Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

B

#8967 Lol ,yo los únicos que he conocido tranquilos son los que en si no llevaban la porra.

chuckneitor

Esto tiene que servir de aliciente, que donde habian 2000 personas esta noche vayan 5000. Que la gente empiece a ver que tenemos la razón. Y que con utilizando la violencia no van a conseguir nada.

1 comentario moderado
B

#8969

Y es totalmente respetable, e incluso me parece bien que si la policia arrastrara a la gente sin esa actitud y habiendo avisado antes, lo llegaría a comprender.

Lo que no comprendo es que empiecen a dar hostias sin ton ni son, que viendo que no oponen resistencia sigan dando, y que a la gente no se le hinchen las pelotas al rato.

1
APOCa

Porrazo limpio a los piojosos.

http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

A

Y yo me pregunto porque no se revela el pueblo ante la policía?

Osea, a lo mejor hay 20 anti disturbios pero en Pl.Catalunya hay miles de manifestantes.

Yo no soy ni el Che Gevara ni nada, pero veo que los Gossos estos están repartiendo sin ton ni son y me revelo el primero. Me gustaría ver como se las apañan si un pueblo enfurecido les empiezan a linchar.

1 respuesta
R0ViK

Sigo diciendo que no deberían de haberles cargado de esta manera y deberían haberlos arrestado. Da igual el tiempo que haga falta o la cantidad de los agentes, que cojan y los arresten en vez de apalear a la gente con las manos arriba sin ni tan siquiera mostrar una actitud violenta. Había gente mayor ahí, con sus hijos. Es una vergüenza.

MaikelNait

Conozco a varios antidisturbios de mi ciudad, y hablando con ellos pues me cuentan cada cosa que a veces piensas que tendrian que darles mas fuerte, porque claro que tienes tus derechos como ciudadano, pero no estas por encima de la autoridad, y cuando juegas con fuego te puedes quemar.

Tambien es verdad que con la violencia no se consigue nada, y que hay otros metodos para desalojar a la gente, pero bueno...ellos reciben ordenes y tienen que cumplirlas.

1 respuesta
Dforty

43 heridos, entre ellos 1 mosso. Se ven imagenes en las que pegan a la gente que ésta FUERA de la plaza, en la calle

UnReaL

a lo mejor a manguerazos los habrían largado antes y mejor :P

Homyu

#8976 pero los estan echando para poder ver el futbol, quieres que la gente se rebele contra el futbol?

zdinch

Lo que dije, ahora si que se va a formar pero bien... yo ya iría a saco nada de pacifista.

ekOO

#8970 Espero que no lo digas por mí. Y si es así, lee todos mis mensajes nuevamente, que no todo es blanco o negro.

1 respuesta
A

Los Gossos están allí para quitar a la gente no para dar palos.

Parece que la gente de Pl Catalunya les hierbe orxata por la sangre porque se quedan mirando como les pegan.

Dadles con palos a los putos Mossos ostia!

3
N

¡Cabreo impresionante!
Brutalidad, salvajes e intolerantes. Como pueden querer antes un partido de fútbol que los derechos y libertades de una persona. Ya se que cuando se altera el orden público la policía tiene que atacar, pero a esos extremos... ¡Joder! en que nos estamos convirtiendo... :mad:

R0ViK

#8978 hubiera sido más fácil que los hubieran arrastrado del lugar, en vez de apalear. En algunos casos se ha hecho, pero debería haber predominado esa acción.

1 respuesta
A

Coño que soys mas personas que mossos de escuadra!

Porque la gente no se revela contra ellos?

1 1 respuesta
fehnd

#8987 porque si se revelasen ya no tendrian voz para estar ahí, recuerda, es pacífica

1 respuesta
RuLi_pucela

Nada nuevo lo de los Mossos, diría que el 90% de ellos son retards/canis que van de chulitos... me encantaría que los identificaran y les pillaran por la calle solos a los muy valientes.

Gantz

luego ganara el barsa la final y miles de borregos saldran alas calles a reventarlas
luego no son capaces de manifestarse
enfin, mejor asi que se queden en sus casas.

3
A

#8988Ya te digo yo que toda Pl Catalunya contra los Gossos se los comen vivos.

michi

por hacer una carga contra una concentracion pacifica ahora por la tarde se les juntaran miles a protestar como efecto rebote. Gran idea

MaikelNait

#8986 Y como arrastras a una piña de gente sentada, gritandote y en actitud defensiva ? Uno por uno ?

2 respuestas
RaCe

¿Lo decís enserio o que? Se supone que es una resistencia PACÍFICA, no hay que ponerse a su altura.

Además si lincharan a los Mossos, luego vendrían 5 furgones, esta vez con armas de fuego de verdad, y aver quien se ponía tonto. xD

1 respuesta
R0ViK

#8993 claro porque no? l

Goju

#8993 Esta claro que así no se hace.

http://www.3cat24.cat/video/3547910/Cops-de-porra-als-indignats-de-placa-de-Catalunya

1 respuesta
Merkury

Acaban de pasar un vídeo grabado con el móvil que se ven las imágenes de A3 pero desde el lado de los indignados y yo pregunto ¿Donde están los okupas, perroflautas, etc.. que decían por ahí atrás?

Y el del sindicato de policía "Las cargas no han sido violentas..." para flipar.

Curri

En Lleida se va a liar muy parda, cada vez se va uniendo más gente. El alcalde va a inaugurar una plaza justo al lado de la plaza que ha sido desalojada y le van a hacer una visita, eso si, se ha dejado claro que todo de forma pacífica.

chuckneitor

#8994 Pues nada, que nos partan la cara, como somos mierdas que pueden pisar verdd?
No se si sabras que como pesona tenemos derechos. Y el uso de la brutalidad policia esta castigado por ley... Esta acción de los mossos, es excesiva y desmesurada. En ningun momento ha habito gente empleando violencia para que los mossos utilizaran estas medidas...

1 respuesta
Srednuht

Cataluña : El "pais" de la piruleta, el del progresismo, el de la tolerancia, el antifascista por excelencia....

/irony.

Usuarios habituales