Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Fl1p3

#6627 joder de puta madre los xixoneses no fallamos

-nazgul-

Me alegra ver que medios de todo el mundo se hacen eco. Ignorad a los de intereconomía que ya se sabe de que lado están.

nerkaid

#6630 A ver sí te escribe :clint: por cierto, te he visto hoy en Cuatro, le vas a quitar el título a Danico a este paso

#6634 Hay como 1923781929387179823719 personas en Sol y otras plazas, y no están desalojando pese a que han rechazado el recursos de IU

1 respuesta
chuckneitor

Buenas noches gente. ¿Alguien me hace un breve resumen de la situación? Se agradecerá

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6630
Y porque no el mio? No eres un buen mediavidero.

Nucklear

En la sexta dijeron textualmente "Es una pena que toda esta gente sea pacífica..."

¿Malditos hijos de puta, es que no hay un medio decente en España?

1 respuesta
Deoxys

#6633 No jodas. Pasadme esas cosas, que yo no veo la tele y no me entero.

1 respuesta
PeTu

#6636 Creo que no ha dicho eso eh, ha dicho que lo que le joda a los politicos es que toda esta gente sea pacifica y que toda esa gente vaya a votar el domingo

PeTu

Granada

http://yfrog.com/h4l4x5j

Portada del Pais:

http://www.elpais.com/static/misc/portada20110521.pdf

Hades13

.

nerkaid

#6637 Ahi sales xD

Sales en el 1:30

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pasarle a Intereconomía esto:
Explosión en Foxconn, la fábrica china que produce el iPhone y el iPad http://bit.ly/mcC5Iq

Igual dicen que es cosa de los perroflautas que se quieren cargar el mundo xDDDDD

1 respuesta
cutix

#6556 no me extraña XD alli va a encontrar muchas altas rubias y delgadas

BuLLeT_AZ

masaenfurecida masaenfurecida
por gonzaupo
al menos nos congratula ver a tantas mujeres jóvenes entre los manifestantes porque ahí va a quedar mucho por fregar

anda que vaya coñas xdddd

Hades13

.

Fl1p3

nose si esta este articulo esta en frances:

http://actualutte.info/?p=4285

W

Es que es impresionante.

Uno sujetando con una mano el cartel de indignación y con la otra grabando toda la "revolución" con su iPhone 4. Otro con otro el cartel en una mano y con la litrona en la otra. El otro con un portátil en la cabeza con el Word abierto XD

Me parece patético.

forcem

nose puede grabar en la via publica parece ser, la puerta del sol se ha convertido en un sitio privado. a alguno se le ha subido la fama a la cabeza.

BuLLeT_AZ

Pues la sexta manda buena carne a las manifas xD Al menos no son desagradables a la vista xD

samper

Video fresquito de hoy a las 12 pasadas en Santiago, a ver si se puede ver que lo avano de subir con el móvil

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#6650
Mañana se prevee manifestación o no?

1 respuesta
W

#6650 ¿Es una revolución o un concierto de Nino Bravo?

samper

#6651 creo que si. Sobre las 6 de la tarde ademas van a dar una charla sobre como resolvieron los problemas en Islandia...

Fl1p3

no me hableis de esos fascistas de la sexta que en el extranjero no los puedo ver.....

Homyu

bueno al final me he decidido a superar mi fobia a las multitudes y me he bajado a plaza cataluña, y me ha sorprendido gratamente ver tanta gente corriente, he visto mas perroflautas una vez he vuelto a mi barrio perroflauteril.

No he sido capaz de llegar al centro de la plaza, donde alguien estaba diciendo algo que parecian propuestas, que no se oian como no estubieras a primera fila, eso si no se oian pero todo a mi alrededor eran manos alzadas.

1 respuesta
Sob40

somos la generación nini (ni pp ni psoe) xddd

Deoxys

#6641 Ah vale, eso sí. Es que también hablé para europa press, reuters y TVE, y a lo mejor salía en algún otro sitio.

#6655 Las manos alzadas son un sistema que se inventó en las primeras asambleas para evitar las interrupciones por aplausos y perder menos tiempo. Se deja que alguien diga todo lo que tiene que decir, y según habla la gente aplaude (agitar manos) o critica lo dicho (molinillo con las manos). Es tremendamente eficiente, no se pierde tiempo y se oye todo lo que se dice porque están todos en silencio escuchando.

1 respuesta
Hades13

.

Goju

Al final es indudable que todos vamos a ejercer el voto y que no quiera hacerlo que no lo haga pero luego que no venga con su demagogia barata ahora bien mi pregunta es la siguiente:

¿Váis a votar a un partido minoritario o váis a votar de tal manera que vuestro voto cuente nulo metiendo en vuestro sobre un panfleto que no sea computable?

Si váis a votar a un partido mayoritario, sinceramente no me interesa porque para eso es mayoritario, gracias.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo. Los banqueros no son los culpables de la crisis propiamente. Quien firmó la hipoteca no lo hizo con una pistola en el pecho.

En eso no apoyo en nada lo que dicen por allí.

2 1 respuesta

Usuarios habituales