Acabo de llegar de crucero (Arabia) y respondo preguntas

RePuWoMaN

Pos eso, viaje con el marido, la niña, la sobrina, mis padres y mis suegros.
Que si queréis saber algo bien, y sino, pos ya os lo he contado. Ale

n3On

con el marido, la niña, la sobrina, mis padres y mis suegros.

Y no te has tirado por la borda? xDDDD

Fuera coñas, nosotros casualidad este finde hablamos de hacer uno y tal, pero como siempre, al final se sube de precio entre tasas, todo incluido y mierdas varias, aun que sea por el mediterraneo.
Y por otra parte, al menos yo lo veo "para gente mayor" por asi decirlo jejejeje

1 respuesta
RePuWoMaN

#2 Que va qué va qué va qué va! Eso piensa mucha gente, pero para nada. Nosotros mismos pensábamos eso, y ya llevamos 4. El primero lo hicimos solos y genial, y los otros con la niña y más genial aún.
Es perfecto para ir con niños, y también para ver muchas ciudades y países que de modo normal no visitarias.

Lo de la familia, sorprendente, ha sido muy agradable!

t3r3r3

Que te vamos a preguntar de un plan familiar sin ningún tipo de emoción e interés?

Así que... Edad del niño y como lo estáis educando?. Alguna enfermedad genética? Si es positivo porque habéis decidido tener un hijo igual sabiendo que le podéis condenar.

Sois los típicos padre que tenéis al hijo por ser "parte de la vida" y en teoría habéis encontrado a "vuestra media naranja"??

1 respuesta
n3On

Ya si esta claro que para visitar y tal, digamos que bien. Pero nosotros tnemos el pensamiento de ir sobre 15 amig@s y fiesta casi seguro jejeje el todo incluido de ir pelotazo todo el dia, entonces tampoco es muy compatible todo xD

Shikoku

Ida y vuelta España? O con vuelos? Que ciudades visitasteis? Que barco era?

1 respuesta
Carcinoma

Ver una ciudad en una mañana rodeado de una masa de domingueros dista muchísimo de mi concepto de viajar. Qué asco me dan los cruceros.

12
Sust0

Al final te casaste con el mediavidero ese que era moderador y que baneaba a todo el mundo?

1 respuesta
sacnoth

Yo tengo una pregunta. ¿Te has leído las normas sobre los AskMeAnything? Porque lleva ahí tres años diciendo que hay que pedir permiso y ahora que parece que se ha puesto de moda nadie lo sigue.

1 respuesta
Darmian

Se respetan los derechos humanos o es un Invent de Xavi Hernández ?

1 respuesta
HybridMind

No quiero cruceros ni regalaos xd

tute07011988

Pocas cosas hay más horribles de la sociedad actual que los cruceros

Kaiserlau

y que tal? #1

1 respuesta
MaTrIx

¿Eres de aladdin o jafar? ¿Encontraste la lámpara mágica? ¿Al menos has comido sopa de ojos?

1 respuesta
oyemevale

cuantos refugiados salvo el crucero?

comen datiles con bacon ?
hablaste con algun irani del PRUCCES ?

y el kebab ¿¿ ali baba era el dueño del barco?

bombas bombas que pasa ?

1 1 respuesta
RandomZ

Pero los cruceros no son para los abuelos?

B

¿Has flirteado con algún muchacho que viajara en 3º clase?

¿Había botes salvavidas para todos?

Yendo tantos, ¿teníais hablado un orden de preferencia para subirse al tablón de madera en caso de naufragio?

3 1 respuesta
RePuWoMaN

Se me había olvidado q había escrito esto xDDD, voy a contestar todo q veo muchísimo interés cultural por aquí.
Por cierto, los cruceros molan mil, no seas angustias, yo llevo 4 y pensando ya en el siguiente. Y con niño es Dios.

RePuWoMaN

#4 Quería ser madre casi casi desde q era una niña. Q yo sepa nada genético, intolerancia a la lactosa cuenta???
Mi marido es mi media naranja? No sé, pregúntame cuando me muera.

RayF

¿Qué paises has visitado en concreto?

RePuWoMaN

#8 No, mi marido es otro xD

RePuWoMaN

#6 Con vuelos desde Madrid, bus desde Valencia, a Dubái, con Emiratos. Folle en el avión.

RePuWoMaN

#9 No se queseso

RePuWoMaN

#10 Bueno, solo 6 nacionalidades pueden ser contratadas para trabajar limpiando. Tú dirás....

RePuWoMaN

#14 Aladdin of course. Me ponía cachonda de joven.
Lámparas maravillosas había a montones, pero no compre ninguna xq luego es un pongo en casa.
Sopa de ojos no me pusieron pero vi un gato vivo con moscas.

RePuWoMaN

#15 Vi una señora que se llevaban en ambulancia pero sospecho que no era refugiada.
Una especie de barco chungo pirata pequeño casi se choca con mi barco. Pensaréis que fue cosa mía, pero desde mi balcón se veía el puente de mando y todos estaban amontonados en el cristal.
Al final no nos dio.
No visite Iran y no como kebab, pero sospecho que el dueño del barco eran los 40 ladrones, xq la mierda de camarote que tenía y se suponía que era de buena categoría, fue un robo.

1
RePuWoMaN

#13 Bien, y tu?

RePuWoMaN

#17 Me salte el simulacro xD

sacnoth

Pues a leer las normas.

Tema cerrado

Usuarios habituales