Acampada

_

Bueno este fin de semana piro de acampada al monte, kisiera que me dijeses alguna novatada para hacerles a los de 2º de la eso. Yo 4º. y nos pondran con alguno en la cabaña si me decis algo wapoteh.

Cosas Descartadas :

1º Pasta De Dientes ( MíTico)
2º Matarlo ( apestaría y me pillarían)
3º Darle un mapa falso cuando hagamos rastreo (Son muy inteligentes estos niños de hoy xD)

W

acaso las novatadas no son tambien miticas?

WaRdIx

Prender fuego una tienda ¿quien no lo ha hecho alguna vez? eso es mítico y no hay cadáveres de por medio con un poco de suerte.

Deckard_29

#2 ,pero aderézalo con música del Porta.

_

#3 seran miticas pero te ries un rato..... #4 son cabañas que es mejor, madera ardera mas rapidooooo pero y nuestras cosas? y nosotrs? :|

P.D: no se os ocurre nada mas? venga anda... q tengo ganas de q llega el viernes j0as j0as j0as

WaRdIx

Prende otra que no sea tuya, y si no es el caso saca tus cosas de antemano, tu prendes tu mandas montatelo bien
mete gasolina y zippo en el petate y ya me contaras...

J

robales el mapa y prueba que tan inteligentes son.

tieglin

-Si dejan los tenis fuera d la casa por la noche se los kitais y se lo esturreais por el monte.
-lo atais a un arbol , le tapais los ojos y le meteis d to por la boca ,,,xD

E

En dos palabras :

Pinchales los putos condones

_

#9 creo que por lo q dije al principio son cabañas a parte voy con un grupo del colegio lo de los tenis le podria poner pasta de dientes dentro, lo de atarlos a un arbol le pongo unos cascos con el http://www.youtube.com/watch?v=mcrcx1abm2M Tortura polaca xD

E

violacion anal (bis)

_

#12 y #13 lo intentare, #10 son niños de 14 años no llevaran condones xD

E

#14 Has quoteado mal. Que no llevaran condones? Seguro? xDD

tieglin

#11 si ya sorry :) yo kreo k mejor se los esturres por alrededores ,cerkita klaro pq si le manchas los tenis las madres te pueden comer xD.
Estas bromas la hicieron en el primer campamento k fui con los scouts , habian niños tambien xD.
Fotos? si pero no xD

Maestro_H

Enseñales tu cara a plena luz del dia......

P.D: http://img115.imageshack.us/img115/756/adsadjc2.jpg

DaRkViRuZ

prueba lo de pegar fuego a la tienda/caseta pero contigo dentro

K

con el frio k ace? tu tas loko xd

PiRoMaN0

estoy con #19 no hay mas ke decir

kyle

Si quieres demostrar que los de 4 eso son malos xD lleva tiras de cera, las calientas con la mano estas de frotar y se la pegas en la ceja y fash.

eso lo quería hacer yo a un colega, repito a un colega xD pero no me dejaron pk pensaba que iba en coña xDD

E3-NeOz

la gran solucion es el hielo:

Coge hielo y un poco de agua , mojales los webos y pegale los cubitos al webo mojao , luego cuando intenten quitarse los cubitos de hielo no les quedara mas remedio que estirar hasta arrancarse los pelillos y algo de piel .

PD: por supuesto que esto tienes que hacerlo cuando esten dormidos
PD2: Hazlo y cuando lo hayas hexo los despiertas disimuladamente i veras las risas que te pegas xD

HachE

#18 Que le pasa en la boca? Parece q se kiere tragar los labios... :S

S

Putada es que vaya yo y os la haga a todos en común, verás tu que gracia :). Y no, a mí no me la haría nadie.

kyle

#23

tu flipas ?

E3-NeOz

#26 hablo muy en serio xD

Krakken

Mételes alguna alimaña en el saco (tarántulas, serpientes, lobos, osos, un moderador de MV...)

Cualquier cosa que muerda, pique, escupa o banee te sirve

SoyLoPeor

Cuando esten durmiendo por la noche lanza un coctel molotov dentro de su tienda, veras que risa cuando empiecen a gritar en llamas suplicando que alguien los remate.

#29 x'DDD

Soltarles un cura pedofilo dentro de la tienda, tambien seria una risa.

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • kyle
  • tieglin
  • error404
  • _DarKn3sS_
  • Ju4nk
  • WaRdIx