Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

J

#1016 Aunque no lo conozcas se llama LEY. Por mucho que quieras pedir algo, hay que seguir el camino legal.

4 respuestas
I

#1019 y te doy toda la razon, por desgracia, el mundo funciona asi

T-1000

#1010 Liarla si pero hay que diriguir la violencia hacia los culpables de esto no contra los bienes y propiedades ajenas.

1 comentario moderado
GoFoward

#1015 Con los millones robados en este pais de alicato en oro en 99% de los negocios que hay.

1 respuesta
Fastestwat

#1016 Robar? Pero si nos estamos robando entre los españoles excluyendo a los políticos.

LemonMan

#1021 Claro porque todos estos últimos años ha ido de puta madre, solo ha ido a mejor todo.

allmy

Alguien me resume que es lo que ha pasado? Es la primera vez que entro a este post. xD

2 respuestas
J

#1024 Que me lo diga un tio con tu nick, vamos, comentario directo al excusado.

1 respuesta
T-1000

#1025 A lo mejor te crees que te van a devolver el dinero o algo.

1 respuesta
Petterrr

#1028 -> #998

3 respuestas
_

#1028 Críos se manifiestan ilegalmente > policía carga > gente llama de todo a la policía por hacer su trabajo.

Gandalf530

#1031 Ahora una version no manipulada

3 2 respuestas
Petterrr

#1033 Dime que parte es la manipulada por favor

GoFoward

#1021 Claro, y cuando no cumples la ley la policia tiene potestad para darte de hostias.

Por cierto, la ley no sirve para una mierda. Es una ley hecha por ineptos e incapaces en el mejor de los casos, por ladrones y corruptos en los demás casos.

Suerte la proxima vez que te saltes un semaforo, no te peguen dos tiros, Pitagoras.

2 2 respuestas
J

#1033 manipulado? a ver iluminanos xD

1 respuesta
J

#1035 Ok un tio que pasa olimpicamente de la ley como tu, creo que no tiene validez en este hilo.

Pasemos al siguiente.

2 respuestas
LemonMan

#1036 manipulado es que cuente lo ocurrido alguien que no sea ni tu ni el otro lumbreras que hay rondando por ahí. En su defecto que lea algunas noticias contrastadas y saque propias conclusiones.

1 respuesta
NosFeR_

#1037 y a mi me das el carné de Persona Válida o tampoco puedo entrar en tal selecto club?

GoFoward

#1030 No, ni lo creo ni lo tengo en cuenta. Eso si, el que la hace la paga, asi que a la hoguera. Espera no, que los protegen los CYFDSDE. Entonces que se vayan de rositas, una vez mas.

#1037 Tu capacidad argumental ha dejado con la boca abierta al hombre de Cromagnon, felicidades.

1 1 respuesta
RedskinOi

#1029

Joder que pesado con mi nick. Si me llamara ---- y fuera un asiduo en el post de Opositor a Madero, me juego lo que quieras a que te harías pajas con mis comentarios.

Petterrr

#1038 Manipular es modificar los hechos modificando la verdad

Lo que tu dices se llaman una opinión subjetiva

B

#1031 jajajjajajja

#1021 Tranquilo Juez Dreed

_

Claro #1035, es lo mismo un Real Decreto sobre seguridad vial que una ley orgánica sobre seguridad ciudadana. No tienes ni puta idea, por favor abandona el hilo antes de dejarte más en ridículo. xd

1 respuesta
allmy

#1031 Nada más ver el vídeo he visto varios gazapos:

1º Jóvenes de 20 y pico para arriba en una "manifestación" de un instituto.
2º Adolescentes manifestándose por recortes en algo ¿?
3º Muchedumbre gritando "asesino" como si hubiera matado a alguien.
...

1 respuesta
pray01

puag que gentuza! esto es españa.. :(

overking

#1021 manifestaciones ilegales? manifestarse por tus derechos es ilegal?

manifestarse para que pongan PUTA CALEFACCIÓN en tu colegio es ilegal?

Venga ya!

1 4 respuestas
allmy

Por cierto, la "manifestación" había sido aprobada por el ayuntamiento?

1 respuesta
Petterrr

#1045 Esa es la parte de la bola creciente, han vuelto a montar la manifestación, la policia ha ido, y se estan calentando

Lo que yo digo fue el desencadenante

_

#1048 Las manifestaciones no tienen porqué ser aprobadas, sólo se ha de comunicar que se va a hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr