Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

J

jajaja y me manda un mp un friki deficiente con que perdimos la guerra jajaja la guerra la perdio otra gente que ni me importan ni me interesan.

nkrz

#10920 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

De los trolls mas ridículos que he visto en años. Que alguien le reporte, que yo no puedo. Gracias de antequera.

4 comentarios moderados
GoMer

#10915 Pues igual soy el raro del grupo y no me he enterado. No quiero nada parecido a Cuba o Venezuela, solamente quiero que los políticos (sean del partido que sean) paguen las consecuencias de la crisis en la que nos han metido o no han sabido gestionar. Que se acabe con la corrupción y se consiga que se nos tenga en cuenta (a todos, tu incluido) en la política para algo mas que dejar un papel en la urna cada 4 años.

Si consideras que esto es de izquierdas/derechas, tienes una enfermedad o eres un político.

2
J

#10923 Un guarro te ha robado el Enter inutil.
Tiene gracia que por sacarte ADE te creas un tipo importante y todo, con todo lo guarro que soy, todos lo porros que me fumo y todos lo litros que me bebo y me apuesto la vida de 1000 policias a que tengo mas cultura y educacion que tu, y lo que mas te jode en el fondo, tengo mas dinero que tu.
El votante medio del PP es un gañan resentido con poca inteligencia que vota al PP por inercia y sin saber nada de politica mas alla de lo que le contaba su abuelo el analfabeto sobre Franco.

3
Winstonman

si ahora pretendes que se vote por móvil todos los días, cada ley que salga referendum, pide más cosas que es navidad

1 comentario moderado
BioGnomic

#10924 Argumentos?? Pero si tu único argumento es que son gente sucia que fuma porros y no ha trabajado en su vida, que vas a decir de argumentos, personaje.

2
nkrz

JAJAJA me desorino!!!

1
Winstonman

por la misma regla de 3 el votante del PSOE, e IU la marca blanca del PSOE es un votante envidioso que no ha prosperado en la vida y que quiere todo gratis, muchos derechos y ninguna obligación. no si no creo que me quede mucho tiempo en este país, saldré pitando porque viendo la gente que hay por aquí, esto acaba en guerra civil.

2 respuestas
Prostyler

Pelos de punta ostia

1
1 comentario moderado
BioGnomic

#10933 A ver si es verdad, y no vuelves por aquí tampoco.

#10935 Tio, respetale, que vive en la moraleja y se ha hecho a si mismo!

J

Cuidado, que vive en la Moraleja jajajaja, en fin chavalote cuando con 18 años tengas dos pisos en propiedad en el centro de Madrid, un BMW de 35000€, una necesidad de trabajar nula y lo mejor de todo esto es que es sin haber hecho nada ni haber comprado yo nada, me podras hablar de nivel de vida.
Mientras tanto solo eres un esclavo, un machaca, un currela o un sucio y harapiento obrero, como gustes.

1
1 comentario moderado
Winstonman

jack mira has descrito al niño de papa perfectamente, lo que tengo yo no me lo han regalado me lo he currado con mis propias manos sudando y estando en una oficina de 7 de la mañana a 12 de la noche y trabajando voluntariamente los sabados. me habría dado vergüenza escribir lo que has escrito tu, que te lo dan todo regalado y encima te las das de proletario, antisistema, cuando te lo han regalado todo. ah y yo no tengo un bmw, tengo un toyota avensis

1 respuesta
J

#10939 Yo no me las doy de proletario, de hecho si me conocieras minimamente sabrias que me paso por el forro lo de Sol, lo de Libia y todo el movimiento de falsa libertad en general.
Lo apoyo simplemente por que esta mas cercano a la autogestion y la tecnocracia que el chiste que tenemos ahora por democracia.
A mi a diferencia de ti, ni me da verguenza ni me enorgullezco de mi nivel de vida, simplemente si eres tan kiorro de decir que envidiamos tu vida yo te demuestro que tu vida no vale nada ni es nada especial.

BioGnomic

#10938 Biotecnología, te vale o es demasiado perroflauta fumaporros?

Winstonman

no sé que estarán pensando tus amiguetes del foro habiendo leido lo que has escrito. sin palarbas

sAj0

Dais verguenza, todos. Dejad ya de decir tonterias.

Que tenga que venir yo, estando borracho, a deciros esto... tiene delito xD

5 2 respuestas
karlosin

#10943 +1

Winstonman

Bueno me despido, me voy a la cama, que mañana tengo que trabajar y no estoy por la labor de aguantar a niñatos que rondan por aquí. Venga buenas noches.

BioGnomic

#10943 Por que?? Estamos manteniendo una educada conversación con una señor muy tolerante que nos va a enseñar como es la vida, dejanos aprender! XDD

P.D: Borracho un martes?? jajaja

1 respuesta
sAj0

#10946 ¿acaso hay mejor momento y lugar que aqui y ahora si es lo que te apetece? xD

#10948, calimocho marca "Spar" xD

Claro que existe coño xD Si me tomo algo con mas alcohol me da un chungo, que estoy con tratamiento de pastillas xD Hay que ser responsable xDDDDDD

Ale, ya que he cortao la trolleada me piro mas ancho que pancho xDD

1 respuesta
BioGnomic

#10947 Hombre, si es bebida de calidad que no te va a dejar resaca, la verdad es que no XDDD

#10947 Pero eso existe?? XDDDD

1 respuesta
GaTToO


http://www.democraciarealya.es/

Mapa de manifestaciones convocadas para el 19J
http://www.thetechnoant.info/19j/

difundidlo como si fueseis mvrarriors

y porfavor que alguien con tiempo cree un hilo dedicado al 19j yaaaaaaa
que este huele a rata quemada

2 respuestas
BioGnomic

#10949 Al paso que vamos, a lo creas tu, o lo creo yo, pero tiempo tengo -1 XDD

Me voy a sobar, hasta mañana!

Usuarios habituales