Acabo de evitar una posible tragedia

TrAsGu

Regresaba yo a casa a las 5 de la mañna de hoy con un amigo (Ray, no el de mv) cuando desde mi portal vemos una neblina, de primeras pensamos que sería la bruma del mar puesto que vivo a menos de 100metros del mar pero solo se veía venir de una parte asi que nos acercamos al cruce de mi calle con Ezcurdia y vemos salir un humo más denso de un portal de una casa "veija" de 2 plantas, me acerco y veo la puerta del portal medio abierta, la abro del todo y me encuentro un incendio ya bastante avanzao en la planta baja al fondo, el cuadro electrico externo comenzo a soltar chispas.
Rapidamente salgo y llamo al 112, a los 3 minutos pasa un coche K de la policia (los camuflados) y nos dice si somos nosotros los del aviso de incendio, le decimos que si, e intentan apagar el incendio sin exito... Cuando entraron se encontraron a un hombre durmiendo en la escalera, un indigente y lo que mi amigo y yo sospechamos es que el tio habia encendido una pekeña fogata para calentarse pero cuando sale el indigente se marcha sin que la policia se de cuenta.
Pasan casi 10 minutos hasta que llega el camion de bomberos los cuales consiguen apagar el incendio pero no son capaces de avisar a los vecinos, solo una viellina se asoma al balcon, bastante desorientada que no podia responder a los bomberos desde la calle.
A los 5 minutos salen los bomberos con al viellina, otra casa con una mujer y una niña y un paisanin del 1º piso. Entran en sus casas, abren las ventanas pa ventilar y aquello parecía que se habia quemao entero de la cantidad de humo que salió de los pisos.
Seguro que sus pisos estan intactos porque el fuego parecía provenir de la planta baja pero el humo que entró en ellos debió ser considerable y quizas eso les hizo no responder. Todos los vecinos al salir estaban conscientes pero algo desorientados.

Que pasaría si no hubiera pasado nadie, aunque sea 15 minutos mas tarde que yo... una tragedia? no lo se, seguro que sí, pero ver salir a al gente así tan "descolocada" y asustada me provoco un tembleque en las piernas que rara vez sentí, una sensación extraña de alegría y preocupación

SiL3X

y xk no te metiste y los sakas y luego llamas a los bomberos ?

n00thinG

Que calle era eso?

TrAsGu

#6 ezcurdia

Ux1o

Podías haberte inventado que tú salvabas a alguien, total, a la hora de comer ni nos acordaremos de ti ni de tu heroica salvación.

elfito

claramente te sakas la camiseta y lo apagas tu solo... asi al dia siguiente saldras en "España directo" o "gente" y te pagaran algo xD

P.D: hiciste muy bien

NasSuN

Ojito con los replies ;)

Cyph3r

Pero si aqui la mayoria no pasaria ni por la puerta , o al llegar a la escalera de arriba estaria muerto de cansancio xD

bewadreim

eres un heroe

te recomendare para el principe de asturias

TaLEs-

ni caso a los anormales que postean gilipolleces, hiciste bien

DARk

tus huevos!

69vampiresa8

hiciste bien...;)

la_yerbas

Si la historia es real hiciste muy bien , ay mucha gente que ni siquiera se uviese parado a ver de donde provenia la neblina , ole tu :D

OvERoN

#3 metete tu haber si se te keman las ideas de bombero ke tienes

felpudo

eres un héroe xD

Miahu

bien hecho =)

J

otra gente habria salido corriendo ...
hiciste bien como dicen todos ;)

HIMOTEN

has jodido el plan a la muerte, ahora, tu seras el siguiente.

PiRoMaN0

xdddd

B

#1 Has hecho lo que debías hacer. Bien por ti, tío. :)

0rL4tR3

tu provocaste el incendio

TeNSHi

Te quitaran la multa por tu acto heroico ? :P

Linki

si no ubieras pasado se ubiera kemao todo. asik BRAVO! xDDD

X

ole to tuh cohoneh ; D

p.d: en serio, ole que ole, algun otro niñato se hubiese kedao mirando o hubiese ido a por palomitas :)

Usuarios habituales