Abusa de un bebé, es descubierto,lo tira por la ventana

Silvio_Dante

opináis demasiado a la ligera creo yo...

1 respuesta
B

#58 Esto es increíble... violencia de genero.
No se donde vamos a llegar, si cualquier asesinato, abuso, violación o locura de una persona enferma lo llaman violencia de genero.

#1 Espero que no salga de la cárcel.

1 1 respuesta
vinilester

#61 Individuo abusa de un bebe de 17 meses.
Lo sorprende la madre e intenta matarla.
Tira a la niña por la ventana.

Dime que argumento puede haber para que este infraser no merezca morir, y con sufrimiento.

Esa es mi opinion a la ligera.

Si recapacito e intento verlo desde otra perspectiva, otro punto de vista: me sale exactamente lo mismo. Muerte dolorosa.

1 respuesta
w4lk3r

#63 seguro que si le pasa a el, a algun familiar suyo pensaria lo mismo.

SnighT

#58 #62 Violencia de genero porque agredio a la mujer tambien dando por hecho de que ha sido algo de ella tambien

E

La muerte seria hasta buena para este tio
Merece algo peor

ekOO

Pederastia entre españoles de origen. Vaya, no me lo esperaba.

Casos aislados.

1 respuesta
B

#67 No entiendo que quieres decir con eso O_O

No eres español verdad?

kroaton

La madre de la niña conoció al hombre esa misma noche y ambos subieron a la habitación de un piso compartido.

Al parecer, en un momento dado la madre, una brasileña de 18 años, se durmió y cuando se despertó comprobó que ni el profesor ni la niña estaban en la habitación. Por ello, decidió mirar en otra de las habitaciones del piso compartido y vio al profesor haciendo tocamientos a la pequeña, por lo se puso a gritar. Fue entonces cuando el hombre arrojó supuestamente a la niña por la ventana desde un primer piso y clavó a la madre un cristal en el cuello.

AS7UR

Sres. del poder judicial, ante este caso habría que tomar medidas con caracteres compensatorios, reconstructivos, reflexivos, y ya si eso, reinsercivos, en el siguiente orden:
-Medida compensatoria: Embargar todos los bienes del reo (pero todos) para que la víctima reciba los mejores cuidados y tratamientos posibles.
-Medida reconstructiva: Cortar al reo el origen del problema de raíz, en este caso, cojones y pene, dejándolo nenuco.
-Medida reflexiva: Ingresar al reo en una penitenciaria vestido de bebé, y que este sea su uniforme para el resto de su condena, así como dejar que el resto de los reclusos "jueguen" con el, para así dotar al reo de duros, largos y profundos momentos de reflexión.
-Reinsercivos: si a la mitad de su condena de 99 años, aun tiene ganas y fuerzas de salir a la calle, dejarlo que se reinserte.

1 1 respuesta
allmy

Una vecina del inmueble situado frente al piso donde se desencadenó el trágico suceso, relataba ayer a ABC cómo desde hacía un par de años le veía a través de la ventana. Pensaba que se trataba de «estudiantes». Recordaba detalles como que «se perfumaba» y que «siempre bajaba por las escaleras».

Otro caso mas de los de "siempre saludaba"...

Mar5ca1no7

Siempre lo dire, esta gente en la carcel es una perdida de recursos innecesaria. Trabajos forzados y que sean rentables.

1 respuesta
allmy

#70 Ahora piensalo de nuevo:

¿Que bienes crees que puede tener un profesor de musica sustituto de 30? Una nómina, a veces, que deja de cobrar si entra a la cárcel.

1 respuesta
danyes2000

#72 Forzado precisamente era lo que pensaba en forzarle con un palo por el culo hasta reventarlo y fin del problema.

nizku

Ahora a pagarle una estancia de hotel a costa del contribuyente

enjoy

AS7UR

#73 Los que sean, que no le quede ni un puto céntimo.

Link34

Se mere un juicio justo y un estudio de su estado mental porque igual no es consciente de lo que ha hecho, eso me dice la persona que quiero ser, la persona que soy me dice que ante tales actos de inhumanidad no necesito que lo maten, lo haría yo encantado

1
holon23

No concibo una tortura suficientemente cruel para este hombre

Lucy__

joder es una niña de 17 meses.. Que cojones esta pasando con la humanidad? Ese tio no merece vivir..

Chichelo

A la carcel a que le percutan el orificio.

8-cuartos

Los que vienen con que si refugiados o casos aislados son lo más lamentable que hay, no veo yo a ningún español defendiendo a esta "cosa" por el mero hecho de ser español ni buscándole tres pies al gato para justificar tales actos, estamos pidiendo como mínimo cadena perpetua sin rechistar, pero sin embargo luego si que se ven a otra gente defendiendo a criminales sólo por de dónde son o de dónde proceden... absurdo.

Todos los españoles somos violadores, maltratadores y, por qué no, saxofonistas.

7 1 respuesta
Sust0

Qué mala suerte de no haber nacido mujer, pues se podría haber tirado él por la ventana y que se hubiera llamado suicidio ampliado y que nadie se enterara.

B

Sí, sí... a la cárcel, pena de muerte, tortura... y cuando hablamos de como conseguir que esto no vuelva a suceder? Qué tal eso? Qué tal casas en condiciones en las que no pueda entrar cualquier mierda con un puto destornillador? Qué tal mayor seguridad ciudadana?

Estas movidas ya son demasiado, pensaba que el título era una broma típica de mediavida, pero al ver que era real...

3 respuestas
Spansknyol

#30 Eres un sociópata. Saludos.

1
B

#83 Tú tranquilo que con estas medidas no van a tener cojones de hacer eso. Históricamente las sociedades han funcionado a base de miedo.

Link34

#83 Pls no, mas alarma social por putos casos aislados no, ya bastante estamos criminalizados los hombres de forma injusta

Sust0

#83 Me explicas cómo evitas que un loco abuse de un bebé y lo lance por la ventana sin tecnologías que permitan predecir el futuro?

2 respuestas
CAFE-OLE

#87
Muchos delicuentes que pululan por la calle son reincidentes multiples, te suena la palabra reincidencia?

Pues saca tus propia conclusiones. Este caso alomejor no, pero hay miles que se podria evitar

2 respuestas
holon23

#81 Estamos ejerciendo xenofobia hacia nosotros mismos desde el punto de vista progresista, btw es un caso aislado.

1 comentario moderado

Usuarios habituales