Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

CHiCoMaRTiNi

joder los de agora news estan haciendo el agosto no los conocia ni dios y cada vez mas audiencia xdd

nachoiba

#5489 ah la falange no puede....que son fascistas malos....los de IU son gente de puta mdre eh

1 respuesta
angelorz

Intereconomía es el mejor canal de humor que ha habido en la televisión de este país. Eso y las noticias de A3.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es que solo con ver Punto Pelota ya ves el percal de ese sitio xD

1 respuesta
acosuna

Por que veis Intereconomia???? mi no entender...

angelorz

#5522 léete #5517 y luego responde, anda.

wiiLLy

#5523 Noticias, diras anuncios de A3.

1 respuesta
Deoxys

Por fin en casa. Qué dos días, y menuda noche de cartones enfangados, pies de trinchera, catarros y frío que te cagas. Pero la gente que había allí hizo que mereciera la pena.

Si vais allí hablad con lola (Turno de noches y mañanas), Oscar (Le llaman Mengele xD) y Jose luis, todos ellos en la enfermería. Os juro que son la gente más awesome que he conocido en mucho tiempo.

Por supuesto, pasando las 1500 fotos de rigor (Sí, sólo 750 al día... Pero es que no hubo movida) y escribiendo todas las aventuras, que no son pocas. A ver si acabo en 2-3 horas.

Me volví a encontrar con todos mis 'nuevos colegas' de ETB, TVE, 24H, antena3, canal nou, la sexta, elmundo.es, el país y público. Son gente increíble, de verdad, incluso ayudé a los de Reuters con un testimonio de última hora que les faltaba para completar un reportaje y mandé otras tantas fotos a EFE.

S

#5515

http://www.falange-autentica.org/es...a-puerta-del-sol

Lo han puesto en #5458

Tael

#5519

Que va, pa los cristofrikis estos la peña de derecha son peligrosos stalinistas

Cretu

Feijóo apoya la decisión de prohibir las concentraciones de los "indignados"

chuckneitor

#5520 Que grande El Roto ostia puta!

Fistri

Vaya mal nacidos esos 4 o 5 gilipollas que supuestamente agreden a los medios que no opinan como ellos o no le gustan.
Deberian de estar arrestados ese tipo de gente y toy seguro que son perroflautas todos.
Ya que los españoles normales no agredimos a los periodistas.

jvlivs

#5524 Pero lo del deporte no es extrapolable. Para trabajar en un medio nacional de deportes o eres del mandril o te olvidas, y si eres del barça mas te vale estar callado.

DaGeRuK

mirad lo ultimo de intereconomia

como puede ser esta gente tan patetica ? yo creo que lo hacen para llamar la atención y que vean su canal de retrasados....

1 respuesta
angelorz

#5527 de vez en cuando sale una rubia diciendo porcentajes:

"La votación está muy ajustada: 66% vs 33%"

xDD

angelorz

#5535 si estuviera en el poder el PSOE y el PP no tuviera opción de ganar, te diría qué porcentajes habría xD

BuLLeT_AZ

Si son Intereconomía, La Razón, El Mundo o Ondacero comprendo que los agredan. Es bien merecido por tantas mentiras que han soltado.

1 respuesta
wiiLLy

Me hace gracia la chica de Agora News, lleva buscando a alguien de la organizacion mas tiempo... jaja

Tael

El del jersey al cuello tiene que ser un actor, ese acento de pijo gilipollas no puede ser natural saes?

ansar123123

Din duda, menudo tío han pillado

Nucklear

No me jodais el pijo ese de Intereconomía es un actor si o si o es lo mas retard que vi hoy, mas que los perroflautas que he visto antes xD

Urien

Se que llego tarde pero habeis visto lo de Trillo? y pensar que sus hijos son clientes mios...

1 respuesta
angelorz

A mi lo que me hace gracia es lo que ha sorprendido este movimiento a los grandes partidos. No saben cómo responder xDD

2 respuestas
S

#5543 link por favor

1 respuesta
Prostyler

Intereconomía = patético. Mas mentirosos y especuladores no pueden ser me cago en la ostia, si es que ni queriendo podría hacerlo como ellos...

ansar123123

Joder y ahora siempre tiene que salir un perroflauta que la cague

Homyu

#5538 si les das una ostia ganan ellos.

wiiLLy

#5544 Pues el PSOE aprovechandose y haciendo suya la manifestacion,.

jvlivs

La chica de agora news se ve que va con intencion de comer pija y que le hagan el orto, no para de repartir tarjetitas y va con la actitud de mujer feliz, seguro que esta haciendo agenda para estar surtida en caso de que se desate el apocalipsis.

Usuarios habituales