguno somos eterno.

Ninja edit: lo he vuelto a ver y ahora me ha dado verguenza..., se ve que esta mañana estaba sensible o algo :)

Kelem

Ni voy a ver el video, este tipo de cosas me dan mucho asco.

1
FunkyWake

Que creepy hostia puta. Jajajaja

M

joder cualquiera no es sensible a eso....... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

3XplOoD

Es descaradísimo, tiene un punto cómico y todo...

M

Vergüenza ajena me dan a mi estas cosas, de verdad, me parece una falta de respeto enorme hacer esto ni homenaje ni nada, hay que ser pititi para que se muera un familiar y no sólo grabarlo, si no encima subirlo a youtube.

CuErVo

A ver, que no mola que suban el video, pero digamos que si se queda de familia para dentro, es una cosa bonita. Subirlo a youtube sobra esta claro, vete tu a saber, en su cultura a lo mejor es todo un orgullo...

1 respuesta
B

Que le saquen fotos o hagan un video, a ver a ti que cojones te importa, digo yo. Otra cosa es que se cortan subiendolo a Youtube, aunque no se, cada cual...

-

Me parece la evolución lógica. Hace 20 años era mandarlo a "Vídeos de Primera", ahora va directo al Youtube como es natural.

HoRuS

Lo peor, si ellos mismos no son capaces de respetar a su familiar, menuda familia mas agradable jaja

Podriamos trollearlo y reportarlo para que lo quitaran ^^

blackoN

Está panchitens.

5
GeO-Granada

este vídeo en concreto es muy bizarro xD #14

1 respuesta
koalas

podian averle cerrado la boca o algo xDDD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • w4lk3r
  • GeO-Granada
  • CuErVo
  • alejisjandri
  • bloodhound
  • Skone