Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Alatriste

#9251 eso no es un perroflauta, ESTO es un perroflauta

1
MORUSATO

A ver, vamos por partes, estoy hasta la mismisima punta de la polla de oir llamar a la gente perroflauta, pero que os creeis? una raza superior? necios.... Veamosvamos pro partes, esos que llamais perrofalutas comparten las mismas preocupaciones, los pmismos problemas... que todos los que les denominais asi, que pasa? que sois tan sumamente faciles de manipular, incapaces de crear una opinion critica personal, con tan poca personalidad, que os es imposible ver lo que hay detras de esa gente, esa gente por mucho que la apariencia fisica parezca diferente, SON PERSONAS que luchan por sus derechos, el exito del sistema en el que vivimos depende de la desunion de la poblacion, de la division, si todos nos unieramos independientemente de la raza, la ideologia, estos gobiernos ladrones y corruptos tendrian los dias contados, por eso , antes de iniciar cualquier revolucion hay que tener claro que todos somos iguales, por que? por que somos personas, nacemos igual y morimos igual.

pd menos mal que solo sois cuatro los que dais por culo desde el primer dia con el tema, perroflauta.

5
sAj0

Este "perroflauta" seguro que se lo merecia (seguro que tiene piojos xD):

http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/5764861032/

Hollen

don't feed the troll.

ManOwaR

Y qué más da lo que sean. No son violentos, protestan pacíficamente sobre un problema común.

A mi no me gustan los pijos, ni los que van de raperos de palo y antisistema con su ipod, pero no por ello deseo que los apaleen en una plaza.

A

Me hace gracia porque:

Si nadie se manifiesta en contra de algo somos un país de panderetas y de vagos. Pero si alguien se manifiesta somos un país de perroflautas.

Lo de algunos es para darles una patada en el culo y echarlos del país.

6
Kartalon

#9269 ¿Y alterar el "orden público" no es parte de lo que se busca? En Londres hay gente acampada en frente de las Casas del Parlamento SIEMPRE, y enfrente de Downing Street ocasionalmente y no veo tanto drama.

Y vamos, que por mucho que te parezca mal, tampoco se justifica las palizas indiscriminadas que estamos viendo en vídeos y fotos.

2 respuestas
Sirius92

#9228 Totalmente de acuerdo. Respecto a lo de las acampadas en las plazas, teoricamente Sol esta causando bastantes "problemas" pero por lo que tengo entendido BCN no y esas no son formas de actuar.

1 1 respuesta
nkrz

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo pienso que el movimiento paso de esto

a esto otro, dejando miles de personas que simpatizaban con el movimiento

Sondrow-

Estaba claro que tarde o temprano iba a pasar algo asi... Y me parece que no va a ser ni la primera carga ni la ultima. Sentadas ilegales, no dejan entrar a limpiar la plaza, pues plaf...

PD: 70% menos de ventas en los comercios cercanos, y subiendo el porcentaje.

Y por cierto, una cosa es una manifestacion pacifica y luego que vengan los antisistemas a tocar los cojones, que es lo que pasa.

2 respuestas
ekOO

#9137 Si te quedas con eso de todo lo que he dicho, mal vamos.

En ningún momento he hablado de si son o no legales las acampadas de la Puerta del Sol o de la Plaza Cataluña. Simplemente he valorado los acontecimientos que se han dado hoy, sin entrar a valorar otras cuestiones como si el movimiento está más que politizado, si las concentraciones no se deberían permitir... Además, no sé a qué viene tu comentario si incluso el director general de la Policía de Cataluña comentó esta mañana que el desalojo era temporal, que si después de la actuación de los Mossos, los acampados querían continuar con sus acampadas, podrían hacerlo.

De todas formas, y como te ha dicho algún que otro usuario, muchos abogados afirman que son totalmente legales siempre y cuando sean pacíficas. Tú y otros tanto decís que no, que son ilegales. Pues ya ves, ni siquiera vosotros os ponéis de acuerdo.

1
Kenderr

#9277 En La Moncloa tambien hay gente acampada continuamente y en muchos sitios, el problema es el sitio.

