Acabo de descubrir esto y quiero compartir el cáncer...

kreigon

1 1 respuesta
verseker

#3

1 respuesta
B

#32 Has entendido mal el comentario, el video es del 97... no yo, ya soy perro viejo xD

#31 Me cago en mi vida xD

1 2 respuestas
verseker

#33

1 respuesta
B

#34 Vas a tener que editar el 9 y el 5 y hacer el cálculo de que en el 95 tenía ya 13 años xD

1
kreigon

#33 Pues si tampoco conocías esa foto... Welcome to the internet !!! Anda que no habré hecho ataques de David Hasselhoff a compañeros de curro o de uni cuando se dejan el PC sin bloquear...

1 respuesta
Salcort

Este hilo es una pta maravilla xDDD

B

#36 Que si eres...

... no pasa nada xD

WaRdIx

Madre mia que enterarte ahora de esto esta son las generaciones que vienen...

1 respuesta
B
#39WaRdIx:

esta son las generaciones que vienen

Ya te digo, los 40 son los nuevos 20

1 respuesta
WaRdIx

#40 iba a editar arriba que no leí tu coment de la edad entiendo que en los 90 estuviste en coma.

Este tio tambien era prota de los Vigilantes de la playa y el Coche fantástico no se si te sonara...

1 respuesta
B

#41 No puede ser! En serio!!?? Primera noticia que tengo de eso.


Esto como experimento del efecto Mandela puede ser interesante.

  • Todos conocíais el videoclip, que es de 1997.
  • Internet comenzó a ser más accesible más o menos en el 95-96 (en mi caso fue en 1997)
  • Youtube se fundó en 2005 y tanto subir, como ver videos no era precisamente rápido.

  • Por lo tanto este videoclip, a no ser que lo vieseis en la televisión (que lo dudo) difícilmente pudisteis verlo en YT hasta bien entrado ¿2007-2009?

Es posible que todos los que opinan que "cómo es posible que no conocieras ese videoclip porque yo en los 90 ya era pollavieja" sufráis el efecto Mandela y no recordéis exactamente las fechas teniendo cierto lapso entre finales de los 90 y bien entrado el 2000?

Os recuerdo, como pista que el Messenger empezó a funcionar en 1999 y lo que vosotros recordáis de enviar zumbidos es bastante posterior (Live Messenger 2005)

1 respuesta
WaRdIx

#42 habia una cosa que se llamaba MTV, musica sí y demas mierdas de programas musicales que ponian videoclips en bucle. Por no hablar de los típicos bares Karaokes en la cual esta canción era top 10 y la gente la cantaba solo atinando el ugga saka.

De hecho yo recuerdo haberlo visto en un bar karaoke junto con el negro de what is love.

1 respuesta
B

#43 Puede ser, aunque la MTV en España llegó en el 2000... ya de karaokes ni idea, no me suena de haberla visto en ninguno.

B

jodeeeeer
hoy he tenido una pesadilla horrible… sabeis esa parte de terminator donde la tia se bolatiliza por una explosión nuclear…??.. pues os cuento: … llegaba tarde al instituto, y por alguna razon meti la cartera con el carnet y todo en el microondas para que se secase.. pues bien… me doy cuenta y saco la cartera,, pero el microondas no se para… y yoo cagadoo voy y bajoo los plomillos para cortar la electricidad… pero al volver el microondas no solo no se ha detenido,, sino que emite aun más radiación.. y todo al rededor empieza a quemarse… entonces me doy cuenta de que mi piel esta humeando.. y empiezo a gritar pensando que me estoy asando por dentro

1 respuesta
B

#45 Pero en tu pesadilla no aparece David Hasselhoff, no das lo que prometes.

1 respuesta
B

Así, así es la Muerte: ningún triunfo: ninguna derrota:, Sólo un cubo vacío, una limpia pizarra rota,, Una distancia misericordiosa de lo que ha sido., , Y esto sabemos: La muerte no es la Vida,, Estrellado, el cubo se vacía. Y nosotros, que hemos alcanzado, Cosas maravillosas, sabemos que el final no ha llegado., , Vencedor y vencido son uno en la muerte:, Amigo y enemigo, cobarde y valiente., Los fantasmas no dicen, "¿Qué recuerdas de tu atardecer?", Pero un desacorde se oculta en cada ayer,, Tan famélico, tan prolijamente incompleto., Y su Promesa brillante, marchita y apresurada,, Se roza, se mueve, se eleva, crece dulcificada., Esas flores son como tú cuando estés muerto. . .

1 1 respuesta
B

#47 Tienes razón, seguro que pasaron calor en Los Vigilantes de la Playa, yo lo pensaba cuando salía Pamela Anderson, hacía un calor que te-torras.

Usuarios habituales