Acaban de morir 100 niños en africa

JON-K0

a puerta, le hemos visto morir y como se caia en el partido del sabado, a los pobres negritos no.

Martita-

#121

Sera que no hay videos de los negritos muriendose de hambre, o videos justo despues de atentados en iraq, y la gente muerta en el suelo o medio muerta.

C

#122 pero es que Jose María García, los soplapollas periodistas deportivos de la Cuatro, Pipi el de la Terelu, el Tomate y los del Marca no hablan de ellos. Entonces no nos dan pena, pq no conocemos más mundo del que nos venden estos ineptos de la vida.

En fin...

#126 en la radio no estará, pero no para de ser entrevistado en todas las putas cadenas. Te devuelvo el ;)

kEweR

#1 cuando te quites ese avatar empezare a leer el post

calaveradelc

le doy toda la razón a #1 es la pura verdad

R

#123 jose maria garcia no esta en la radio :X

GaBoK

pues eso que me voy a a tomar algo #1

Kaxsp

#116, y si no recuerdo mal esa gente que aprovecha sus dos meses de vacaciones para irse al tercer mundo tampoco cobran. Los que cobran son esos que están todo el año como si fueran misioneros y que dedican su vida a eso. Y a eso me refiero. Esos sí cobran bastante, y para pagarles a esos prefiero pagarles a algunos monjes que se que no se van a preocupar tanto de lo que ganan.

Deckard_29

DEP

Ux1o

Lo mejor son los que vienen con el 'me importa una mierda su muerte' como si a nosotros nos importara su opinión. Pero es que además demuestran su falta de respeto y madurez.

¿Acaso cuando veis un coche fúnebre gritáis 'me importas una mierda'? Pues claro que no, porque hay algo que se llama respeto y humanidad. Pues aquí igual, aunque sea un foro de 'interné'.

Shinji01

Antonio Puerta es tan cercano a mi como los 100 niños del africa.

KingFish

Es gracioso ver a la gente que aprovecha estas situaciones para llevar la contraria al resto que lamentan la muerte de una en particular. Claro, todo el mundo sabe que mueren miles de personas al día por causas injustificadas. Pero hay algo que se llama unión, vínculo, y sin duda este jugador estaba mucho más vinculado con gran parte de España que el resto del mundo. Así que me parece bien que parte de nuestro país se vea afectado por su pérdida, y que muchos expresen sus sentimientos, los cuales no voy a juzgar si son o no reales.

Quien no lo lamente puede estar tranquilo puesto que nadie le obliga a hacerlo, pero hay algo también que se llama respeto y todos deberíamos practicarlo. Es triste que en una situación así haya comparaciones, réplicas, comentarios tan hipócritas... Y apostaría que es por envidia, falta de autoestima, carencia de atención o cariño, o cualquier otro motivo parecido.

Lamento su pérdida.

B

esto es el karma, si los negros en anteriores vidas hubiesen sido mas buenas personas esto no les pasaria

PD: digo negros como podria haber dicho cualquier otra ednia

iFRiT89

650.000 muertes por tabaco cada año en la Unión Europea

y? acaso se habla de esto?

también han muerto en accidentes de trafico un montón de gente este verano.

la diferencia esta en que uno es futbolista y juega en el sevilla y los otros son personas normales con sus trabajos normales

ArkanoiD

La diferencia es que se ha mediatizado su muerte

Por que este jugador fuera de la orbita del Sevilla era mas bien desconocido

A

DEP Y RIP X 100 niños de africa.

superconejo

En realidad han muerto mas de 100 puto ignorante.

S4cr3D

yiiiiiiiiiiha 100 menos !

pd: Umbrella...
pd2: To2 lo habeis pensado....
pd3: Prefiero que mueran 1000 negros que 1 español, estoy enfermo doctor?

P

#138 enfermo no, es q tienes la tonteria encima de los 15 años

iFRiT89

http://es.youtube.com/watch?v=tU2wm6yro5c

un video que acabo de subir

Kaxsp

#134, anda que tu también la comparación que pones... Los que mueren por el tabaco mueren porque ellos QUIEREN fumar. Sólo es culpa de ellos.

Y los accidentes, accidentes son, generalmente no son culpa de nadie. Aquí incluyo los terremotos como el de Perú.

Y luego tenemos a gente que se muere porque no tiene de comer mientras que nosotros los del primer mundo estamos SOBREalimentados. Por lo tanto, esto si es responsabilidad de alguien. Esa gente que se muere de hambre no es porque no haya comida para todos sino porque hay una gran injusticia social.

Gallagher_JC

La verdad que me trae sin cuidado tanto la muerte de Puerta como la de los niños de África, llamadme insensible (más bien insensibilizado) pero no pasare por hipócrita, no me ha afectado nada y aunque suene conformista y con algo de resignación, estas cosas pasan todos los días.

factonni

#1 tienes toda la puta razon, se esta montando un drama con lo de puerta, y vale, es una putada, pero es una persona ams de las miles que mueren en el mundo cada dia.

A

si no vieseis tanto la tele no se os metería en la cabeza ni ke es un drama ni ke la gente hace un drama de esto, pq yo me acabo de enterar de su muerte y dices joder pobre chaval sigues con tu vida y punto, ni faltes al respeto al joven ni a los niños de áfrica.

4rafa4

hay bastante diferencia, me explico tu a puerta (alomejor no) lo has visto jugar y has pasado buenos momentos viendole marcar goles y tal pero a esos niños no los has visto en la vida y se sincero lo dices por decir porque realmente te la pela

factonni

#145 si, pero da igual, en realidad no es tu amigo ni nada asi, por lo tanto no lo conoces, cuando alguien muere, lo/la echas de menos por como era como persona, no por lo que era.

quiero decir, a efectos practicos de no volver a verlo jugar nunca mas es como si se retirara simplemente

y con esto no digo que no me de pena lo del chaval, pero como tantas otras injusticias que ocurren cada dia en el mundo.

Idaho

A lo mejor si #1 hubiera puesto el post en Deportes no se habría armao tanto lío. Total los que pasen por ese foro estarían mas familiarizados con el pobre hombre.

Kaxsp

a mi lo que realmente me jode es que un persona tan insignificante como lo es un jugador de futbol que no aporta nada a la humanidad se convierta en inmortal gracias a su muerte.

PaNd1aN1

No hay que menospreciar la muerte de nadie, solamente resulta curioso el ver como puede repercutir tanto mediaticamente la muerte de 1 persona y ademas los medios nos intentan sonsacar de la cabeza a las otras.

G

#12 OWNED a #1

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • PaNd1aN1
  • Kaxsp
  • eagLe__
  • Aldous
  • templari0
  • _Manji_