«Se acabó la buena vida; empiecen a hacer las maletas»

Hiervan

Hilo equivocado, sorry.

S

#360

No he hablado en ningún momento de legalidad. No se porque te pones nervioso y te justificas.

2 respuestas
Cukie

#362 Porque le has intentado meter en el mismo saco que la gente que viene ilegal, y te has columpiado

1 respuesta
S

#363

Es que es lo mismo. La única diferencia es que a su padre lo ficharon en noseque y al padre de los otros no.

Y no es un reproche, no me parece malo que sea un inmigrante sin estudios, sólo me choca ese odio, ese rechazo frontal hacia los que están en situación parecida.

Esa falta de empatía.

2 respuestas
D

#362 soy un inmigrante sin estudios superiores que se labro su vida currando porque a pesar de tener un padre que ganaba la ostia de dinero me pago lo mas basico y a partir de los 17 a;os me firmo la autorizacion para poder currar y saber lo que significa el valor del dinero.

#362Spike_Spigel:

Es por eso que me justifico. Una cosa no quita a la otra, se necesita una inmigracion de calidad, porque importar gente sin cualificar es reventar los sueldos de los de abajo que son los que no pueden negociar. Y siempre hay que diferenciar la inmigracion legal de la ilegal.

D

#364 No es lo mismo. Mi padre estuvo aportando desde el dia 1 que piso Espa;a y eso si que es una gran diferencia, esto que esta pasando es justamente lo contrario, viene gente que no trae absolutamente nada y aqui obviamente hay que darles todo lo que no tienen, lo que generara un efecto llamada que eso esl o que no te das cuenta tu.
Rechazo al que viene sin estudios, sin nada y de manera ilegal para que le mantengamos que es lo que esta sucediendo. Ya has visto como se esta reflejando en toda Europa.
Y lo de dejar las fronteras abiertas ya ni te digo...

Cukie

#364 No, hay muchisimas diferencias. Para empezar el porqué, y para seguir el cómo funciona tras la inmigración, a un español se va a ir a otro país y no le van a dar miles de ayudas, para empezar por que se da por hecho que esa persona viene desde una posición "buena" y que lo hace por decisión propia, para cambiar de cultura, ganar otros estudios, aprender un idioma, el motivo que elijas, y si no les va bien, se volverán a su país (en la mayoría de casos, vamos, no conozco a nadie que no haya sido así). Esa gente viene porque ha habido guerras en sus países, o al menos la mayoría de estas oleadas obviamente, y no tienen alternativa, muchísimos de ellos no quieren venir y no pueden decidir volverse.
El problema está en cuando mucha de esa gente, viene, y decide que por X o por Y, puede vivir bien con las ayudas del estado del país en el que reside actualmente, y dice que no quiere trabajar ni contribuir de ninguna manera, y creeme, yo estoy en Alemania, en una ciudad en la que hay una inmigración tremenda, y he visto muchísima mas gente así de la que esperaba ver.

Voy a clase con dos 3 refugiados, y son personas maravillosas, con estudios en sus respectivos paises (dos de ellos de siria) y les ha costado, pero no quieren ser lacras de la sociedad, pero también he visto la otra cara de la moneda, y los hay en todos lados eh? gente que viene y se vuelven delincuentes (bien porque en sus paises ya lo eran, o bien porque creen no tener alternativa, o bien porque quieren mas sin tener que trabajar) y esa gente son el problema por el que paises como Italia, deciden poner un stop a esto, bajo mi punto de vista al menos.
Y puede decir la gente: ¡Vale! pues ponemos Stop a esas personas delicuentes. ¿Dónde o cuándo pones la línea? muchas veces no se tiene ni datos de esos delicuentes, o directamente es que no puedes echarlos por los problemas que siguen habiendo en sus países. ¿Prohibes la entrada a todos entonces? ¿Sigues dejando que pasen sin control alguno? No es una decisión fácil, pero yo, desde mi posición, sé lo que elegiría, y podéis llamarme apática, inhumana, lo que queráis, a mi me da mucha pena esa gente e intentado ayudar en lo que he podido cuando he encontrado casos así, pero antes que llegar yo a como están ellos, o como está Italia, lo siento pero sí, me volveré egoista para evitar eso.

N

Qué envidia de gobierno

E

B

Inmigrante poco cualificado del Este que vivió a costa de su padre llamando a parar la inmigración que destroza el país. Yo ya lo he visto todo en MV

1 respuesta
S

#370 Es acojonante macho la poca vergüenza que tienen algunos.

Usuarios habituales