Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

PekinPokon

#2967 Que porque no te contesta? porque no razona, no presta atención a lo que le dices, se siente atacado por cada palabra que escribes y solo es capaz de repetir una y otra vez sus convicciones; esperando quizá, a que tu le des la razón.

Los sesgos de cada uno están para detectarlos, analizarlos y razonarlos, ya que no es nada difícil vivir engañado por uno mismo.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Mercucio

#2960 Se puede decir más alto pero no más claro. Bravo tío. Aquí hay mucha gente que no tiene ni zorra de lo que esta ocurriendo y opina sin saber viendo cuatro videos en youtube. Manipulados todos por la extrema izquierda por supuesto...

2
Hesha

#2972 Conmigo se puede hablar, y no tengo la necesidad de repetir los cuatro tópicos estúpidos sobre los que he estructurado mi frágil encefalograma mental con tal de pensar que soy un intelectual de la hostia. Si a ti te es imposible hacerlo, será que es verdad y estamos a otro nivel.

8 2 respuestas
PekinPokon

#2972 Tanto desprecias al movimiento que les crees tan estúpidos como para elegir de portavoz a una persona tan poco preparada?

Alguien sigue creyéndose estos vídeos de Intereconomia cuando no sería la primera vez que les pillan con "actores"?

Edit: Ahí esta la miga. No debates, simplemente contestas. En el hilo sobre la reforma electoral (o sobre la mani del 19F, no recuerdo bien) ya te argumenté que dado que estas estudiando o trabajando en la rama de ciencias, deberías de ser el primer interesado en salir a la calle ya que tus opciones de futuro laboral en tu área se iban a ver jodidas por la reforma (y de los recortes ni hablamos).

En lugar de una respuesta coherente o una argumentación en contra, me sueltas la frase 'cool' y das cerrojazo.

Yo me manifesté en Valencia hace ya muchos años, igual que ahora, con el instituto y aunque cortamos calles a la que paraba un poco el trafico,ni un solo policía se atrevió a amenazarnos como he visto estos días en los vídeos. Ni empujones, ni porrazos, ni actitudes de matón. Llegamos hasta la puerta del Ayuntamiento e incluso un 'gracioso' se cepillo una maceta de la entrada y nadie le hincho a porrazos; pero la bronca de la dirección del instituto y la expulsión del centro durante un periodo que no recuerdo bastó. Si hubo alguna sanción más, lo desconozco.

Que un descerebrado les tira una botella de agua o les menta a la madre? Joder, las protecciones de los anti-disturbios están preparadas para eso y mucho más. Con esto no quiero decir que justifique que les tiren botellas o mandarinas o que les hagan cosas peores pero como policías anti-disturbios se les presupone un mayor temple. Intento hacer ver que deberían estar más preparados psicologicamente ya que van a tener que manejar a personas enfadadas que pueden hacer o decir una gilipollez en un momento puntual por la falta de juicio en un momento de cabreo monumental.
Y tan preparados están que para detener a un violento han de cargar contra todo el conjunto? O es que quizá les ordenaron actuar de esa forma para dejar claro lo que llevan diciendo desde hace meses?

1 comentario moderado
W

La mujer (Beatriz García) del vídeo habla con coherencia... el problema lo tienen los que se dan por aludidos.

9/10

1
T-1000

#2974 se que se puede hablar contigo perfectamente aunque me parece que te has equivocado al inicio en las formas. Retiro lo que he dicho de ti.

1 respuesta
-

#2974 #2978 Venga haced las paces que estar cabreado no es bueno para la salud.

MORUSATO

La ultima vez que dije yo lo de estar a otro nivel me metieron un punish como una casa.

montaN1

No me he leido ni un solo post
solo digo que un conocido lo tengo en facebook y es nacional y ha posteado esto:

ahora parece que todo vale y que hay que aguantar que un grupo de niños ponga patas arriba una ciudad y que no falte el periodista esperando hacer la fotito para usarla en determinados medios de comunicacion con el titular de brutalidad policial. Solo digo que el que no se sepa comportar............ CALOR NEGRO http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qQr96QsTePE#!

Quiero hacerle una respuesta pwned, alguien me ayuda?

1 respuesta
F

YEHEHEEEEEEEEEEEEEEEEE

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hlwFaWlv-3U

And the Oscar goes to .... Intereconomia for "How to: Manipulate"

2 2 respuestas
W

#2981 denúncialo a la CNP y se irá al paro. Calor negro wtf?

pd: Sistema de Denuncias por Internet

Por mejoras técnicas, el sistema está temporalmente fuera de servicio.

Por favor, utilice uno de los sistemas alternativos:

Denuncias en Comisaría

Denuncias por teléfono.

El servicio se restaurará a la mayor brevedad posible.

Disculpe las molestias.

Gracias

#2982 quita el micro xD

#2984 ya hombre era un poco duro pero por su bien mejor que no haga ese tipo de comentarios o algún día lo lamentará o lo harán comisario.

