Abuso de Guardia Civil

otheR

/discuss

PepeRod92

y eso es abusar ?:o

4 3 respuestas
Kelem

#1 Pero si no le han hecho naaa

2 respuestas
verseker

hippieeee hippieeee

1 1 respuesta
blackoN

Hombre la verdad que tampoco ha hecho nada como para que lo trate así. Por el final del vídeo diría que se dió cuenta de que lo estaba grabando.

1 respuesta
Fastuquet

Es lo que tiene la cocaína, que te pone to loco.

4
asterix021

#2 Con que derecho se cree para tratar así a una persona que YA ESTÁ DETENIDA?
Abuso de autoridad joder

7
Dralions

Una noche escuché voces en la calle y cuando me asomé era la Policía local amenazando a un chaval con ponerse los guantes y darle de hostias si no se largaba. Estaban junto a un mendigo que vivió por un tiempo en la parada de bus que hay frente a mi casa, así que imaginé que se lo decían a él. Me quedé flipando y les chisté para que supieran que estaba viéndoles. Cuando terminaron, se acercaron a mí y me explicaron que había un hombre amenazando al mendigo y que había estado molestando por la zona a más gente y querían que se pirara. Desde entonces los veo con otros ojos xD

1 comentario moderado
B

#2 #3 #4 #9

9 1 respuesta
ukuki

Abuso no sé, pero que es gratuito desde luego.

1
ClO

venir de ver el post de el laser y ver este, y imaginarte el laser marcado en las cabezitas de los civiles, no tiene precio.

Zerbeus

Jml en 3, 2, 1,, Troleando.

2
S

#2 Evidentemente. Hacerle eso a una persona que está detenida y que no ofrece resistencia alguna es un abuso de autoridad, sin lugar a debate ni discusión. Blanco y en botella vamos.

#3 El grado del abuso es un debate despreciable desde el momento en que la acción del policía es totalmente innecesaria y desmedida.

Pongamos un ejemplo para que todo el mundo lo vea más claro: un chaval se pone a soltar jarras de agua sobre un gato que no le ha hecho absolutamente nada simplemente porque se aburre como un gilipollas. Algunas personas lo ven, se sienten molestas y tratan de pararle los pies; otros lo ven y dicen "bueno, tampoco es para ponerse así... solo le ha tirado un par de jarras de agua". Desde el momento en que la primera jarra de agua es innecesaria el comentario no solo sobra sino que denota mediocridad.

Se que a algunos defensores incondicionales de la autoridad tienen dificultades para digerir eso pero es bastante sencillo cuando aparcas el ego a un lado y usas la ciruela.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
alexisTena

Antes de comenzar la grabación unos jóvenes se encontraban tomando unas cervezas en la calle, el agredido acababa de llegar de trabajar, lo primero que hizo el agente al interpelarles fue cruzarle la cara de un tortazo y ponerlo contra la pared, el vídeo habla por si mismo, después los agentes del "orden" se marcharon excusando su comportamiento en que llevaban "muchas horas de servicio", afortunadamente un amigo del agredido pudo filmar lo ocurrido sin ser descubierto y hacer público así una de las lacras de nuestra ciudad, agravada últimamente con la llegada de Guardias Civiles novatos que ya se han popularizado por su falta de preparación y exceso de celo,sumándose a los problemas causados por las mismas actitudes de BESCAM y Policía Local (esta última instigada por los responsables políticos del anterior equipo de gobierno del PSOE) el maltrato policial a jóvenes y/o inmigrantes y la impunidad con la que se oculta o criminaliza a sus victimas es una constante en nuestra ciudad.

2 1 respuesta
B

#5 #14 Se llevó una mano a la cabeza cuando le mandaron permanecer ahí con las manos abiertas, si es por un tema de drogas igual tienen miedo de que lleve algo e intente deshacerse de ello que es lo que hacen muchas veces, (esposándole podría hacer algo para deshacherse) por eso le tienen en esa postura para controlar eso (creo yo) Y tampoco me parece para tanto.

1 respuesta
Dralions

#16 La primera regla de Internet es que de lo que leas no te creas nada y de lo que veas te creas la mitad.

6
blackoN

#17 Se supone que antes de estar así ya lo han registrado así que no creo que fuera por eso.

1 1 respuesta
B

#19 Supongo no se, habría que saber por que es y otras cosas... de todos modos puede escaparse algo al registro. Al guardia si que se le ve de mala leche, pero a saber por que es, tampoco es que sea para tanto.

1 respuesta
S

#20 Sinceramente, no veo ninguna razón que justifique esa cogida del cuello y ese zarandeo. Es un vulgar camorrista que de no ser por su uniforme se las llevaría dobladas con esa actitud que tiene.

Pero es lo que tiene el cuerpo de policía... es un imán para ese tipo de fracasados.

#22 Sí bueno, eso ayudaría bastante pero se supone que un agente de la ley debe guardar el temple y la compostura, al margen de los que puedan haber sido los antecedentes a la situación que vemos en el vídeo. Vamos, que como si me dices que 10 minutos antes le ha soltado un botellazo al poli; una vez te tienen controlado y no ofreces resistencia no debes calentarte.

Además, calculo que si el tipo fuese complicado o peligroso estaría mejor vigilado y probablemente esposado.

El vídeo huele a "estoy quemado y la pago contigo porque puedo".

1 2 respuestas
B

#21 Si es cierto que se pasa un poco si, la verdad que se le ve caliente, pero vamos que también me gustaría saber por que es el tema y que ha pasado antes... no se, ponerme un poco en situación, por que es muy fácil ver un video sin más y ponerse a criticar.

1 respuesta
Lenix

Se pasó y punto, aunque si llevaran al juzgado así como agarró este tío a el chaval a unos cuantos no me importaría.

cuico

algo habrá hecho, a mi no me han detenido nunca.

1 respuesta
ukuki

#21 +1 Se le nota en el tío que tiene esa violencia aguardando para brotar. Es como el típico que le pega al perro o al niño sin venir a cuento. He visto asi WW de padres que tratan a sus hijos con un odio parecido al del vídeo, como aprovechando su superioridad para deshagoarse en ellos.

1
B

#24 Y a este señor seguramente tampoco le habrán detenido nunca.

_RUGBY_

Ni puta idea de lo que pasó antes, pero vamos viendo el trozo si alguién que esta contra una pared y le van a hacer un hadaka jime de libro así sin más y decís que no hay abuso, haceroslo mirar anda! que el verde parece que está en el tatami.

1 1 respuesta
B

cuando me digan que este hombre le han pillado robado una manzana me pensare el nivel policial de este pais

hasta el momento lo unico que me dice este video es que este hombre esta detenido por correr a 200, por pegarle una paliza a alguien o por algun tipo de amenaza, por mi como si lo matan, no me gustaria morir en un accidente de trafico

1 respuesta
ClO

#28 wat

3
_0-0_

Pues a mi lo que me a sorprendido es lo mal que lo coge el GC

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pachy
  • S1L3nCe
  • Bidroid
  • otheR
  • ukuki
  • blackoN
  • Dralions