El abuso de las compañías energéticas en España

Kr4n3oK

#21 lo mismo a mi con más móvil, oferta de 27e que luego resultaron ser 45 xddd. Pero con contrato firmado y todo oiga, increíble.

1 respuesta
eryane

#30 https://confilegal.com/20200620-el-supremo-confirma-una-multa-de-40-000-euros-a-una-empresa-por-enviar-publicidad-a-un-cliente-inscrito-en-la-lista-robinson/

Ninguna empresa se la juega, si te llaman es porque estabas en una campaña que empezó antes de darte de alta en la lista, si te llaman denuncia porque la ganas

DevilJin

#31 a mí madre se la han liado ahora los de yoigo le dijeron 60 (3 líneas móviles datos ilimitados y fibra 1gb)

Y bueno que al final datos ilimitados son 60gb la fibra de 1gb son 300mb o no se que y que al final paga 70 , ya la he dicho que cuando termine el contrato a O2 y que se olvide de problemas y de estafas , en fin asco de vendedores timadores telefónicos (se cambio porque le prometieron que pagaban ellos la penalización de Orange por irse y al final han pagado solo la mitad )

1 respuesta
M

#8 he llegado a bloquear 20 números distintos en una semana. Vete con ese cuento a otra parte.

1
Ivan69

el bloqueador de llamadas de google mano de santo y eso que a veces bloquea cosas deseadas, aunque es una putada para 1 este es uno de los empleos que deberia desaparecer y cada vez lo van a tener mas fastidiado debido al spam que hacen.

El mayor problema es que algunos call center o personas mienten sobre la compañia que representan (para sacar datos)

Kr4n3oK

#33 es una vergüenza que puedan actuar así y no se los follen bien.

1 respuesta
DevilJin

#36 sip, lo siento por él op pero al final acabas harto, se supone que estoy en la lista robinson y me llaman todos los putos días

1 respuesta
PiPePiTo

#37 Si estais aburridos podeis buscarles las cosquillas.

A mi, lo que me hacen es, me llaman para hablarme de una oferta en telecomunicaciones y que para eso necesitan saber qué operador tengo contratado.
En el momento en el que les digo que quiero saber de qué operadora se trata me dan largas, me preguntan para qué y si es que yo no estoy interesado en pagar menos por mi linea de internet y si insisto en saber quienes son para buscarles las cosquillas, me cuelgan.

Con lo que para saber quien me está tocando las narices tendría que tirar de mi operador, el operador tirar de blablabla, al final nada, pero oye, a alguno le entretendrá el hobby xD

1 respuesta
DevilJin

#38 alguna vez lo he hecho con los de “Movistar” que me dicen que me van a subir el precio de la línea porque si

contris

si me ofreces 0.16 el kw te lo pillo

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • PiPePiTo
  • Kr4n3oK
  • Morgrim_
  • D10X
  • isvidal
  • Lauragxnzale

Tags