¿ se acabara el mundo el proximo mes ?

chete

http://www.adn.es/mundo/20080402/NWS-0306-LHC-probabilidad-laboratorio-extinguir-tierra.html

Hemos estado hablando de esto en otros foros, y queria saber que opinais en MV, el denunciante es un español jaajaj

Ahora que iba a salir el GTA para PC, vamos a petar.. en fin U.u

Un saludo.

-tarkens-

ese big bang ahi xDD

M

old !!!!!!!

T

Interesante..

CORRED INSENSATOS

B

Dios no otra vez no xD el denunciante un español con un par de huevos en fin ....

S

Pues si ahi tienen la antimateria segun Dan Marrón.

1 comentario moderado
SasSeR_18

y yo sin mi icono azul del messenger...

pd. casi

Godbeer

Y otro dicen que la teoría de la relatividad es falsa.

Mucha verdad por todos lados y muchas opuestas.

Sinceramente los que mandan no querrán que acabe el mundo, con lo cual, no se acabara.

Eustaquio

Espero que no se acabe el mundo hasta pasada la Eurocopa.

A

Sí, o por lo menos lo viviré como si lo fuera.

M

"Hemos estado hablando de esto en otros foros, y queria saber que opinais en MV"

opino que si primero lo hablaseis en este foro, MV se habria hecho con el control de el acelerador. ya es tarde

Fyn4r

y yo con estos pelos!!!

P.D #1 cuando sale el gta? xDD

nixonE1

PD: ya me he pasado el GTA. Me ha decepcionado :(

_j0sE_

espero que antes pueda viciarme al super smash bros brawl... :(:(

xPipOx

Mejor ^!

eagLe__

Leer el artículo antes de opinar anda

M

#9 Son mucho miles de millones invertidos como pa q digan ahora, "ah pues.. oie q no vamos hacer el experimento" xD

edit:
vale me colao con los precios xd

eagLe__

#18

Con que suelte cada ciudadano de europa 2 euros te aseguro que se anula XD

Yo la verdad es que si es cierto que hay un riesgo no lo correria, es decir, si hubiese una pequeña probabilidad ni lo intentaria :S

banga

mañana es martes y 13, eso sí que es una amenaza.

SpLaSh

"El acelerador previo al CERN creó un liquido de materia que ya mostraba las cualidades de un protoagujero negro"

Y yo que pensaba que Dan Brown se inventaba las cosas...

M

que se acabe pero x lo menos el dia 15 o 16 que hay que dar tiempo a pasarse el mgs4 xDD

chete

Tengo entendido que ya han logrado crear un agujeros negros que duran picosegundos :/

lxn_

¿Crear un agujero negro? ¿Y que más da el fin de la humanidad?
No podemos aspirar a más :D

Godbeer

#18 Mientras sea después de Indiana Jones 4 y un polvo a mi me da igual.

chete

Por cierto dejo claro que estoy ha favor de todas las investigaciones, si no nos piramos de este planeta o averiguamos nuevas fuentes, la sobrepoblacion y la falta de recursos acabaran antes con nosotros que cualquier cosa xD

Texto de Isaac Asimov, Introducción a la Ciencia, Basic Books, 1973

"ÉSTAS FUERON SUS PALABRAS
Si la población terrestre continúa duplicando su número cada treinta y cinco años (como lo está haciendo ahora) cuando llegue el año 2.600 se habrá multiplicado por 100.000 (..) ¡La población alcanzará los 630.000.000.000! Nuestro planeta sólo nos ofrecerá espacio para mantenernos de pie, pues se dispondrá únicamente de 3 cm2 por persona en la superficie sólida, incluyendo Groenlandia y la Antártida. Es más, si la especie humana continúa multiplicándose al mismo ritmo, en el 3.550 la masa total de tejido humano será igual a la masa de la Tierra.

Si hay quienes ven un escape en la emigración a otros planetas, tendrán materia suficiente para alimentar esos pensamientos con el siguiente hecho: suponiendo que hubiera 1.000.000.000.000 de planetas habitables en el Universo y se pudiera transportar gente a cualquiera de ellos cuando se estimara conveniente, teniendo presente el actual ritmo de crecimiento cuantitativo, cada uno de esos planetas quedaría abarrotado literalmente y sólo ofrecería espacio para estar de pie allá por el año 5.000. ¡En el 7.000 la masa humana sería igual a la masa de todo el Universo conocido!

Evidentemente, la raza humana no puede crecer durante mucho tiempo al ritmo actual, prescindiendo de cuanto se haga respecto al suministro de alimentos, agua, minerales y energía. Y conste que no digo "no querrá", "no se atreverá" o "no deberá": digo lisa y llanamente "no puede".

Camarada

Na estos pintamonas lo han hecho para hacerse famosos. No creo que el reto de miles de cientificos que lo hacen esten dispuestos a petar ellos tambien.

Y no, yo no me quedo sin mi puto GTA para PC. Ya puede venir la estrella de la muerte o en su defecto, quen el paraiso tengan ordenadores.

CRoS

vamonos de putas!

elfito

meh? xD

Namibio

Pues como se acaben después de examenes me joderá mucho...

Usuarios habituales

  • carlitosfg
  • althor
  • W2Paradise
  • Strangelove
  • feljuter
  • ChaRliFuM
  • KinderBueno