Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

eagLe__

coño, y dónde están los que nos llamaban locos a los que decíamos que esto era un movimiento de la izquierda? Que si, que al principio "no lo parecía", pero sólo había que ir viendo que personajes aparecían por ahí junto a ciertas propuestas para poder relacionar las cosas.

Y luego que esté un proetarra (pues los defiende) como su "asesor legal" es el colmo. Ojo, con esto último no digo que ETA esté metida, pero ahí tenemos a 1 personaje que los defiende y es un asesor-abogado en el "movimiento"

2 1 respuesta
SeeK

#7950 Hasta las 20h. me parece.

1 respuesta
Insurgente

#7939 Pfff, suena a que han tirado la toalla o bien los perroflautas han desvirtuado todo.

SAN_GIL

#7952 Gracias :)

B

#7951 Si y puede que haya algún violador metido en el ajo y alguien que haga del robo por butrón su forma de vida, pero esa gente no representa a nadie.

Este movimiento no es un movimiento de izquierda, y además si lo fuese, ¿que más da? Eso de izquierda buena/mala y derecha mala/buena es una estupidez, si la izquierda propone algo bueno la gente razonable lo apoyará, y si es la derecha la que lo hace pues pasará lo mismo.

Las propuestas esas se aprobaron porque viendo el éxito que tenía el movimiento hubo gente que aprovechó para colar esas propuestas. Y además no nos engañemos, en España quien se moviliza siempre es esa izquierda que está mucho más a la izquierda del PSOE, y no creo que sea cuestión de que se apropien del movimiento, sino que están más acostumbrados a estas cosas. Pero vamos, lo que la mayoría de la gente quiere sigue siendo lo que motivó las concentraciones, y eso no va a cambiar.

1 1 respuesta
NocAB

#7946 Ok, mis disculpas. Me ha fallado el detector.

jackvendetta

#7955 Asómate a la ventana para que veas si es de izquierda o no, y sí, si es de izquierdas, no mola

varuk

Lo que tenéis que hacer, es menor hablar pro aquí, que lo veo bien ojo, y acercaros allí y decid todo esto allí. Coger el micrófono, y decidlo, que no os comerán.

1 respuesta
SeeK

#7958 Espera que ya voy a Madrid. Hostias mi trabajo no me lo permite... como tampoco me lo permite mucho en Sabadell aunque ya he ido a alguna y he dicho. Pero bueno, parece ser que los que mandan en el cotarro son los de Sol que hacen oidos sordos a la peticion de la gente que no puede asistir allá.

varuk

No pasa nada, si no nos gusta sigamos a Democracia Real Ya (DRY), que ellos se han desligado. Si yo en parte estoy descontento... y yo empecé esto en la manifestación del domingo por lo que decía DRY.

1 1 respuesta
Rubios

#7945 Ejemplos de "chupipandi república":

Estados Unidos
Francia
Alemania
Italia
Finlandia
Suiza
Korea del sur
...

Coincido en que no es el tema a tratar ahora mismo, pero me sorprende (y casi me da miedo...) que hablar de republica en España sea un "tabú" por que es tecnicamente imposible conseguir un estado totalmente democrático sin eliminar la figura de "el Rey" (cada vez que lo oigo me da la risa, es como volver al medievo) que sin ir más lejos choca contra el primer articulo de la declaración universal de los derechos humanos.

1
SeeK

#7960 Yo es lo que he hecho. Sigo a Democracia Real Ya y de cerca todo esto sin mezclarme mientras vayan por donde van.

skv

#consensodeminimos

1 respuesta
varuk

Berlín está así:

http://www.flickr.com/photos/olgarodriguez/5744476658/in/photostream

FreemAN-

#7963, ¿vas hoy? Pégame un toque si sí, estaré por allí sobre las 18.00 hasta las 24.00, que mañana curro.