1 respuesta
montaN1

#2983 tampoco quiero joderle simplemente darle un owned publico. Aunque me lo guardo.

Ahora está diciendo que si esos niños ven a un policia solo no le enseñan literatura precisamente... Vaya que está bien que los policias peguen porrazos a crios esta diciendo...

tambien te digo que las camaras a 200 metros... sino caña aellos tambien..

2 respuestas
zdinch

#2984 Pues yo que tu si que lo denunciaba, si dice esas cosas a saber lo que hará/dirá mientras este currando.

Menudos personajes nos tienen que proteger.

1
MeDieviL

Ami esta gente que va por ahi diciendo " Estas son nuestras armas " ( enseñando las manos) me parecen inutiles lo que hay que hacer es salir con palos y cadenas y pegarse con los Policias , vamos como hacen en Grecia

Veo estos video y es que me parto jajaja

1 respuesta
Jok3r

#2986 Y de paso hacer fuego con una piedra y un palo frotando con alevosía, luego..si el día mejora podemos cazar unos mamuts y ya en casa unas pinturitas rupestres en familia.

Esto no es grecia.

1 respuesta
MeDieviL

#2987

Si yo te contara amigo mio pues yo le he tirado a un policia y a furgones cohetes sin problemas que luego me tenia que esconder en mi casa si pero bueno yo les hice correr jajaja

P.D: Te lo pasa de puta madre :D y mas cuando los haces en familia jajajjaja que buena noche pase dios

1 respuesta
Jok3r

#2988 Gracias por deslegitimar al resto de manifestantes que luchan por unas ideas y no por un chute de adrenalina infantiloide.

Sin acritud.

1 1 respuesta
MeDieviL

#2989

Yo luchaba por mi derecho que hera celebrar la fiesta de las carretillas pero como no nos dejaban tirarlas por que la gente del pueblo nuevo se quejaba pues no habia otra forma que tirarselas a los policias, le quememos a uno la camiseta a los proximos años venian mas preparados jajaj

Lucho por lo que me interesa.

1 respuesta
Nott

Después de leer algunas (j3) chorradas producidas por la ignorancia de NO haber estado presente, diré lo siguiente:

Hoy he tenido una reunión de delegados en la que se ha presentado uno de los detenidos y que es de mi instituto con el cuerpo lleno de contusiones y la rodilla rota. Venga, salid ahora diciendo que no es brutalidad policial.

Aquí la entrevista que le hicieron los de El País:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/21/valencia/1329853622_730196.html

1 2 respuestas
Jok3r

#2990 Me pasó a mi lo mismo en mi pueblo con la fiesta de las granadas de fragmentación y minas M18 Claymore imaginate el final.

PD: No.

1 respuesta
W

#2991 No es novedad esto viene de paquito...

Sólo querían que aprendiese inglés.

"Leña al mono hasta que hable inglés"

-MeraK-

ya lo habia visto ! :O Brutal

MeDieviL

#2992

Tu eres tonto alomejor no sabes ni lo que es una carretilla ( mas conocido como cohete borracho) vamo si seguro que te suena, pues nosotros lo hacemos en las calles del pueblo es una tradicion lo que pasa que viene gente nueva y como no les gusta pues se queja y deja de decir gilipoyeces, en este post no se habla de brutalidad policial pues a la gente le dieron palos y salio hasta en el periodico Ojo

1 respuesta
B

#2982 "quita el micro" susurrando, jajajajajajajajaja.

Ademas, ¿porque no se le oye al supuesto representante?

1 respuesta
Jok3r

#2995 Estoy de broma melón soy de Valencia y compraba las carretillas del 15 directamente en Caballer... tomate una tila y veamos como siguen los acontecimientos.

Bsitos cari.

1 respuesta
Troner

#2960 Ha expresado perfectamente todo lo que yo pienso. Y añado que, fíjate si las leyes y sobre todo la constitución son tan infalibles y sagradas que la constitución tardaron 48 horas en modificarla para poner techo de gasto. ¡¡Sin ni siquiera decírselo a los demás partidos políticos!!

¡¡La puta hostia de democratico hoygan!! Se mean en nuestra cara y nos dicen que esta lloviendo, y encima hasta se lo creen muchos y les defienden.

#2996 Pero no me diras que en este ya se ve que van cogiendo tablas, que aún me acuerdo del video aquel de 15M del chaval con el jersey amarillo y el olor a porro, joder de lo mas triste en intento de manipulación que recuerde. Lo mismo el siguiente ya les sale bien.

Y añado... y la segunda cámara?

MeDieviL

#2997

Entonces sabras mejor que yo lo que te jode que te quiten una fiesta como esta, pues nosotros la tomemos con la policia y creo recordar que hasta una escopeta de bolas de goma se llego a ver y eso que no habiamos tantos pero suficientes para que se liara, aquella noche fue epica.

Li0nheart

donde estan los cocteles molotov? ya que dan por lo menos que den por motivo

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr