Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

zdinch

#777 Es redactor de intereconomia, confirmado.

1
NosFeR_

#779 pero no ves que ese peligroso perroflauta le está intentando robar la pistola? Está claro! Más hostias tendrían que darle!!

1 respuesta
Tritoman

#777 Has estado? Enserio has estado? Tu no has vivido en primera persona la brutalidad,una imagen se puede malinterpretar ,si tienes un rato libre,te pasas,y luego ya opinas,me gustaría saber,que pensarías si pasando normalmente,un policía te diese un porrazo,es la autoridad y hay que respetarla?

Es triste pero cierto,la culpa al 100% no es de la policía es de los hijos de puta de arriba,y por 4 gatos que abusan de su poder,ya se ensucia todo,pero bueno...

el_fonti

Otra mas de un peligroso manifestante perroflauta agresivo

5
N3mex

#777 Te lo digo de corazón,das pena,mucha pena.

J

#779 Jajaja pero que me estas contando de invidente? jajaja

Ostia que buena manipulacion xD

Acaso no evs que es una defensa policial?

ujajaja que pateticos sois xD

Fistri

Yo pregunto y hoy porque tambien se ha liado?

Que se manifestaban por todo lo pasado el otro dia con la policia?

Yo no se quien hay sera el malo o los jovenes que provocan o la poli.

Si de verdad kieren hacer algo que coja uno un coche y atropelle a unos cuantos polis y que se dejen de dar por el culo.

Bl3sS

#778 #782 y #777 estáis ciegos o no veis que es la defensa de un policía lo que tiene en la mano?

Menudo santo, no me jodas!

1 1 respuesta
Meleagant

http://www.rtve.es/alacarta/audios/radio-nacional/siguen-protestas-estudiantiles-valencia-medio-cargas-policiales/1327778/

Testimonio de una periodista de Radio Nacional agredida por la policía.

2 2 respuestas
RedskinOi

#789

Seguro que era una perroflauta. Que le den mas porrazos joder!

Bl3sS

#778 pero que me estas contando si sois vosotros los que reducís opiniones a una fotografía cuando os interesa, chico tienes los testículos cuadraos y el escroto forrado de adamantium.

esto es la repanocha, si, la repanocha he dicho

1 respuesta
Bl3sS

#789 pero tu lo has escuchado, la han agredido GOLPEÁNDOLA CON EL ESCUDO EN EL BRAZO.

Victimismo 10000%

3 respuestas
sn0k

ahora mismo, tienen cortada Blasco Ibañez con contenedores en llamas... las fallas han empezado antes :)

1 respuesta
Srednuht

#779 pues nada, me acuchillare los ojos y me pondre a disparar una escopeta en el centro de valencia, total, como soy ciego no hace falta que cumpla la ley. enfin.

por cierto niñatos del luis vives que montais este circo por no tner calefacción podeis estar satisfechos, las consecuencias de esto las vais a pagar vosotros( y nosotros) pero en fin, quien siembre recoge, y lo que vfamos arecoger todos por vuestro capricho de niñato pijo[no es que los del luis vives sean pobres precisamente, es donde todos los ricos del centro llevan a sus animalitos] nos vamos a joder todos, de verdad, gracias.

RedskinOi

#792

Curiosamente, otro de los del post de Opositores a madero xDDDDDDDDDDDDD

6 2 respuestas
B

#793 srsly? .__.

Whiteness

Perroflautas reivindicando agresión policial con mas agresiones, interesante documento el que se nos presenta esta noche.

2
Bl3sS

#795 Eso me lo dice alguien cuyo nick es Red Skin oi! ?

Acuéstate, tu eres de los que necesitan dos ostias bien dadas para enterarte de en que mundo vives niño

1 1 respuesta
Camarada

#792 ¿Y por que tienen que agredir aun con escudo a un periodista?

1 3 respuestas
NueveColas

#791 ¿Estás hablando de mi? ¿Acaso me has preguntado? ¿A qué grupo me estás afiliando machote? Yo lo tengo muy claro, no busco ni he buscado ningún testimonio y en todos los post que he hecho en este hilo solo me he referido a los usuarios que toman como referencia tópicos y prejuicios exaltando la violencia amparada por un sistema legal.

Edit: No se para que quieres venir a aquí a hablar cuando puedes ir directamente a buscar a #795 y darle esas ostias.

Pank

#799 pues porque son polis y son los mas chulos del barrio

3
Bl3sS

#799 mas bien me parece (Supongo) que la tía se metería delante a sacar fotos o a lo que sea y la empujarían, eso no es una agresión, igual que apartar a la gente que esta sentada no es una carga policial.

En todos los vídeos se ve a los policías con periodistas pululando y como les hacen el completo vacío, eso pasa porque no les molestan a hacer su trabajo, si molestan se les aparta.

1
Troner

#799 Pues por que... callate terrorista!! No preguntes!

2
Hesha

No acabo de entender qué han hecho exactamente para que cargue de esa forma indiscriminada contra los estudiantes, me pone los pelos de punta pensar que por cortar una simple calle se empiece a ostiar de esa forma, y -según he oído- se entre además en el instituto. No lo puedo llegar a comprender, y mira que he estado en mil y una movidas de este tipo.

En Barcelona, desde que comenzaron los recortes sociales, se cortan grandes avenidas semanalmente sin pedir autorización, y nunca se ha llegado a ese extremo: Las grandes rondas que unen la ciudad se cortan cada viernes contra el cierre de los centros de asistencia médicos de barrio, la C32 -autovía principal catalana- la cortan los médicos cada semana desde hace más de cuatro meses, y casi cada mes los estudiantes cortan la Diagonal en defensa de la educación pública. Aún pasando todo eso, nunca se ha llegado por esa chorrada a cargar indiscriminadamente como ha pasado hoy contra chavales de quince años. Mucho ojo porque los niveles de represión son altísimos. Que se entre en el instituto indica que no les preocupa una mierda cargar contra quien sea: Durante las masivas ocupaciones contra Bolonia, en Barcelona se entró en DOS facultades si mal no recuerdo, pero hubo un rechazo brutal en el propio seno de la UB y en los medios. En serio, ojo.

Quiero recordar también que el próximo día 29 hay huelga de universidades en toda Cataluña, y no me cabe duda que se recordará a los chavales del IES Lluís Vives. Su lucha, la nuestra.

8
RedskinOi

#798

No, estudia un poco mas, con un poco de suerte igual este año entras a formar parte de ese grupo de hijos de puta.

Esto si que es gracioso, como uno a uno, pasáis por este post alabando las actuaciones de los policias, lo mismo que con el tema de las cargas policiales de los mossos.

Pero vamos, que seguro que tu no me vas a dar esas dos ostias, asi que lo mejor que puedes hacer es ir entrenando, el dia de mañana igual tienes ese gran placer de destrozar la cabeza a una chica, y siempre tendrás retrasados que aspiran a esa placa que te aplaudiran.

1
NosFeR_

"tu eres de los que necesitan dos ostias bien dadas para enterarte de en que mundo vives niño"

Y esto, damas y caballeros, es un policía en España. O futuro policía, vaya.

12
Pank

#779 es un viejo hooligan violento y casi casi terrorista o no ves sus zapatillas futboleras? al mas puro estilo skin

Petterrr

Este es de 4º de la ESO o de Bachiller? Es que en mi epoca no eran tan mayores ya

3 respuestas
Judas

Lo único que veo es al típico grupito de niñatos de los que sus respestivos padres nunca les han dado una buena hostia para que aprendan y como veo en el video los policías tampoco ... solo veo empujones una verdadera pena.

B

#808 es que ha repetido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr