Abuelos del siglo XXI

B

Das un paseo por tu ciudad, mochila al hombro, pensando en tus exámenes, en tu chica, en el partido de España..., quizá con los cascos puestos escuchando a tu grupo favorito y poco a poco te vas fijando en las personas de tu alrededor: niños, jóvenes, padres y abuelos.

Te quedas pensando un instante sobre éstos últimos: los abuelos. Tus abuelas son las típicas chapadas a la antigua, con esos horribles vestidos de flores que te obligan a preguntarte cada vez que ves uno los motivos por los que nadie ha asesinado al diseñador; y tus abuelos cachava, boina y traje, nunca les has visto otra cosa.

Pero los abuelos que ves por la calle llevan ropa de deporte, zapatillas último modelo, mp3, gafas de sol que ya te gustaría a ti tener, reloj para controlar el pulso, bicicletas de montaña de vistosos colores... Las abuelas visten llamativos colores: rosa, azul, amarillo... ves en ellas una vitalidad que ni Mª Teresa Campos en su (ex) programa.

Está claro que el mundo evoluciona, la tecnología nos afecta a todos y, aunque estos abuelos apenas sepan pronunciar Internet, mp3, nike... poco a poco han ido aprendiendo (a marchas forzadas y tal vez obligados por sus hijos o los pesados de sus nietos) que eso de la tecnología también es para ellos, que el siglo XXI también tiene algo para ellos.

Comtrend

joder, pero eso va de toda la vida, si no ahora mismo verias abuelos en ropa de campsino de la edad media

J

ajjajjjaa los awelos gobernaran la tierra, todo porq tienen muxo tiempo libre!!!!

T

Mi abuelo tiene un R6.

http://www.renaultbiler.com/lastned/r6.jpg

T

A nuestros nietos les diremos "Bandido ven aquí que te voy a meter un punish" xDDDDDDDDDDD

Colacado

nose si tiene algo que ver con el post pero yo siempre me he preguntado como seremos nosotros de abuelos, sinceramente no me imagino a alguien con 70 años y el cuerpo lleno de piercings tatuajes y demas xD

#5 me has recordao a la grabacion de morropico :_)

OrODeTh

Hay muchos de esos... pero creo que no tantos, hará dos semanas vi entrar en el cibercafé a un anciano de unos 60-70 años y me quedé... WTF? Puesto que ése ciber no es uno normal, cobran 2€/h y son pc's para game, con buenas graficas y optimizados para jugar lo típico: CS, CSS, COD, WC3, WOW, etc... esto empieza a ser muy común y la verdad, no esta tan mal, mientras no me quiten mi pc en el ciber xDDDDD

V-ChakSorZ

Mi abuela tiene un toyota celica rojo, y el que no se lo quiera creer que no se lo crea, pero no es fake

Colacado

dentro de nada cantaran

duermete ñino duermete ya que viene 0zam4 y te hackeará

M

#5 Por suerte no todos tenemos MV en la sangre xD

_-Itachi-_

#11 si no la tienes en la sangre, por que colgaste fotos tuyas?

O

Mi abuela me llama simberguenza, pokavergonya y de ahi no pasa, es una impura.

CaLaTa

Mi abuelo va con boina, su chaquetilla y tal ... y es la ostia.

Ese no se muere en 20 años ...(ojala)

R

Mi abuelo se baja peliculas del emule.

Shanky

#5 ahi hijo mio que BANdido estás hecho :)

tamerlan

#1 en 50 años los que en ese tiempo sean abuelos jugaran al pc, a los videojuegos con sus nietos, ya vereis...

logandevil

Mis nietos no querran venir a mi casa porque no podran usar ni la consola ni el pc porque los estare usando en continuo para mi mientras la abuela estará haciendo una pizza en el microondas de esos que tenian los caraconos... :P

PreSkoT

#5 ala es tott1 haciendo gracias, qe tio si tambien se rie, y son personas!

P.D: ok

D

Yo estoy harto de los abuelos que intentan se modernos.

En mi academia, le estoy dando clase a un cincuenton, que quiere aprender internet.

Lleva diez horas de clase, y aun no sabe que para entrar a su correo, no tiene que ponerlo en la barra de direcciones.

O que el cero y la letra O, son cosas distintas.

Me desespera.

B

#20 ¿Lo dices en serio? joder...

D

Totalmente en serio. Y el tio es medico, es decir, no es tonto. Si me acuerdo de mas burradas, ya os las ire diciendo.

Sh1n0d4

En algo se tendrán que gastar la pensión no crees? xDDDDDDDDDDDD

M

Es lo próximo en los multisquad, ni female ni ostias...rosters "old school" xDDD.

Ahí va el mío

x6·Old | Xankete CL
x6·Old | Abuelo de Heidi
x6·Old | EnstAin
x6·Old | Santa Klaus
x6·Old | -nazgul- <- :**

J

Roster Female:
x6·Old | Marisa
x6·Old | Concha
x6·Old | Vicenta
x6·Old | M. Teresa Campos
x6·Old | Vieja Pelleja

Xgp

Mi abuela tiene 87 años... y tiene messenger...xD

PD:No es fake

romeo2k

#22 Cuando trabajaba en los laboratorios, en un curso de formación para visitadores, había un tal "Gumersindo" (vaia nombre xD), que cuando llegaba al final de la mesa con el ratón y no podía seguir, se quedaba a cuadros y hasta preguntaba "que qué hacía, que no podía seguir bajando y la pantalla no se terminaba y ya no había más mesa" xDDD...

Ux1o

Mi abuelo está enganchado a Internet, y utiliza el Emule y el Ares más que yo, eso sí, para descargarse música y películas de su época... que yo sepa... xD

E

mi abuelo no sabe lo ke es internet ni emule ni hostias viste siempre con la ropa del trabajo y con una camisa o jersey y una boina y tal se kedo en los tiempos de franco y de ahi no pasa es mu fachoso xD

LimS

Avatar de la abuela de 26@usando.msn YA!

Usuarios habituales