Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

raganock

#9208 Pues yo les debo tener acojonados, tengo una cuenta a menos 30 euros y la otra con 9. Sin saberlo he seguido la mocion jajaja ;)

sAj0

Aqui teneis un video de la terrible persecucion y linchamiento a la que se han visto sometidos los cuerpos de seguridad de Barcelona:

1 2 respuestas
C

#9194 Pero vamos a ver, tú que sabrás lo que ha sido la protesta si ni te has pasado por allí? Sí que es cierto que se ha desviado la temática principal del movimiento, sin embargo la base de manifestación pacífica se ha mantenido.

Por cierto, hoy los cuerpos de seguridad catalanes han podido probar sus nuevos juguetitos, ya sabéis, el señor Mas recorta en sanidad y educación pero no para traer nuevas armas.

A

#9176 Entre otras cosas estoy intentando planificar un sistema democrático como dios manda

xDDDDDD

¿Qué queréis?, si montan una favela en medio de Barcelona, acumulan 18 camiones de basura, cagan y mean en la calle y no dejan limpiarlo es normal que entre la policía, y si se lo dicen y no hacen caso es normal que repartan porrazos, es preferible que algunos perroflautas se coman unos porrazos a que haya un foco de insalubridad en medio de Barcelona, sobretodo teniendo en cuenta que el que se come porrazos es por que quiere.

Aun que hubiese sido mejor que lanzases gas lacrimógeno o con agua a presión, pero a ver quien se resiste a darle unos porrazos a los perroflautas.

3 respuestas
sAj0

#9214, hay baños quimicos en las acampadas grandes y comisiones de limpieza en todas las acampadas.

Y estos son los perroflautas de los que hablas: http://youtu.be/LpK6w5UjzJc

1
J

#9214 Hubiese sido mejor que los manifestantes devolvieran las ostias y acabar el dia con un par de furgonetas quemadas y alguna cucaracha en el hospital.
De todas formas han jugado bien sus cartas, se sientan y si la policia reparte ostias queda claro que no son mas que deficientes armados, y la gente apoyara aun mas las acampadas.
GG Barcelona.

4 1 respuesta
michi

me pregunto que debe sentir un antidisturbios de estos cuando despues de dar de palos sin provocacion alguna, te siguen dando una leccion de modales los indignados echandote de la plaza tirandote claveles.

El Defensor del Pueblo catalán investigará a los Mossos

espero que a mas de uno le caiga un buen paquete por desgraciado

#9216 precisamente la fuerza de todo esto viene de ser una protesta pacifica. Responder a las provocaciones del aparato represor del estado solo nos haria perder el apoyo de la gente

1 respuesta
sAj0

Mas de 100 heridos hasta el momento

http://www.rtve.es/noticias/20110527/mossos-se-despliegan-plaza-cataluna-para-retirar-objetos-limpiar-zona/435016.shtml

MORUSATO

estan jugando con fuego.

J

#9217 Por eso digo que han jugado bien sus cartas, ahora que si hubieran respondido a las agresiones hubiese sido algo totalmente normal y justificado.

SnighT

Solo digo video #9212 minutos 2:13 y a Alfredo Perez diciendo que le han informado de que no se habia disparado nada

sAj0

Por peticion de Sarken, pongo este video que creo que ya esta puesto pero desde otro angulo.

B

#9193 No has entendido nada, lo que es pura demagogia es que saques el tema del Cabañal en este hilo en el que no tiene nada que ver porque claro, a ver qué digo yo el día que me quiten mi vivienda por un plan urbanístico. No tengo que darte explicaciones de mi vida para justificar algo objetivo, que es el hecho de que acampar en la vía pública es ilegal y tus derechos empiezan donde acaban los de los demás, por ejemplo los comerciantes o las personas que pagan desde su vado permanente a su hipoteca sin creerse los dueños de la calle.

Hay un refrán que dice Lo poco gusta y lo mucho cansa y a mí no me gusta la gente que por narices acaba erigiéndose en defensora de los derechos ajenos cuando en realidad no tiene dos dedos de frente y busca sentirse mejor consigo misma creyendo que va a cambiar el mundo, algo que tantos días después del 15-M no tiene nada que ver con estar en Sol 24/7.

Cuando el razonamiento falla lo único que queda para atacar, como en tu caso, es ir hacia lo personal, así que enhorabuena. Mis buenas acciones, si se pueden denominar así, son de puertas para adentro de mi casa, y puedes creerlo o no. Tengo una serie de responsabilidades que no me permiten dar clases de ajedrez o de informática porque desgraciadamente no puedo disponer de mi tiempo como cualquiera. Por lo demás, no tengo un duro y he trabajado seis meses por 0 euros de lunes a viernes mañana y tarde para conseguir algo de experiencia que poner en el currículum. Hace dos días dejé ese trabajo pero como no he tenido contrato, no he cotizado y por tanto no tengo derecho a paro. Además, me ocupo de prácticamente todo en mi casa. Eso sí, hay una señora mayor que me da mucha pena en el centro, de las que venden La farola, y siempre que puedo le doy algo. Por lo demás, sólo 2.000 o 3.000 euros me separan del que creo mi camino a la felicidad.

¿Te sientes mejor contigo mismo hablando de lo solidario que eres? Yo lo soy o no lo soy dependiendo de los ojos del que mire y de los detalles que conozca sobre mi vida pero eso no es algo que me defina porque no impongo mi presencia ni mis criterios a nadie a diferencia de unos acampados que dejan de tener legitimidad cuando lo que hacen no tiene ninguna repercusión salvo estorbar y ocupar ilegalmente una vía pública en la que se montan su propia fiesta.

