Acaba el verano, acaba la decadencia.

B

#29 No lo se, a base de ir empalmado todo el rato dejas de empalmarte constantemente

1 respuesta
MeCagoEnDios

Sinceramente me da la sensación de que para pasar por el lado del de la izquierda tengo que ir con el culo pegado a la pared si quiero mantener mi virginidad anal

B

#31 quizá la gente evolucionaría poco a poco para impedir eso

Doest

Yo creo que el problema no está en llevar pantalones. El problema es que últimamente hay demasiado metro sexual por ahí suelto y poco pelo natural ya en el cuerpo.

Luego dicen que lo de la calvicie es algo ya normal en nuestros días... 🙄👍

n40k1

#1 Cuando descubras lo fresco que se va con pantalones cortos y piernas sin pelos te explota la cabeza 😂

RocKO

Es un bait cutre, a Santo de que pones la aberración de llevar pantalones sin calcetines.

B

Detecto cierta manía tuya a las prendas inferiores cortas, dicha manía por evitar esas prendas y sustituirlas por las largas quizás provenga de la necesidad de suplir ciertas carencias con el largo de una de tus partes corporales inferiores, bip bup bip

1 respuesta
granaino127

Mis dies por las imágenes… el tío guapo y con gusto vs un tipo que parece que persigue a menores por callejones oscuros con los pantalones cortos más ridículos que he visto en todo el verano xD

1 1 respuesta
Culebrazo

#38 tanto buen gusto no tendrá cuando va con los tobillos al aire y una camisa 2 tallas pequeña xD

1 respuesta
Legionait

totalmente de acuerdo en todo lo que comentas, y la foto de ejemplo no podria estar mejor seleccionada, imaginate al de la izquierda con pantalones cortos, es que saldrias corriendo de el.

ya tenemos una edad donde hay que llevar siempre pantalon largo, en verano te pones tus vaqueros claritos y asi no pasas calor, pero llevar todas las piernas al aire ufff me da grima solo de pensarlo.

un saludo compañero

2 1 respuesta
nomechordas

#39 Y los pantalones como le de por sentarse con la cartera en el bolsillo igual rompen por abajo xdd

B

Hola de nuevo y gracias por compartir vuestras opiniones. No obstante, detecto cierta animadversión en vuestros comentarios.

Me gustaría aclarar que yo también caí en el error de ponerme pantalones cortos durante unos años. Como todo en esta vida, hay etapas y creo que la de los pantalones cortos no debe alargarse más allá de la infancia (adolescencia si me apuras). Si alguien se niega a cerrar dicha etapa y la alarga hasta la adultez, en su derecho está de hacerlo como es evidente, pero creo que no está de más debatir si es algo correcto o no.

#37 Pues mira, no sé si lo has dicho en serio o no, pero es algo que he pensado algunas veces y después de leer al compañero #30 me hace pensar que quizás haya cierta verdad en ello.

Creo que elegir pantalones puede verse influido por ese componente psicológico de verse inferior al tener un pene con un tamaño por debajo de la media, si, pero creo que enfocas el tema de forma incorrecta. ¿No ves más posible que alguien elija vestir pantalones cortos para suplir esa carencia, mostrando más su cuerpo para llamar más la atención y sentirse validado de esta manera?

No sé, creo que da lugar a debate el tema.

Os sigo leyendo compis :wink:

2 respuestas
Overwatch

Si... a 40ºC me voy a poner pantalón largo, ahora voy !

Si por mi fuera, todo el mundo debería ir desnudo por la calle en verano, sería más divertido.

1
E

El que entendio la vida es el sextagenario con sobrepeso que va a la playa con zunga, ese es verdadero macho pelo peludo.

RastAfar1
#42HR18:

Creo que elegir pantalones puede verse influido por ese componente psicológico de verse inferior al tener un pene con un tamaño por debajo de la media, si, pero creo que enfocas el tema de forma incorrecta. ¿No ves más posible que alguien elija vestir pantalones cortos para suplir esa carencia, mostrando más su cuerpo para llamar más la atención y sentirse validado de esta manera?

El verse inferior ellos, o sentirte tu superior?

1 respuesta
B

#45 Evidentemente no puedo opinar por parte de otras personas. Por lo que a mi respecta, estoy tranquilo y satisfecho con mis elecciones a la hora de vestir.

Quizás al ser un tema delicado, alguien que lleve pantalones cortos no se atreva a reconocer ciertas inseguridades que le lleven a tomar ese tipo de decisiones. Lo vería lógico, ojo, pero de igual manera os animo a que contéis vuestras experiencias a ver si entre todos podemos ayudarnos y conseguimos terminar con lo que considero un atentado estético en toda regla.

