¿ se acabara el mundo el proximo mes ?

NigthWolf

#288 No veas la dificultad que tiene el trozo que has cogido.

X-Crim

ya se ha acabao el mundo?

D

Y ahora?

Lauzara
info
swoon

rpv?? nos morimos entonces?

bLaKnI

Dentro de 6 horas, se acaba el mundo...

ReMaTxEs

#304 Que ostias pretendes decir o explicar? Al menos ponlo en spoiler corchopan

V3noN

La humanidad autodestruida... que raro viniendo de unos seres tan astutos e inteligentes -.-" .

Tanto como un agujero negro que absorba la tierra, pos no sé, mi imaginación no da para tanto, pero una explosión grande sí.

PD: mamá te kiero!

holon23

¿Aun no se ha acabado el mundo? .. avisadme cuando se acabe porfavor

B

Este bucle acabara con el mundo

M

k dia exactamente se acabara el mundo?

J

#312 en 6 horas ;)

kerm4n

#313 joder a w00t le pillara en punta-cana...q suerte tienen algunos

nixonE1

en 6 horas porque? el LHC lo enchufan en 6 horas?
Y si bajan los plomos?

D0n_G4T0

#304 Oye, yo leí eso pero con el ultimo Papa como el último xDD jajajaja, que casualidad que ahora hayan añadido a Ratzinger, no sé si siempre fue así, pero curioso hoyga... no me extrañaria que para el siguiente Papa añadieran otro más a la lista como "el último" xDDD

E

Es dentro de 41 días flipaos.

althor

Que 41 días ni que cojones! La última vez que repito... en 41 días (si no lo cambian de nuevo...) se pondrá en marcha el LHC, esto quiere decir que ya circulará He por los superconductores, las cavidades ya estarán al vacio, meteran RF en ellas...
Después tienen que conseguir que un haz de protones vaya del Linac2 al LHC y de al menos menos una vuelta completa (y no espero que lo consigan antes de septiembre). Una vez que los protones puedan ir del L2 al LHC y acelerarse hasta los 7TeV (no lo espero antes de diciembre...) comenzarán los experimentos.
En resumen, colisiones a 7TeV no va a haber al menos hasta mayo 2009 (si tenemos en cuenta que el L2 lo chapamos de mediados de diciembre a abril...).

RPV. Programar vuestro suicidio ritual para el 1 de mayo de 2009.

Lauzara

#316
Yo tengo ese libro desde hace 5 años y no aparecía el nombre aparecía que sería un papa de la orden olivectana osea de la gloria del olivo.

14 días después
L

#318 nooooo yo quería morirme en un mes =( ahora tengo que esperar un año

Hurtiek

Joder, ahora que empieza el verano...xDDD

Camarada

Lo que va a pasar es que alguien del LHC va a dividir entre 0 y eso va a provocar que el espacio-tiempo se pliegue sobre si mismo.

Recomendacion antes de morir de FEDA:

spoiler
m0E_

la verdad que se podia acabar,al menos para mi,,,,es una mierda eso de no parar de sufrir por la gente que quieres y mas si es tu chica.......

1 comentario moderado
M

#324 looooooooooooool!!!!!!!!!

ni con esto tampoco

D9N1

creare una nave espacial para uir de aqui, donde podreis subir y aprobechare para venderos un juego de cacerolas!

ja ja ja la victoria es mia!

19 días después
lolobetico

quedan 6 dias, y la nave mediavidera esta lista ya????

werty

#327 en mucho, lo que pasa es que ahora no tiene ninguna aplicación, pero pueden ser muchísimas las aplicaciones. Pero todo sirve...

DeFiNiTioN

#328 Espero que sí y que los veteranos vayamos en primera clase.

PD: Letto, te recuerdo que la cuenta que me robaron es del 2002.

Usuarios habituales

  • carlitosfg
  • althor
  • W2Paradise
  • Strangelove
  • feljuter
  • ChaRliFuM
  • KinderBueno