¿ se acabara el mundo el proximo mes ?

B

Pues hay vun mediavidero que trabaja justamente alli haber si se pasa para refutar esas chorradas de esos 2 vividores como en el anterior post :S

KuS

¿Un 75%? ¿Qué se han fumado esos? XD

VaCa_

Al español éste, su parienta le tenía a pan y agua, se ha mosqueado y ha soltao todo ésto para mojar ;D

Cientifico-salido: Puriiii!! vamos hacerlo!!!
Puri: Que no seas pesao leñe! Que no tengo ganas!
Cientifico-salido: Pero que se acaba el mundo joee!!! anda...

LupiN-

Lo mejor son los comentarios.. menos mal que hay alguno sensato

Nota para la ignorancia de todos los que opinan con sus "amplios" conocimientos en física cuántica... Soy estudiante de ingenieria y algo de fisica sé. He visitado las instalaciones del CESIC (que tambien colabora con el CERN en la construcción del modulo de choque de partículas ATLAS) y por favor informaros antes de elucubrar teorias sobre el fin del mundo. El CERN no va a tirar millones de € en un experimento. Por si no lo sabeis, quienes descubrieron el TOP quark en el acelerador de particulas cercano a Chicago (Fermilab) generaron una cantindad de energia similar y acertaron con todas las teorias predichas sobre el encontrar esta particula. ¿Por qué va a fallar ahora? Los ignorantes son los que se meten al hoyo y no saben lo que cubre... No digais gilipolleces si no sabeis nada. Flipo con la forma que os dejais comer la cabeza...

RePuWoMaN

Que se esperen a que pase agosto, que se casa mi hermana!!!!

Edit: o pensándolo mejor... en mayo es ideal, nos olvidamos de los exámenes de junio.

Poe-

Bobada sensacionalista, sin más.
Da toda la impresión de que el tio no tiene ni puta idea de lo que habla...

ClaseForNow

en fin, no podremos ver el final de Prison Break.

B

Bueno , pero cuando carajo se enchufa el trasto ese ?

Que llevan dandole matraca al tema desde hace un huevo y me han creado tales expectativas que como no pase nada , me van a oir todos.

Kails