¿Acabarán asesinando a pedro sánchez?

D

#6 incluso entre ellos

Porque no me jodas la de muertes misteriosas que lleva el pp cada vez que llaman a declarar jajaja

Hardy

La gente sabe que Pedro The Handsome no va a estar molestando mucho rato. Hará todas las perroflautadas que pueda de aqui a las elecciones y luego como de costumbre habrá un gobierno de derechas. La izquierda hará cero autocrítica y dirá que ha sido culpa de los viejos y de los autobuses y el ciclo de la vida seguirá su curso.

vinilester

#30 Y te parece mal que vivas mejor gracias a tu esfuerzo?
Un politico no te va a solucionar la vida. De hecho se trata de elegir al politico que menos quiera molestarte para ganarte el pan (tranquilo, el PP no esta en esa hipotetica lista). El que menos problemas te vaya a generar. Su razon de ser son los problemas. Por eso no tienen intencion de erradicarlos, sino de crearlos, para asi poder parecer que son necesarios. Cada uno intenta venderse como la solucion.
Y si que hay gente que bien por ignorancia, o los peores, por sabandijas, quieren que los politicos les solucionen la vida para asi invertir el minimo esfuerzo individual en ello. Y yo creo, que tu no eres de esos.

TheStarKille

Paralelo de otro hilo

U

Vitis disictividis in isti quitiguiríi...

RayF

#16 Joder, no sabía que los votantes de Compromís eran tan críticos con Zapatero, lo admiro.

M

#25 Renfe = Adif = PP ahi le has dado
PD vaya puta mierda de hilo

granaino127

Me hace gracia la bilis que se suelta de ZP... como si el paso de Rajoy por el gobierno hubiera sido mejor xDDf.

Mintió más, incumplió más su programa electoral, su gestión fue la de “hacemos lo que nos sale la polla que el BCE no va a dejar que nos hundamos y imprimirán billetes para nosotros”.... aumentó la deuda a cifras ridículas, cifras de paro por las nubes duplicando las cifras.... se ha precarizado el empleo llegando a cobrarse la mitad en muchos sectores y con contratos basura de horas y días...no se ha perseguido el fraude fiscal. Se subió el IVA e IRPF. Envuelto en tramas de corrupción con su nombre saliendo en papeles y cuentas en B. Se vació la hucha de las pensiones, se ha dejado en la mierda nuestro sistema de salud y educación respecto a como estaba..... aumentaron los “puestos de confianza en instituciones” (si esos que realmente son los chupopteros del estado)...

No se que coño pinta sacar nada sobre ZP cuando realmente no estaba a la altura ni del zapato de su sucesor xDD

1 respuesta
Pseudodiego

#38 Pero es que con Rajoy ya se sabe que cuanto peor, mejor para todos. Cuanto peor para todos, mejor; mejor para mí.

ReEpER

Veo mas posible que lo asesine un encocao del partido naranja hoyga... mas de uno del foro esta cerca.

Shikoku

Asesinar? xDDDDD

Si todos están aplaudiendo con las orejas por la mierda que hará en 2 años

Como ejemplo lo sacar a Franco hasta en la sopa

s0ny

Pedro no es Sánchez, es un preso político.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • Pseudodiego
  • ubik
  • vinilester
  • Leoshito
  • RusTu
  • polaritySYS