¿ se acabara el mundo el proximo mes ?

B

Pues hay vun mediavidero que trabaja justamente alli haber si se pasa para refutar esas chorradas de esos 2 vividores como en el anterior post :S

KuS

¿Un 75%? ¿Qué se han fumado esos? XD

VaCa_

Al español éste, su parienta le tenía a pan y agua, se ha mosqueado y ha soltao todo ésto para mojar ;D

Cientifico-salido: Puriiii!! vamos hacerlo!!!
Puri: Que no seas pesao leñe! Que no tengo ganas!
Cientifico-salido: Pero que se acaba el mundo joee!!! anda...

LupiN-

Lo mejor son los comentarios.. menos mal que hay alguno sensato

Nota para la ignorancia de todos los que opinan con sus "amplios" conocimientos en física cuántica... Soy estudiante de ingenieria y algo de fisica sé. He visitado las instalaciones del CESIC (que tambien colabora con el CERN en la construcción del modulo de choque de partículas ATLAS) y por favor informaros antes de elucubrar teorias sobre el fin del mundo. El CERN no va a tirar millones de € en un experimento. Por si no lo sabeis, quienes descubrieron el TOP quark en el acelerador de particulas cercano a Chicago (Fermilab) generaron una cantindad de energia similar y acertaron con todas las teorias predichas sobre el encontrar esta particula. ¿Por qué va a fallar ahora? Los ignorantes son los que se meten al hoyo y no saben lo que cubre... No digais gilipolleces si no sabeis nada. Flipo con la forma que os dejais comer la cabeza...

RePuWoMaN

Que se esperen a que pase agosto, que se casa mi hermana!!!!

Edit: o pensándolo mejor... en mayo es ideal, nos olvidamos de los exámenes de junio.

Poe-

Bobada sensacionalista, sin más.
Da toda la impresión de que el tio no tiene ni puta idea de lo que habla...

ClaseForNow

en fin, no podremos ver el final de Prison Break.

B

Bueno , pero cuando carajo se enchufa el trasto ese ?

Que llevan dandole matraca al tema desde hace un huevo y me han creado tales expectativas que como no pase nada , me van a oir todos.

Kails

A ver, es cierto que nunca se han recreado las condiciones que se pretenden crear dentro de ese acelerador de partículas. Y hay un cierto punto de incertidumbre en que pasara.

Ala que también me extraña mucho que seamos capaces de generar la energía necesaria para generar un black hole del tamaño que insinúa el "científico" entrevistado.

Rocketman

yo no conozco una teoria, pero si una ley, la de murphy, y dice que si hay una probavilidad de que algo falle...... fallará, eso si que no falla.

estamos vendidos, como siempre.........

OhYeAh

Ya me imagino saliendo headcrabs, hormigas leon, vortigaunts de ahi, etc... y a los pocos meses despues los combine xDDDD

notname

yo ya sobrevivi a 4 o 5 avisos de que el mundo se iba a acabar...no creo que se acabe of course xDDD

X-Crim

#15 y yop :(

Parasigma

#1 Cuando dices k sale el GTA para PC???? XDDD

Colacado

como estudie pa nada me cago en todo xD

Dead_Cell

¿DOC?

mDity

http://www.simpsoncrazy.com/gallery/images/RalphWiggum2.gif

oh no, huyamos!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario moderado
geronimo1

pero pa ke kieren aser un agujero? XD

locomix666

Pues al final voy a conseguir irme a tomar por culo

Aeron

Hay bastantes articulos negando esa posibilidad pero no molan tanto como los del colgao este

LetMeFrag

Por lo menos en 10 segundos moriremos todos , no nos daremos cuenta.

PD: Podrian avisar con un poco de antelacion , para probar la heroina xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SLiM

No, el mundo se acabara el veintitantos de diciembre de 2012 segun los mayas y lo que dijeron los mayas va a misa. Recordad que tenian aeropuertos en su epoca.

agitE

#30 Eso me ha recordao que tengo que empezar a estudiar...

JICG86

Sólo espero ser el último en postear antes de q me trague el agujero negro. Será un honor morir con las botas puestas.

D

"Habría que preguntar a la humanidad si desea apostar su vida para probar la existencia de viajes en el tiempo"

Sí.

_CheTe_

#1 no te mereces ese nombre!

D

Mejor Chete Chibernau :) /chiste malo/

4tlas

¿Quién es usted?

Soy un científico y escritor español del campo de la ciencia de sistemas. Investigo, doy conferencias internacionales y publico libros en el campo del tiempo cíclico y la cosmología, modelando el Universo como un sistema evolutivo de energía e información.

Con eso lo dice todo. EL tio quiere vender libros y dar conferencias.

Para todo lo demás #28 que nunca está de mas

E

Total dice que si crean el agujero negro todos moriremos en unos segundos, no nos vamos a enterar...

Usuarios habituales

  • carlitosfg
  • althor
  • W2Paradise
  • Strangelove
  • feljuter
  • ChaRliFuM
  • KinderBueno