#9195 Eso mismo es lo que he dicho, que Hacienda controla a todo hijo de vecino al que no se le permite hacer lo que le venga en gana por mucho que la calle sea de todos.

Ni que se pasaran el día rasgándose las vestiduras cuando viven estupendamente con sus masajes, talleres, bailes invocalluvia, etc. Y mientras la gente normal a currar y estudiar. En realidad esto es muy sencillo; o se hace por las buenas o se hace por las malas. Por las malas está descartado y para hacerlo por las buenas hay que trabajar mucho formando un partido político, estudiando, etc. Todo lo demás (a estas alturas) son justificaciones para que unos se monten el chiringuito hasta que les echen y los otros sigan con su vida de siempre, pero encumbrando a unos vagos que sólo piensan en sí mismos y en decirse unos a otros lo buenas personas que son.

5 1 respuesta
DocTornikete

Llamadme antisistema, pero me cago en los muertos del cuerpo de seguridad de barcelona

3
Mendiola

#9212 ¿Eso ha sido antes o después del linchamiento de los mossos a los indignados?

Porque los indignados han retomado la plaza y en un número aún mayor que antes. Las medidas poco pacíficas yo creo que tienen el efecto contrario.

Está bien que se les mande desalojar la plaza a los mossos, que para eso le pagan les dirán quienes le mandan a desalojar. Pero si no se puede, yo creo que hay que evitar dar tantos palos, pisar cabezas, o provocar luxaciones de manera intencionada.

Como medida intimidatoria está bien dar un poco con la porra y tirar unas cuantas pelotas, pero directamente por las imágenes que estoy viendo, han usado demasiado la fuerza. Ya que está visto que esa gente no iba a ceder, lo mejor que podían hacer es informar a los políticos que se lo han ordenado que vayan ellos a desalojar la plaza con sus mítines, a ver si los convencen con palabras y promesas en vez de a palos.

1 respuesta
Kaiserlau

No defiendo a unos y a otros, pero los q digan q esa masa de peña era violenta q se lo haga mirar.
Lo mas prudente para mi seria levantar las acampadas en señal de protesta dejarlo todo limpio dar ejemplo y luego salir a la calle de manifestacion masiva.

Mejor no darles motivos.

ansar123123

http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/5765018458/lightbox/

Esto es la igualdad para ellos, ostias para todo el mundo

E

Los usuarios de este foro que constantemente llaman a perroflautas a cualquiera. Que de alguna manera lo dicen para defender esta actuacion policial es que soys completamente una panda de borregos. Es deleznable que no se pueda ejercer el derecho de manifestarse en un lugar publico y se sustituya por una celebracion de champions.

Y leer a la tal Edea en cada comentario es que da grima. Si fuera diabetico me subiria la gangrena de leer tantas tonterias.

9 1 respuesta
michi

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-27/desalojan-a-los-indignados-que-acampan-en-barcelona-por-motivos-de-higiene-1276424690/

"Los acampados se enfrentaron a los Mossos en Barcelona, produciéndose disturbios. Los indignados han vuelto y han empezado a montar el campamento."
"Y es que los agentes han recibido botellazos y pedradas de los indignados"

que verguenza la manipulacion de algunos medios, ya hay que ser borrego para tragarse la mierda que sueltan

sAj0

#9225, eso ha sido al final de todo. Los mossos se han puesto a repartir, los acampados han mantenido una actitud pacifica a pesar de las hostias que les llovian y los mossos completamente impotentes y viendo que estaban quedando en evidencia se han ido retirando ante el avance de una masa de gente pacifica y de todas las edades y clases. Luego les han ido siguiendo (sin violencia salvo alguna botella de agua que ha volado, la que he visto parecia vacia) hasta que se han ido no sin antes dar el golpe de gracia disparando desde las furgonetas mientras estaban retirandose (cosa totalmente innecesaria).

1 respuesta
keiruga

Mirar lo que hacen estos hijos de puta

http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/5765018458

2 1 respuesta
O

la violencia como autodefensa es muestra de inteligencia

[media]http://www.kewego.fr/video/iLyROoafIZrJ.html[/media]

estos 4 seguro que se lo piensan 2 veces antes de tocar 1 pelo xD

A

Porque la gente no se revuelta contra la policia?

1 respuesta
J

#9231 Españistan en estado puro, hijo de puta el cucaracha ojala le pillen solo en alguna manifa violenta, asi se lo pensara dos veces antes de apalear gente desarmada y pacifica.

ManOwaR

5 millones de parados + un país que se va a la mierda, avalan esas sentadas. El vado del vecino o el negocio que deja de facturar durante unos días no es más importante que eso.

5 1 respuesta
B

Asquerosos perros , jodidos lacayos que se prostituyen por un sueldo en fin lo triste es que lo importante es el furboll oyee!!

C

#9233 Porque rebelarse contra el orden es de ser perroflauta, comunista y masón.

3 respuestas
heyjoe

¿Alguien de Granada se ha pasado estos días por la acampada? Lo digo por si han vuelto a las propuestas iniciales o sigue siendo Woodstock 2.0.

A

#9237 no se tellena la boca de espuma cuando dices perroflauta?

Pues esos perroflautas están luchando por tus derechos xD.

1 respuesta
J

Un poco de ambientacion musical para el thread
http://www.youtube.com/watch?v=yFTAApdSkeM

1 respuesta

Usuarios habituales