Si en ese sitio alteras el orden...

J

#9278 En Sol no hay ningun problema, paso todos los dias por alli y lo peor que hay son los rumanos que aprovechan para comer gratis.
#9279 Alguien deberia imprimir esa foto y empapelar todas las comisarias de España, ya va siendo hora de pararles los pies a los perros con escudos esos.

R0ViK

El tonto este de las pelotas q charlatanea que si perroflautas que si catalufos que si toma y mas bobadas de lowIC. #acampadasol esta con la de bcn porque no hacen distinciones porque aunque parezca mentira hay gente que aún es capaz de decir lo que quiere/piensa y si hace falta manifestarse para ello lo hacen se hace y el pueblo, la gente esta hablando.

Hollen

#9281 depende de que comercios, las tiendas como D&G,restaurantes de lujo, etc es normal que bajen sus ingresos, ya que sus exquisitos clientes no estan dispuestos a pasar por enmedio de la paria social que se esta manifestando, tu preguntale al señor del bar de la esquina, si no esta haciendo negocio gracias a los indignados, siempre poniendo la mitad de la información.

R0ViK

#9281 no sabia que medicos, ingenieros, profesorado fueran parias sociales.

B

#9277 Lo primero que dije hoy al entrar es que se han pasado pero no les costaba nada desalojar temporalmente. Sabían lo que acabaría pasando y por mucho que la resistencia sea pacífica, no deja de ser una resistencia a la autoridad y un por mis cojones me quedo aquí.

Si por mano del demonio saliera ardiendo el chiringo, las responsabilidades para el Gobierno de turno. Las medias tintas no sirven en algo así y la población ya ha sido informada. A partir de ahí, o le echas narices e impones tus ideas por la fuerza o atacas al sistema desde dentro buscando el respaldo de la población (una población que por ahora se ha pronunciado de una forma bastante clara en las elecciones).

3 4 respuestas
forcem

1 2 respuestas
R0ViK

#9289 joder que parias sociales menudos perroflautas tu!

aNNiBaL

fail post

J

#9289 ¡Mira el perroflauta disfrazado de señora mayor! les tendrian que haber pegado mas fuerte, que mañana hay furgol y eso es sagrado... asco de policia, mal molotov les estalle en la cara de subnormales.

2
B

Dios que perroflautas , mírales ni se bañan...

Ya se ve el nuevo mensaje del sistema, si protestas contra algo eres un perroflauta.

Privatovic

#9288 Resistencia a la autoridad y un "por mis cojones" si que es, pero meter porrazos a alguien que está sentado es de lo que es, sea resistencia a la autoridad o como se prefiera llamar.

Porque yo, por mucho que sea mi trabajo, no podría meter palos indiscriminadamente a una persona que está ahí sentada exigiendo paz.

Divaka

No se si habeis puesto esta imagen pero ime impacta mucho.

Kartalon

#9288

no deja de ser una resistencia a la autoridad

Joder Edea, gracias por resaltar lo obvio, no se que haríamos en MV sin ti.

(una población que por ahora se ha pronunciado de una forma bastante clara en las elecciones)

Nadie dudaba de que estuvieras feliz con la victoria del PP, gracias de nuevo por resaltar lo obvio una vez más xD

Pero vamos, humor al margen, conclusión que saco tras haberme leído todos tus hilos: la acampada está mal porque altera el orden público y supone una resistencia a la autoridad. Las mismas razones por las que yo opino que la acampada es algo correctísimo, ya era hora de que la gente se opusiera a la autoridad y alterara este orden público establecido a ver si cada vez despierta más gente.

4 2 respuestas
l3l3l3

Da la casualidad que muchisimos perroflautas tienen mas estudios y son mas cultos que la gran mayoria de aqui xD

3
kinyu

http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/videos/eduard-punset-acampados-15-m-oviedo-140971.html este es el peor de todos!!

lo que hay que leer por aqui xd

2 respuestas
Kitsuo

#9288 Me da verguenza leerte como persona, me das asco.

3
aNNiBaL

1 respuesta

Usuarios habituales