1 respuesta
RastAfar1

#46 Porque inseguridades al llevar pantalones cortos?esque no tiene ninguna lógica, yo uso pantalones cortos en verano hasta que empieza el frio, por comodidad y cuándo hago deporte igual, explícame cuál es el motivo por el que tu crees que me siento inseguro, a mi me parece más que buscas justificar tus prejuicios, dios sabe por qué, estás buscando lógica a una paranoia tuya

1 respuesta
T

#40 Pej.

Obviamente es modelo

B

#42 no creo que sea incorrecta, el uso de pantalones largos puede ser influido debido a la necesidad de esconder la vergüenza que el usuario cree tener. Aunque lo que planteas también puede ser una interesante hipótesis, aunque cálculo que tendría más certeza con vaqueros de pequeño grosor, bip bup bip

1 2 respuestas
T

#49

bip bup bip

Por qué?

1 respuesta
B

#50 es mi método de comunicación cómo primario a mis aliados

1
B

Me gusta que no te guste, me los seguiré poniendo.

1
B

#47 Como ya menciono en mi primer mensaje, no considero que haya nada malo en ponerse pantalones cortos para hacer deporte. Desde luego, para la actividad física son mucho más cómodos y funcionales (aunque en épocas frías desde luego no me parece la mejor opción). En ese caso concreto entiendo el argumento y encuentro perfectamente comprensible el utilizar esa prenda concreta.

Totalmente diferente me parece el vestir así a diario, ya sea para salir a hacer recados, quedar con amigos en un bar o cualquier situación que no implique el deporte como excusa. Entiendo que el calor en algunas zonas de España puede ser intenso durante el verano, pero la estética no está reñida con la comodidad y hay pantalones largos que te permiten ir bien vestido a la par que fresquito.

Respecto a lo de las inseguridades, ya digo que es una hipótesis, una idea que podría justificar ciertas decisiones en la vida como es esta. No obstante, si tu has realizado una labor de introspección y has conseguido estar en paz contigo mismo, no puedo hacer más que felicitarte.

#49 No termino de ver la relación entre usar pantalones largos para esconder un posible problema de micropene, la verdad, veo bastante más factible que sea lo contrario porque sería una justificación más que buena para la existencia de los pantalones cortos. Aun así, habría que investigar más sobre el tema para dilucidar esta cuestión, porque la pregunta desde luego tiene su miga.

Agradezco tu participación en el tema, me has dado que pensar esta noche.

1 2 respuestas
B

#53 puede ser cierto lo que planteas, los comportamientos humanos son confusos. No obstante si está demostrado que las prendas largas son usadas con preferencia con gente con complejos corporales, especialmente con los relacionados con el tamaño corporal, cómo sería el caso de hembras que tienen complejo de piernas, bip bup bip

1 1 respuesta
Overwatch

#54 Es bastante curioso que seas una cuenta creada hoy para darle la razón a la persona que ha creado el post y entre vosotros 2 os dais manita xD

1 2 respuestas
B

#55 Primario no es el autor del post si es lo que planteas, es el líder de nosotros los kaylon

1
RastAfar1
#53HR18:

Respecto a lo de las inseguridades, ya digo que es una hipótesis, una idea que podría justificar ciertas decisiones en la vida como es esta. No obstante, si tu has realizado una labor de introspección y has conseguido estar en paz contigo mismo, no puedo hacer más que felicitarte.

Yo creo que le das demasiadas vueltas, yo vivo en el norte asique calor muy extremo nunca, pero la verdad que me pongo pantalones cortos a no ser que vayas a algún lado y tengas que ir elegante, para salir a diario, a tomar algo, a la playa, prefiero pantalones cortos mil veces, me aportan ligereza, y la verdad que me acostumbré a usarlos porque siempre hice footing, boxeo o MMA, y es por pura comodidad, vas fresquito y vestir de largo si es ajustado no te permite mucha movilidad, imagino que tu premias mucho más ir elegante a ir cómodo, yo voy vestido cómodo sin descuidar la imagen, que hace 20 años ir en chandal pues...pero ahora hay ropa de todo tipo que puedes usar a diario.

Al igual el raro soy yo, por ejemplo sólo puse zapatos en dos eventos, y desde entonces prefiero llevar unas nike/adidas negras e ir cómodo.

PD:Pensaba que era un hilo troll, la verdad, lo del pene pequeño me confundió mucho

2
B

Vaya, no sabía que era una cuenta troll. Que decepción.

Por mi parte, manita retirada y os pediría que por favor abordarais el tema con la seriedad que merece, cosa que por suerte la mayoría estáis cumpliendo.

Un saludo.

B

#55 No digo que el usuario éste en lo correcto, solo me limito a debatir de forma pacífica las hipótesis que plantea, que además aún no tienen conclusión, bip bup bip

2
TripyLSD

¿Abordar con seriedad tu opinión sobre cómo visten los demás?

¿Es en serio?

1

Usuarios habituales

Tags