Abusos sexuales y violaciones en unidades de Psquiatria

Serpentino

Cuando una persona es ingresada y esta excesivamente sedada, quien garantiza que esa persona que no está en sus facultades pueda ser violada por el personal o compañeros? Porque no se hacen como en la carceles, psiquiatricos para hombres y mujeres.

Somos ajenos a una realidad o esto no pasa ?

B

:joy:

y eso a q viene ahora

samusamu

No existen los homosexuales o como va la cosa?

Para algo hay registros y protocolos además de una profesionalidad.

E

Te crees que toda la gente es como tu?

16
Serpentino

Si se produjesen casos asi se silenciarian? Seria un escandalo para el Hospital y quien creeria a una persona que puede estar delirando?

1 respuesta
Fastuquet

a ver muchacho, explícanos donde te tocaron y cuantos fueron.

11
choper
#5Serpentino:

Si se produjesen casos asi se silenciarian?

Casos los ha habido, y bastantes (conocidos y no conocidos, y en todos los países arraun de guorl). Lo plantéas como si fuese algo que nunca se hubiese dado o algo..

J

Quiero creer que la gente que trabaja en centros de salud mental tiene un mínimo de respeto, si no es por el paciente al menos por no perder el puesto de trabajo.
No te niego que no pueda pasar, de hecho no me sorprendería, porque al estar sedado el paciente podría pasar cualquier cosa.
Pero creo que es un poco como en los hospitales cuando hay una cirugía, deben de haber cámaras o más gente vigilando. La verdad no sé.
Me ha parecido un tema muy interesante.

X

https://www.clarin.com/mundo/papa-abre-cumbre-precedentes-abusos-sexuales-iglesia_0_SGKjpZyBQ.html

boogler

Las mujeres y los hombres son separados en un psiquiátrico. Y lo del personal no lo se pero por sentido comun creo que los que trabajan con mujeres son mujeres.

FUNnn

Se te ha ocurrido por algo como esto?

Da a luz una mujer que lleva 14 años en coma

1 respuesta
boogler

#11 desconozco como son los protocolos en un hospital. Yo hable de un psiquiátrico.

1 respuesta
FUNnn

#12 No iba dirigido a nadie. Simplemente quería averiguar, cuándo surge la idea de abrir un hilo sobre algo. O si simplemente pregunta sobre cualquier cosa que se le ocurra, sin pensar uno mismo la posible respuesta, o buscarla por algún lado.

1 respuesta
Word-isBond

Por qué lo preguntas?

PapaNoeel

Eso no pasa. Y si pasa pues mis dies a los psiquiátricos.

Serpentino

Es que pensadlo.

Una mujer, joven y agraciada que sufre un ataque psicótico, ya lo que diga nadie la va creer, si encima los primeros días está hiper sedada, y es un centro de salud mental o planta psiquiátrica de Hospital, llega la noche, si está en alguna habitación de contención o en el cuarto, se cuela alguien y puede consumar una violacion, aunque comparta habitación la otra persona puede estar hiper sedada.

#13 Tengo una conocida que estuvo ingresada y me contó un sueño muy raro y que apareció desnuda y no he auerido decirle nada pero me da que la violaron, y cuando lo expuso la dijeron que con tanta medicacion es normal confundir sueños con realidad

2 respuestas
Kenderr

¿Y si les extirpan organos para venderlos en el mercado negro?

Pueden decir que las cicatrices son autoinfligidas, creo que habría que poner camaras en cada habitación y pasillo de las unidades de rehabilitación psiquiátrica.

B

No hay mejor sexo que con una loca.

Hobbes

#16 Sabes que en los centros psiquiatricos hay cámaras hasta en el vater, que están bajo una vigilancia ultra extricta, porque claro, si uno se encierra en un baño y se suicida, ¿quien dice que no ha sido asesinado? Pues las cámaras.

1 respuesta
Serpentino

#19 en los baños hay camara?

Y si es una guardia nocturna y los celadores se ponen de acuerdo?

2 respuestas
Hobbes

#20 ¿Es un amigo/a o eres tu quien tiene ese problema? Creeme cuando te digo que los transtornos psicológicos son muy jodidos, yo he visto a una persona comprar un bote de spray verde, pintar el coche a rallas, porque decía que le seguian con un tanque y lo querían matar y liarse a golpes con un cuchillo contra un arbol porque decía que le espiaba, pero mientras que una persona normal no ve nada más que el peligro que implica intentar cortar un arbol con un cuchillo y violencia, esa persona reacciona con miedo y es jodido.

Ya te digo yo, que en esos centros hay de todo un poco, incluido gente que tiene trastonos alimenticios por problemas psicológicos y de los que trabajan, ni celadores ni nadie está dispuestos a ponerse en una situación vulnerable con otro paciente porque la gente que está en esos sitios no están atados y amordazados como piensas, y son capaces de apuñalarte con una cuchara.

1 respuesta
boogler

#21 ¿y como sabes tanto?,¿Trabajas en alguna institución mental?.

1 respuesta
B

Mujer que llevaba en coma 3 años entra en parto:
https://www.elespanol.com/reportajes/20190112/paciente-coma-anos-parto-violacion-atroz-arizona/367714268_0.html

Otra que llevaba 10 años:
https://elpais.com/diario/1996/01/26/sociedad/822610806_850215.html

#1 No sé qué estás pensando hacer, pero si lo haces al menos usa condón.

1 respuesta
Hobbes

#23 Claro, claro, una ha pasado en Huelva y otro en el clinico de Barcelona....

#22 Cuando te digan que los porros no tienen ningún efecto nocivo sobre la salud mental de las personas, te diré que te vayas a donde más se consumen, y verás como deja como si fueran zombies a mucha gente, y a otros locos perdidos. Conozco a gente que ha pasado por esas "plantas de hospital".

2 respuestas
Word-isBond

#16 Con el control exhaustivo que tienen en las áreas hospitalarias de enfermos psiquiátricos es muy difícil que ocurra algo así, pero por poder...

1 respuesta
M

#25 Es imposible, pero bueno, déjale.

B

#20 mira loco... Con esas preguntas parece que eres tu quien pretendo liar alguna...
Tienes pinta de enfermo que echas pa atrás.

boogler

#24 según lei el consumo prolongado a los porros puede causar paranoia y perdida en la memoria.

1 respuesta
Serpentino

Yo dejé de fumar porros porque en ve de sarme.una sensacion de sedación, si estaba en la calle me invadía una sensación de miedo o inquietud, como si mi estado de alarma al bajar me hiciese vulnerable.

Y lo dejé para solo fumar en casa con gente de confianza, pero con mi novia fumando me empezó a dar una ansiedad rara y me emoezo a agobiar su presencia y la eche de casa en pijama, y me fui a dormir, y la pobre en el rellano mandando watshaps otra me deja

1 respuesta
Letalius

#28 El uso de cannabis es un trigger demostrado de transtornos psicóticos. Esquizofrenia paranoide, paranoia psicótica, etcr etcr

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Letalius
  • Mocos
  • Serpentino
  • boogler
  • Word-isBond
  • Hobbes
  • FUNnn