Cretu

Compromís denuncia a un interventor del PP al que acusa de esconder las papeletas de la coalición

2 respuestas
B

#7966 La verdad que hay una gentuza en España... y da igual que este tío sea el PP, porque los del PSOE harán lo mismo fijo, vaya forofismo absurdo que hay montado entre estos dos partidos.

1 respuesta
forcem

#7939 porque el objetivo cambio a vamos a ver si IU se saca unos ayuntamientos.

heyjoe

La verdad es que me está decepcionando bastante el giro que ha dado el movimiento aquí en Granada. Estuve el viernes por la noche un rato y aunque se escucharon algunas propuestas interesantes, había otras que estaban totalmente fuera de lugar (¿derechos de los animales?), sin contar que en un par de ocasiones les dieron el micrófono a dos borrachos que empezaron a decir gilipolleces. Ayer me pongo a leer las ''propuestas'' en el blog de acampadagranada y junto con algunas imprescindibles como la reforma de la ley electoral te encuentras la legalización del cannabis. Espero que esto sea algo pasajero y vuelvan a ceñirse al manifiesto original del 15M.

Acabo de leer este artículo http://goo.gl/QE0aB

Lamentable. Dan ganas de coger el bus a Sevilla y plantarse debajo de las setas.

1 1 respuesta
NocAB

#7967 Hay mucha gente que ve la política como un partido de fútbol. Es más, como un derbi, como si fuera un Madrid-Barça. Es lamentable y así nos va...

1 respuesta
doktor10

#7969 Pasa lo mismo en Madrid, han empezado con perroflauteces de no a las nucleares y regeneración de la memoria histórica, y así no se va a ninguna parte, aquí la prueba:
http://madrid.tomalaplaza.net/category/manifiesto/
Lo cierto es que en la enorme mayoría los comentarios, están en contra de este manifiesto
Deberíamos ceñirnos a los 3puntosbasicos que es algo que a to2 nos une:http://twitpic.com/4z9bnr

SeeK

Definitivamente me desvinculo de todo esto. Yo quiero la unión, no la división, por eso solo voy a seguir a Democracia General Ya.

http://www.escolar.net/MT/archives/2011/05/cuatro-propuestas-para-una-democracia-mejor.html

1 respuesta
Idontknow

#7966 Vergonzoso. Yo si fuera valenciano me subiría por la paredes por la corrupción que hay.

Idontknow

#solo3puntosbasicos

Hacemos spam?

NocAB

#7972 Puedes desvincularte de los manifiestos. Yo lo estoy, obviamente, porque no he podido ir a ninguna asamblea pero no por ello me desvinculo del movimiento (aunque a penas haya podido participar).

1 respuesta
SeeK

#7975 Podrías leer que sigo con lo que dicen en Democracia Real Ya, eso para mi es seguir el movimiento. No sigo lo que se está haciendo, porque están haciendo caso omiso a la gente de fuera.

_RUGBY_

#7935 Por qué dices eso , yo aquí cuando fuí a votar había.

BuLLeT_AZ

ociolapalma ociolapalma
por dreadnought37
#acampadatenerife impugnada mesa en puerto de la cruz, pillada interventora de cc metiendo votos en sobres de gente mayor, maxima difusion!

lel xd

SeeK

Me piro para el campo del Sabadell a ver como sube a segunda. Cuidarme bien el movimiento, eh!

menolikeyou

Por lo que estoy leyendo el movimiento en Sol se está desmadrando... Es una pena que, además, desde el km 0 se dirija todo.

Yo lo estoy viviendo desde Portugal, y la gente aquí se ha concienciado muchísimo. Desde el principio no se ha aceptado más que un manifiesto básico que cubría las demandas del movimiento, sin adición de nuevos puntos. Se ha traducido a todos los idiomas y se ha colgado por internet y por la ciudad.

La idea que se tiene aquí es seguir con el manifiesto original y acampar cada noche. Estoy super orgulloso de lo que se ha conseguido aquí :)


Usuarios habituales